|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y voy contando novedades:
- De primeras la ventana emergente de configuracion wifi es con fondo blanco que se ve muy bien y creo que las anteriores era fondo en gris que a veces no se veia bien. Luego el simbolo wifi tiene las flechas de colores indicando la actividad de datos igual que las flechas del 3g de siempre. - De momento la transicion 3d del tw ya hace sentir que es diferente y nuevo y ademas es muy rapido. - El tipo de letra por defecto , sobre todo en la galeria me parece mas definida (bueno esto es una chorrada, espero no estar empezando a alucinar, y el cambio de fondo no falla en absoluto. - Ole, ole y ole, el gps parece que funciona, solo a la espera de probarlo en la calle. seguire informando pero esto pinta muy bien. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laansufe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose yo sere raro pero me encanta el towiz como lo estan dejando si li ponen un par de cosas mas y transiciones de lujo pero va bien la cosa y decir que esta rom ya es decente tirando a casi por si hay indecisos xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo por odin y despues le meto el cfroot con odin y listo ?! o algo mas ?!?!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien me puede responder esto! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea con el odin 1.83 que viene en la descarga o con el 1.85?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sean de yoigo y no tengan las APN que manden un sms al 22500 con el texto TODAS, y en un minuto te manda un autoinstalable y listo.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir tb que ahora en contacto desliza hacia la derecha y lo llamas y a la isquierda le escribes un mensaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo con la barra de notificaciones¿?? echo de menos muchos botonesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio , pero en principio para mal es que el scroll del tw no es continuo, es decir se estanca en el primero a la izq y el ultimo a la dere.
tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis dicho nada de los Wallpapers.
Hasta ahora no había visto ninguna ICS que el wallpaper también se activara en la pantalla de aplicaciones je je je je |