|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la rom solo pese 76,30 mb???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda cuando me la puse. Venía de las Sense 3.5 que no bajaban de los 300MB y ponerme esta maravilla tan ligera ha sido lo mejor que le he hecho a mi Desi desde que la tengo hará pronto dos años...
Enviado desde mi DeLorean |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esto no quiero cerrarte las puertas. Puedes personalizarte las GApps (en el mensaje #2 tienes un enlace para saber como hacerlo) para que cambien esos archivos por ti o personalicen la ROM con los cambios que desees o veas interesantes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 02/02/12 a las 20:57:53. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por kadoc<br />
pues a mi el rom manager no me lo quita. lo quito yo con el titanium ![]() ![]() <br /> lo habra agregado con las ultimas gapps, yo como uso las mias, no lo tengo ![]() Hablando de fabricarse unas, mi primer intento fallido estrepitosamente, creo que por quitar el adw y meter el adw_ex... Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
las mias tienen el adw_ex, si queres bajalas y tomalas como base para las tuyas
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, las plus6 ya no quitan. Está hecho así para que los novatos tengan todo lo que trae de serie la ROM y los más experimentados, que ya personalizan sus GApps, puedan eliminar lo que deseen.
Usar siempre el Notepad++ para editar las GApps, y cuidado con los ; y las " no os dejéis ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez igual con la calibración de la batería. Se me ha apagado al 8%! Puede que la app no funcione? Si me pongo en el recovery y le pongo wipe battery stats se me apagará al 1%? Es que me da rabia eso joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabeis si la alarma , como en los antiguos nokia, suena con el tfno apagado ?
Saludos por cierto q pedazo de rom antes cambiaba casi a diario y llevo con esta creo q 2 meses seguidos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si esta apagado no suena la alarma
|
||||
|
||||
|
me surge una duda y no encuentro donde está.
en la pantalla de bloqueo tengo el anillo. me sale por defecto, desblokear y otro icono que perfil de audio. vamos si giro a derecha desblokea , si giro a izquierda, se pone sin sonido. la pregunta es, donde puedo cambiar eso? en vez de acceso a quitar el sonido poner otro acceso directo. No sé si me explico. llevo un rato buscando y no encuentro la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/un-truco-p...a-ser-un-bulo http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google
HBOOT: AlphaRev Bravo Stock RECOVERY: RMD Recovery v1.0.3.4 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 RIL: --- ROM: CyanogenMod 7 Nightly's HOME: ADW Launcher Última edición por MeV-AW Día 03/02/12 a las 08:54:44. Razón: Edición de la URL |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente artículo, dicen que es una tontería hacer eso, que conste que yo también tengo el "Battery Calibrator" y lo he hecho alguna vez ...
http://www.androidsis.com/un-truco-p...a-ser-un-bulo http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo las aplicaciones que estan en system al actualizarce, ocupan un espacio en la particion data, quedando en system la version vieja, ahora mi pregunta y perdonar si es una tonteria, ¿se podrian hacer una gapps que eliminara las apps antiguas e instalaras esas apps actualizadas? ¿funcionaria? o crearia algun comflicto?