|
||
|
|
||||
|
||||
|
probada y vuelvo a criskelo....el tema de que no vibre y suene a la vez cuando recibo una notificacion no mola....el resto decir que va muy bien, ningun fallo......pero para mi la de criskelo va mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tactil me va fatal, la parte inferior izquierda no la reconoce,y toda la demás pantalla es menos sensible....la quito
Edit, reiniciando se quita, pero no me convence Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mariomsg1 Día 04/02/12 a las 14:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy cambio a otra ics, esta me da fallos de que no sale del seepsleep yyñ ya he perdido llamadas importantes, otra que no me llegan notificaciones :what:
Enviado desde mi Cafetera usando una cucharilla muy mona..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por York666
la criskelo gingerbread?? O la nueva ics que esta preparando? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien podriarme darme la APK de google talk? es que monte esta nueva rom y no tengo esa aplicacion ahora
espero que alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom un genial trabajo muy buena, rapida, es toda una experiecnia ICS, super recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero presentarme ya que llevo dos semanas con el móvil y todavía no he tenido ni tiempo ya que os sigo por el movil y por mi curro todo poco el pc.
Esta rom fue la primera que puse con ics pero en vista que todo el mundo hablaba de otras fui probando y la unica que me ha ido bien todo lo que he probado a sido esta. Las demas me daban errores continuos o intentabas meterte en el g+ y te daba el error del proceso acore. Esta a mi no me falla ni al llamar que se ponga la pantalla en negro. Tengo que decir que probe las otras 3 que más recomendaba la gente. El unico pero que yo la he visto es que no me entraba en Deep sleep, pero fue esta mañana desactivar el fastdormancy y todo perfecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235404 Como dice Polarworks creo que es una rom a tener muy en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
veamos que cosa nos presentara el cocinero...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sí arregla el tema del wifi, que a mi se me descontenta por arte de magia, y no puedo cambiar el fondo del lockscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si se puede prescindir de uno de los dos navegadores.
Porr lo demás va estupenda de momento Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al tema para seguir la evolución de la ROM. A ver que nos presenta esta noche y me decido a dar el salto definitivo
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mis dudas de quitar uno porque no interfiriendo en el funcionamiento del otro. Y ahora con cual de los dos me quedo? Cuál va mejor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Root Explorer para mi es imprensdinble y ademas como estoy aconstumbrado a usarlo tengo todos los Bookmarks organizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle de esta rom igual que otras muchas, que el dialer, cuando empiezas a marcar un número, no te lo asocia con la agenda, ni se si me explico es decir; al empezar a marcar un número por ejemplo 609... deberían de empezar a aparecer tus contactos que empiecen por ese número, pues nada, no hay manera de cambiarlo, finalmente opté port meter el dialer de otra Ics que si lo hacia, Saludos,,, el resto va perfecto PERFeCtO.