|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD:No da informacion del telefono, sino que es el soft de autodiagnostico de htc Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ladaga Día 01/02/12 a las 22:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si te referis a esto, sale con *#*#4636#*#*, que yo sepa el gsd. no lo tengo instalado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre en google, pero ni idea de lo que hace
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, llevo 1 año y medio con HTC Desire, hace poco me he decidido a rootearla, lo hice con revolutionary y todo bien. Mirando que room me podria poner y vi esta me la he descargado hoy y la he instalado, he instalado tal y como esta en el tutorial de la primera pagina. El problema viene con la conexion wifi, me pone inahbilitada y no se me conecta por wifi. No se porque puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje #1. Ahí tienes como configurar el WiFi de forma correcta.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya esta solucionado, habia puesto la configuracion bien pero fallaba otra cosa que ya esta. Ahora a ver la rom que ayer tuve poco tiempo si tengo alguna duda ya me paare gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, porque no implementas lo del AGPS del hilo de aquí en HtCManía?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere ir toqueteando lo de la cache de desplazamiento puede, y no es demasiado complicado, parece. solo un shitload de ingles , rootexplorer, el notepad++, un programilla llamado smali y tiempo para cagarla
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411317 si me aburro mucho nandroid mediante igual lo intento. @djmesias vas a incluir alguna modificacion tambien del volumemod del mismo post?? Yo excepto en el ultimo paso de volumen no veo ningun salto gordo o molesto... El ultimo si que lo es, la verdad hay que bajar el master del winamp para subirlo al maximo porque si no buf, pero de ahi a que sea un problema hay mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda señores:
En el post #1 leo lo siguiente: "[bionic] Replace strlen() with ARMv7 optimized version (mejoras de rendimiento para procesadores ARM7)" Acaso la Desi puede llevar otro procesador que no sea el ARMv7 ??
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere ir toqueteando lo de la cache de desplazamiento puede, y no es demasiado complicado, parece. solo un shitload de ingles , rootexplorer, el notepad++, un programilla llamado smali y tiempo para cagarla
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411317 si me aburro mucho nandroid mediante igual lo intento. @djmesias vas a incluir alguna modificacion tambien del volumemod del mismo post?? ![]() PD. El programa no se llama smali; ese es el resultado de decompilar el programa original en java. La aplicación que lo hace se llama ApkTool. La solución dada para la próxima compilación permite elegir si queremos o no queremos desactivarla. Mucho mejor que lo planteado en XDA. @ironjon, no, pero la CyanogenMod no se hace solo para el Desire. Soporta muchos otros dispositivos con el ARMv8, v9..., por eso se especifica que la mejora es para dispositivos con el ARM7.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, acababa de flashear la MIUI, pero me iban bastante lentas algunas aplicaciones como el whatsapp, ésta va como un tiro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los trasteos os los dejo a vosotros
PD. El programa no se llama smali; ese es el resultado de decompilar el programa original en java. La aplicación que lo hace se llama ApkTool. La solución dada para la próxima compilación permite elegir si queremos o no queremos desactivarla. Mucho mejor que lo planteado en XDA. @ironjon, no, pero la CyanogenMod no se hace solo para el Desire. Soporta muchos otros dispositivos con el ARMv8, v9..., por eso se especifica que la mejora es para dispositivos con el ARM7. ![]() Lo que pasa que lo vi en primer post como proximamente, ya meti el hocico a husmear por un link acabe en xda y como no parecia muy complicado dejandolo por aqui. Algunos tendrian que echar un ojo a los primeros post de esta ROM. Y aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de usar el Navigator de Google??? Yo lia he intentado esta mañana y no me encontraba el dispositivo GPS interno y el switch de GPS estaba activado, ya que cuando inicias el navegador y no lo tienes en marcha te lo recuerda, para que lo enciendas.
En la pantalla me decía todo el tiempo, "Buscando GPS".... Alguien que sepa algo al respecto??? Saludos, _micotam
|
|
|
||||
|
||||
|
|