![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix JB v3.0.9[AOKP JB PRE] & 2.7 ICS AOKP Estable
Última edición por satyr Día 08/10/12 a las 09:42:34 |
| Los siguientes 63 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos durmiendo
Que monos. Yo mañana la pruebo que tengo monillo
|
|
|
|
pinta interesante asique vamos a ver que sale muchas gracias
|
|
|
|
Pero que duiferencias hay entre la que subieron en 06.01.12?
Eso de que funciona Yoytube es que se ven lso videos con sus colores adecuados, y puede reproducir videos sin pronlemas? funciona la radio y la grabacion de video? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos un pasito mas adelante,estas son las mejoras segun el autor(traducido by google)
Hola chicos esto es ics bezke de copia de seguridad 4.0.3 rom resurrección ... everythings funciona perfecto i fija estos .... faceunlock, bloqueo de fondos de escritorio, teléfono, ics calendario, ics correo electrónico, sms ir reemplazado pro, no fc más,. Y MAS He cambiado algunas aplicaciones de archivo de cwm9 y otra roms ics ahora muy estable sólo probar ... 97% sin problemas performans _ ¿Cuál es en cuál es nuevo características LockScreen fondo de pantalla fija arraigados y superusuario youtube obras gosms reemplazado pro como acciones sms aplicación (por si no puedo fc arreglarlo) ics calendario ics correo electrónico sony scetch fuente 9 cm lanzador fijo desbloquear cara fija obras impresionantes eliminado algunas aplicaciones roto Google Apps org ics galería añadido CWM gerente ics org calculadora ics org tiempo añadido flash y más ... maby pronto voy a añadir ics teléfono y aplicaciones de mensajes ics |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no estoy entendiendo como hay instalarla. me puedes explicar mejor por favor
|
|
|
|
parece muy buena!!
Alguien la probó? Saludos! |
|
|
|
Tiene que descomprimir el archivo y copiar la carpeta en este archivo en el movil;
phone/internal sd/clockworkmode/backup, sino la encuentras, la creas haciendote un bakup&restore, en el recovery, ya con hacer esto la tienes creada. Yo he probado la primera y la segunda, ahora me estoy bajando la v0.3 para matá el gusaniflasheo, la segunda la tuve que instalar dos veces para que cargara, bien, es rapida, de bateria no puedo ser fiable pero creo que come el angelito, instalo los programas por astro, los instala rapidito vengo de la c9, no te da fc pero se te va quedando parada la pantalla un ratin (se queda pillado y vibra) pero los instalo, y cuando instalo algo se reinicia solo, voy a instalar la v0.3 a ver como va... Para mi esta wapa, se puede usar, y tendra que asentar, probare con la v0.3 Última edición por pollito006 Día 11/01/12 a las 07:11:22 |
|
|
|
Probando; por lo que estoy probando hay que instalarlo 2 veces. Se me reinicio a la mitad de instar aplicaciones por Astro, da menos problemas no se queda pillada la pantalla como pasaba en la anterior, va bien de momento a ver como evoluciona.
Última edición por pollito006 Día 11/01/12 a las 09:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé, la hice incluso lite pero la KL1 sigue siendo más rápida...
Lo único comentar que en 30 minutos no tuve ni un FC, pero como digo sigue sin estar al nivel de roms gingerbread. A ver si se filtra una nueva de ics el finde... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso que la ICS que peor va sea la del "gran" equipo CM y el resto tienen menos problemas partiendo de la misma base... je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las rom como esta si que son rom de samsung modificadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo que me jode a mi son las vibraciones cada dos por tres,es malisima me vuelvo a ginger
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 11/01/12 a las 09:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de CM hacen la Rom de 0. Es decir que con el código de android hacen una versión totalmente nueva del SO. (Lo único que creo que están usando de la oficial de Samsung es el Modem y el kernel). El resto de las Roms son versiones modificadas de la que saca Samsung, con los drivers auténticos de todo el hardware que lleva el teléfono, es normal que funcionen más cosas
|
|
|
|
no se puede tocar nada, se pone a vibrar, me vuelvo a cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el lg entrabas a xda y daba gusto, en el propio hilo de cm podías preguntar lo que fuese y no te tiraban piedras, incluso hablaban libremente de las kangs. Cuando me pasé al s2 flipé con los humitos que tienen algunos "dev" por allí. Antes era asiduo, ahora ni tengo una pestaña abierta para cotillear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte, pero creo que ya toca...
Además últimamente casi siempre las filtran los findes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|