ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/02/12, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jailova Ver Mensaje
No lo he probado el 3g como dije antes porque no tengo datos. En caso de que algun dia los tenga lo podre bajar a la version 3?
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
pero tu donde estas en latinoamerica?, estoy echo un lio contigo, como dije la rom ba bien solo que pierde el módem

S5570 Europea

S5570L Latinoamericana
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/02/12, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He instalado A2SDGUI y particionado la SD siguiendo el tutorial y da error
1. Si esta rooteado.
2. No tengo ni idea del script
3. Las particiones están bien hechas


Edito: Voy a instalar la versión 4, creo que aunque este basada en firmware L funcionara todo bien
Edito 2: Ni Windows ni Linux me reconocen la partición FAT32 por esto no puedo copiar las nuevas rooms a la SD. Si conecto la SD directamente al pc tampoco, pero cuando la formatee en Linux si detectaba la FAT32

Última edición por lekroz Día 04/02/12 a las 16:34:22.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/02/12, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
pues si que es raro eso, e traducido el mensaje que te da es este

No se puede iniciar por una de estas razones:
1. el divice no está rooted
2. guiones a2sd no se pudo encontrar
3. ninguna partición ext encontrado

pues el mensaje esta bien claro, o tu teléfono o no esta roteado o no as echo lo de
las particiones bien
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/02/12, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya he visto el error habia creado la partición FAT 32 la última y claro la primera que leia el PC era la EXT4. Voy a restaurar los datos de la SD y veremos que tal.

Última edición por lekroz Día 04/02/12 a las 21:59:41.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/02/12, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lekroz Ver Mensaje
Ya he visto el error habia creado la partición FAT 32 la última y claro la primera que leia el PC era la EXT4. Voy a restaurar los datos de la SD y veremos que tal.
Perdona lekroz e instalado de nuevo, la emanom le e instalado la apps a2sdgui y me esta dando el mismo error que a ti cosa curioza con la rom choco ya puse una captura de que todo iba bien
Me comentabas que hicistes las particiones y todo te salio bien
Entonses no particiones de nuevo
El error te ba a salir de todas formas la rom tiene que tener seguramente alguna especie de restricion para las particiones
Creo que se puede arreglar con el terminal emulador estoy tratando de buscar el codigo de la restrincion nada mas lo encuentre li subo saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/02/12, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Perdona lekroz e instalado de nuevo, la emanom le e instalado la apps a2sdgui y me esta dando el mismo error que a ti cosa curioza con la rom choco ya puse una captura de que todo iba bien
Me comentabas que hicistes las particiones y todo te salio bien
Entonses no particiones de nuevo
El error te ba a salir de todas formas la rom tiene que tener seguramente alguna especie de restricion para las particiones
Creo que se puede arreglar con el terminal emulador estoy tratando de buscar el codigo de la restrincion nada mas lo encuentre li subo saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Las particiones las tenia mal, tuve que borrarlas y crear la FAT32 primero. Entonces el S2E se activaron las opciones, pero con a2sgui seguia sin dejarme.
Movi las apps, data... todo lo que pude con Simple2Ext (S2E) y todo el sistema empezo a dar errores ninguna app podia abrirse, la mayoria habian desaparecido... Vamos que con esta room como dices parece que no.

He instalado la versión 4 (haciendo solo un wipe data/reset antes de instalar) y funciona los datos (2G) en España el 3G como no lo uso porque no hay cobertura no lo se, imagino que también. Como pone en xda al instalar el fw oficial de samsung instala los drivers para nuestro pais, así que da igual que este basado en firm de latinoamerica.

Edito: a2sdgui en la versión 4 funciona muy lento hasta bloquearse y sigue dando el mismo error de que no tengo particiones bien hechas.

Última edición por lekroz Día 04/02/12 a las 23:00:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/02/12, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
:eek: me pongo haora mismo a istalar la 2 no savia nada fw gracias por la infome
Como estoy sin saldo no pude abrir el 3g pero el gps te funcina?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/02/12, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El gps no lo uso nunca me olvide de probarlo
El icono de gps parpadea indicando que esta en uso y me localiza la posición rapidamente usando wifi
Probado sin usar ni wifi ni 2g me localiza pero tarda mas. Vamos que funciona
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/02/12, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
XD que bueno jejeje
Por fin entonses por la regla del x2 que no se que sera
La actualizacion de la rom chocobread a la v2L tambien tendria que funcionar jeje que bueno!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/02/12, 02:17:33
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno lekroz ya di con la manera de activar la A2SDGUI!!! y activarla!! )

Instruccion:

Lo primero es particionar la SD, siguiendo los tutoriales, este es para el windows; TUTORIAL.


1. Descarga el script Darktremor Apps2SD y copialo en la raiz de la SD: DESCARGAR NO LO DESCOMPRIMAS.

2. Descarga a2sdgui e instalara antes de de nada, no se si me explico, tener la app instalada antes de hacer nada.

3. Con la ROM ya instalada, vamos a reiniciar el movil en modo recovery, movil encendido>precionar boton POWER + >reiniciar>recovery.

4. Cuando estes en recovery vas a la opcion mounts and storage y clickea sobre mount /system y mount.

5. Ahora regresas al menu principal de recovery y vas a install zip from sdcard>choose zip from sdcard>seleccionas el archivo .zip del script e Instal.

6. Esperas a que se instale, regresas al menu principal y le das a reboot system now.

7. Esperas a que se reinicie el movil y se encienda, una vez iniciado ¡IMPORTANTE NO MUEVAS NI ABRAS NADA!, pasados unos segundos o 1 min max. el movil se reiniciara solo NO TE ASUSTEIS ES NORMAL.

8. Terminado el ultimo reinicio vas a la a2sdgui previamente instalada y configuras la app, en el menú que sale en pantalla lo de APPS are on SD debería de estar activado y lo de SWAP puede que también, en caso de que no lo este no hay más que darle encima y se activa. Al final del menu se ve lo de SET VALUE 0-100, yo puse 100 y le di al lado.


9. Ahora pasas a LowMen arriba en la barra de estado y yo he elegido esta, (Optimum jow memory settings) a mi es la que mejor me va, cuanto mas abajo elijas la opción más memoria libre dejará.


10. Ahora vas a Dalvik-Cache y eleges esto, Dalvik Cache on/cache y pulsas Move & Rebuild y el telefono se reiniciará.


Al final lo que obtendremos es MUCHA MEMORIA INTERNA LIBRE Y MAS MEMORIA RAM!!!

"NOTA" En el caso de que en algun momento reinicies el movil y no te aparescan las apps no te espantes, eso tiene solucion:

Vas a la app Terminal y tecleas los siguientes comandos:

su ( Aceptalos)
a2sd repair (esperas a que termine)
a2sd reinstall (esperas a que termine reiniciara el movil, terminado el reinicio todo volvera a la normalidad)

Después cuando la tengas configurada, actualiza la apps en el market y te saldrá el menú en español )




Dejo esta aplicación Titanium Backup Pro full última verción pre activada!! impresisdible para los que nos gusta de cambiar
de rom, es la mejor manera de tener todas las apps bien respaldadas despues de cambiar de rom

!! y no tener que ir al market

Instruccion:

1. Copias ambas .apk a la SD
2. Instala primero Titanium Backup 4.7.6.apk NO LA ABRAS
3. Instala TBpatcher.apk igual en memoria del telefono
4. Abre TBpatcher.apk, te pedira permisos root aceptalos, despues le das clic a Press for Activate, esperas unos segundos y te indicara Activate
5. Abres Titaniun Backup y listo ya tienes activada la version PRO.


DESCARGAR

:beer::beer::beer:
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 06/02/12 a las 05:46:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/02/12, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
jailova jailova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
pero tu donde estas en latinoamerica?, estoy echo un lio contigo, como dije la rom ba bien solo que pierde el módem

S5570 Europea

S5570L Latinoamericana
Vale cierto la version que tengo es la latinoamericana. Esta la 4 para España?
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/02/12, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he probado la versión 3 y la 4 y funciona en mi teléfono. Cuando tu instalas el firmware con odin de tu país se instalan los drivers para que todo funcione. Al instalar la Rom usará los drivers del fw instalado.
Resumido: esta ROM no importa, si la instalas en Latinoamerica o Europa.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/02/12, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

EDITO: con la rom versión 3 funciona! La 4 no.
Bueno he seguido el tutorial para la versión 4 de la rom. Ha tardado 5 minutos todo el proceso de inicio desde que pulse restart en el recovery. Voy a Ajustes > Administrar aplicaciones > En tarjeta SD > y pone que tengo 594mb utilizados y 627mb libres. Al abrir a2sdgui da un error diciendo que el script es inferior a la versión 2.7.5.2 y ejecuto el comando su, después "a2sd chech" pero sigue dando el mismo error.
El script es la versión 2.7.5.3 beta 4.

Sigo probando, reiniciando... para mi no es problema usar Linux para particionar porque lo uso a diario para trabajar. La segunda vez que particione la SD lo hize con ese tutorial que has puesto para Windows porque Linux no leia la SD.

Última edición por lekroz Día 05/02/12 a las 17:02:13.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/02/12, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
nacho302001 nacho302001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S

no se puede descargar

hola la v4 no funciona el link de descarga.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/02/12, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nacho302001 Ver Mensaje
hola la v4 no funciona el link de descarga.
Usa este link http://www.multiupload.com/TKAX9RWZP1
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/02/12, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
edd76 edd76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Claro
Si alguien me ayuda con el widget del reloj que al pulsarlo no realiza ninguna accíón por ejemplo ir a las alarmas, esto es normal? por cierto sigo utilizando la V3 algunas semanas y vá perfecto , prové la V4 y me dió algunos errores de reinicio y se trababa a veces, así que decidí volver a la V3 que es la mas estable,
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/02/12, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La vi va un poco más lento respecto la v3, en los comentarios del foro xda también lo comentan. Yo he encontrado un fallo como a ti que al pulsar el widget barra de búsqueda de google no hace nada. Intente reportar el error en xda pero no tengo los suficientes posts para comentar. Yo estaba usando la v4 y volví a la 3
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/02/12, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
nacho302001 nacho302001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S

[quote=lekroz;3759233]Usa este link http://www.multiupload.com/TKAX9RWZP1[/QUOTE

lo tengo gracias.

Última edición por nacho302001 Día 05/02/12 a las 20:22:20.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/02/12, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del *google tiene solución con la app google sear instala reinicia y podrás poner en la barra de tareas el widget :-@
Aqui Market




Enviado de Samsung Mobile

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/02/12 a las 21:46:02.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/02/12, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto la descarga si funciona
Se te abre un texto en el navegador
Con una dirección hay que copiarla

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/02/12 a las 21:45:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 05:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /