|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que lo han preguntado 2 users y he leido las 10 paginas y nadie contesta...si venimos de 2.3.6 y hacemos un nandroid podemos volver a esta facilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo datos con movistar... es la unica pega. Los favoritos del navegador se han sincronizado con los de mi firefox sin tocar nada
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al tema de datos, please....... thanks
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de quitar actualizac de software .
lo e probado con root explorer y no se elimina , que no ago bien me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los APN de Orange, los saque en su momento del propio firm de orange (el KL1), funcionan perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNIX4ALL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no quiero cagarla y he flasheado pocas veces por Odin, donde va cada archivo?
Y otra cosilla, ¿el root como dicen por aqui no va bien? Espero que sea tan buena como decís. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de reiniciar no os van los datos por que a mi y soy vodafone y el primer arranque tampoco iba reinicie y de fabula me cojio todos los apn y datos bien sino hacer un restablecimiento de fabrica y volveis a reiniciar y tienen ir por web,ssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
@farsan, por favor, no mezclemos Roms en un mismo hilo.
Esa que has colgado en tu post anterior se abre un nuevo hilo con ella. A ver si puedes editar ese post. Thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-- conexiones inalambricas---- mas ----redes moviles--- nombres de punto de acceso---....y a ora le das al boton de abajo de la izquierda y picas donde pone ,,,,, nuevo apn y hay rellenas. 01Nombre: orange internet 02APN: internet 03Proxy: <No establecido> 04Puerto: <No establecido> 05Nombre de usuario: orange 06Contraseña: orange 07Servidor: <No establecido> 08MMSC: <No establecido> 09Proxy MMS: <No establecido> 10Puerto MMS: <No establecido> 11MCC: 214 12MNC: 03 13Tipo de APN: default |