|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede pasar alguien el kernel stock para quitarle el triángulo amarillo?. O me conformo con que me confirmeis si extrayendo el kernel de la rom stock y comprimiéndolo en formato .tar vale igual.
Gracias PD: Se puede decir con comodidad que es la primera ICS estable para SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amos amos amos,quien habla quien oye quien comprende,no se si la ansia viva me va a arrojar contra el rocaje vivo del flasheo.
antes era salir algo y sistemáticamente lo ponía al plis. Pero es que la v37 de cris y el siyah 2.6.11 con undervolding como que con la batería de 1650 me va durando unas 5 horas de uso de pantalla y con la de 2000 mah cerca de 7 horas y ahora que me va tan bien me da pereza poner esta. |
|
|
||||
|
||||
|
amos amos amos,quien habla quien oye quien comprende,no se si la ansia viva me va a arrojar contra el rocaje vivo del flasheo.
antes era salir algo y sistemáticamente lo ponía al plis. Pero es que la v37 de cris y el siyah 2.6.11 con undervolding como que con la batería de 1650 me va durando unas 5 horas de uso de pantalla y con la de 2000 mah cerca de 7 horas y ahora que me va tan bien me da pereza poner esta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problema, en algunas aplicaciones, como el juego del Tetris el Can Knockdown 2... que no me deja instalarlas ni por titanium backup ni por market, en este último cuando se descarga me salta un mensaje que pone "No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD"
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscado y leyendo tutos y no tengo narizes a que me funcionen los datos con movistar.
e puesto los APN y todo y no hay narizes. alguna alluda?
|
||||
|
||||
|
De momento y como con todas las ICS me mantengo al margen hasta que salga alguna cocinada que sea minimamente estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: el correo se configura por fin, como dios manda, en las otras las cuentas pop3 costaban un huevo, y por ejemplo en ajustes de la cuenta no funcionaba la tecla de aceptar cambios (ya sabeis que ahora esta el vise de aceptar y la x de cancelar) y ahora es facil y muy fluido.
Esto va cojonudo a falta de probar el gps en la calle y haber la bateria que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problema, en algunas aplicaciones, como el juego del Tetris el Can Knockdown 2... que no me deja instalarlas ni por titanium backup ni por market, en este último cuando se descarga me salta un mensaje que pone "No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD"
¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están subiendo en xda la flaseable, alguien me lo puede confirmar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes era salir algo y sistemáticamente lo ponía al plis. Pero es que la v37 de cris y el siyah 2.6.11 con undervolding como que con la batería de 1650 me va durando unas 5 horas de uso de pantalla y con la de 2000 mah cerca de 7 horas y ahora que me va tan bien me da pereza poner esta. ![]() salvo sorpresa de ultima hora esta es fluida y muy funcional por fin para el dia a dia. Que haya programas que fallen o den FC en principio sera por la tipica falta de actualizacion de las propias aplicaciones. ANIMO A TODOS A PONERLA. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, antes que nada confirmar lo siguiente.
EL BOOTLOADER ANTIGUO SIGUE FUNCIONANDO Y PODEMOS RESETEAR CONTADOR Y QUITAR TRIANGULO CON USB JIG. Una vez aclarado eso jeje paso a comentar que la ROM es una pasada, va super fluida y por ahora no me ha fallado ninguna app (que he restaurado con el Titanium Backup), a mi me da que la versión final está mas cerca de lo que pensamos porque me esperaba algo con fallos o poco pulido y me he encontrado con un misil jeje. Ya me quedo en ICS, el dilema vendrá cuando esté la version final de CM9, decidirme entre Samsung o CM9. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a UNIX4ALL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version va de muerte, he estado usando la LP6 y no estaba nada mal (sin contar los fallos) pero ahora esta se saleeee!! Es de las mejores que he probado, la recomiendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando ICS 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, antes que nada confirmar lo siguiente.
EL BOOTLOADER ANTIGUO SIGUE FUNCIONANDO Y PODEMOS RESETEAR CONTADOR Y QUITAR TRIANGULO CON USB JIG. Una vez aclarado eso jeje paso a comentar que la ROM es una pasada, va super fluida y por ahora no me ha fallado ninguna app (que he restaurado con el Titanium Backup), a mi me da que la versión final está mas cerca de lo que pensamos porque me esperaba algo con fallos o poco pulido y me he encontrado con un misil jeje. Ya me quedo en ICS, el dilema vendrá cuando esté la version final de CM9, decidirme entre Samsung o CM9. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución? ![]() No se si es problema de adaptación a ICS o de este firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! tengo un pequeño problema con ésta ics,
no tengo datos después de haberla flaseado con odin. y van tres veces, y probando la tarjeta en el galaxy s que tengo va perfectamente los datos. Otra cosa vuelvo a ginger y sí tengo datos. gestore de arranque? puede ser?....... una ayudita Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chainfire
It's working fine for me :X
![]()
|