|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado v8.4 y sigo sin 2/3g y se me cuelga cada vez que intento conectar el usb mass storage :-
Vuelvo a flaseah y os cuento. Saludoss P.D. Igual, voy a volver a v8.2 y seguir haciendo pruebas :-D P.D.2 Idem para mis cuelgues con el USB: en v8.2 ok y en v8.4 casca ![]() Por si os da pistas de qué leches puede ser el tema ![]() Saludoss2
Última edición por SoftLibre Día 01/02/12 a las 12:27:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la nueva ROM ya disponible para la descarga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estos son lo unicos fallos que le saco a la rom, haber si alguien sabria como solucionarlo, con la v8.5 no creo que lo arreglen, esto no lo he podido postear en xda por que me dice algo de 10 mensajes ¬¬, no entiendo, en fin aqui queda para el que pueda lo comente en xda. thx & salu2ss.
![]() ![]()
Última edición por PeKaSS Día 03/02/12 a las 18:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar esta es la misma que esta I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (Android 4.0.3) pero ya cocinada?
eaque llevo la que he puesto que salio ayer y me va biem pero si es la misma cocinada la probare gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Base LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
base LPB , eso que significa que es la misma que la oriiginal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, lo mismo que PeKaSS, esas cosas en english...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arreglo el fc quando borran un contacto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el Fix Permision?
|
|
|
||||
|
||||
|
advanced en qué opcion o qué programa? me pierdo...en qué parte se encuentra advanced?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
androidforever
si no tienes puesto el kernel de http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 no tienes recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
la primera en la frente, lo deje anoche con todo deshabilitado y 30% de batería para ver que tal el consumo en reposo y esta mañana estaba apagado sin batery. Raro raro. A ver cómo sigue la cosa... .... Pon ...apagado de terminal por la cara mientras estaba en tapatalk Última edición por conex Día 04/02/12 a las 09:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
conex
algo no tienes bien como la instalastes sin wipes o con wipes yo la instale sin wipes y la unica pega el email tube que desistalarlo por el momento muy bien todo, la pereza es como dice el company ispiur que hay bastantes cosas en ingles pero a si aprendemos, y no se puede cambiar las redes mobiles 3g y demas por lo demas odo muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recuperar un nandroid y me he vuelto a ginger
¿Es normal que en versión de banda base me siga poniendo XXLPB? Perdón. Esto iba en otro hilo Última edición por j2002 Día 04/02/12 a las 11:09:50. |