|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo, de lo mejor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es mi captura de pantalla y lo q estoy haciendo últimamente ya q en un mes tengo otra niña (angela) aunque creais q estoy con el nexus, posteo un poco ya q no tengo tiempo de nada preparandolo todo. Saludos al peluquero y a miguel. Tambien aprovecho y dar mi opinion de la rom; Tengo varios modelos de telefono y he puesto muchas rom pero esta rom lo unico q puedo decir a diferencia de las demas no es la estabilidad, fluidez.....lo q se diferencia de las demas no es miui es miguel q hace que sea distinta, personalizable, y la prepara para q cada uno de nosotros la termine con su propio toque personal. eso es la v de miguel y la hace distinta, convertimos el movil en nosotros y en nuestra propia personalidad mejor ejemplo las capturas de pantalla q subis. asi que disfrutarla y seguir en este post q como este hay pocos. P.d. peluquero no dejare de postear en este post mientras q tu estes y miguel me lo permita . Saludos by virus con GNX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es mi captura de pantalla y lo q estoy haciendo últimamente ya q en un mes tengo otra niña (angela) aunque creais q estoy con el nexus, posteo un poco ya q no tengo tiempo de nada preparandolo todo. Saludos al peluquero y a miguel. Tambien aprovecho y dar mi opinion de la rom; Tengo varios modelos de telefono y he puesto muchas rom pero esta rom lo unico q puedo decir a diferencia de las demas no es la estabilidad, fluidez.....lo q se diferencia de las demas no es miui es miguel q hace que sea distinta, personalizable, y la prepara para q cada uno de nosotros la termine con su propio toque personal. eso es la v de miguel y la hace distinta, convertimos el movil en nosotros y en nuestra propia personalidad mejor ejemplo las capturas de pantalla q subis. asi que disfrutarla y seguir en este post q como este hay pocos. P.d. peluquero no dejare de postear en este post mientras q tu estes y miguel me lo permita . Saludos by virus con GNX ![]() ole y felicidades por esa niña ,pelukero donde estas
|
||||
|
||||
|
[quote=tuchin;3735891]hola,queria saber si con estas caracteristicas,podria instalar esta ROM,la Rom trae ya el kernell,o bien se lo tendria que instalar a parte.tengo root,lo perderia si le instalo esta Rom
puedes pero te dará Fc, si no los quieres está más q repetido pon la kh3 y cómo preguntarás como,tienes todo en la primera página y en el tuto debajo de la firma del compañero bronx69 |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas he puesto los tonos que utilizo diariamente en la SD INTERNA,ya que se me desconfiguraban los tonos al trastear con la SD EXTERNA,cuando los tonoos venian de dicha SD. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la madre, mucha salud y trabajo para criarla
![]() En otro orden de cosas, estoy tela de preocupafo porque el teléfono no se me calentaba de la manera que lo esta haciendo desde hace bastante tiempo, y es que con 3g y 5 minutos de Navegador se me pone el teléfono a tal temperatura que me quema en las manos e incluso del calor se me ponen sudorosas y si ya hablamos de juegos se calienta aun mas y probando en su tiempo de una rom a otra siempre me hacia lo mismo, pero no me he vuelto a percatar de todo esto hasta que he necesitado tirar de 3g y ya me da por pensar que es problema de mi propio Hardware y me da muchísimo muchísimo palo mandarlo al SAT porque aparte de que van a tardar mínimo tres semanas, sé que tratan los teléfonos como una puta mierda y el mio lo tengo impecable y sin una puñetera ralla por ningún sitio. Ahora vienr la pregunta, ¿que coñ*** puedo hacer? Por favor, dejaros de coñas con las respuestas. Gracias. Última edición por El Kachongui Día 02/02/12 a las 23:12:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me repitió el post, pero aprovecho para comentar otro detalle escabroso. En una hora se me ha comido un 25% de bayeria, ni siquiera se si es normal...
Última edición por El Kachongui Día 02/02/12 a las 20:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, bueno mi problema es que he seguido el tutorial completo, ya que vengo de otra room, todo perfecto hasta que instalo la room MIUI V7, se instala bien, pero ahí se queda, reinicio manualmente el sgII y al encenderse va directamente al modo Recovery, la he instalado 2 veces y lo mismo, alguna solución. Muchas Gracias.
Muchas gracias por las respuestas, al final era un problema mío, a la hora de reiniciar desde el recovery. Otra de las cuestiones era si se puede cambiar el buscador de Google, que la verdad es que lo único que no me gusta de esta ROM, y el consumo de batería, jijijij. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, bueno mi problema es que he seguido el tutorial completo, ya que vengo de otra room, todo perfecto hasta que instalo la room MIUI V7, se instala bien, pero ahí se queda, reinicio manualmente el sgII y al encenderse va directamente al modo Recovery, la he instalado 2 veces y lo mismo, alguna solución. Muchas Gracias.
Muchas gracias por las respuestas, al final era un problema mío, a la hora de reiniciar desde el recovery. Otra de las cuestiones era si se puede cambiar el buscador de Google, que la verdad es que lo único que no me gusta de esta ROM, y el consumo de batería, jijijij. Un saludo a todos. ![]() by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes alguna app para ver la velocidad del reloj fijate si se te ha clavado en 1200 Mhz, y si es asi te recomiendo reiniciar o ver con alguna app como la android assistant para que veas que proceso te consume tanto recurso, a mi me ha servido. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que puedo es dar las gracias a miguel por el estupendo trabajo que ha hecho y al despeina por sus comentarios y su humor,despues del agradecimiento tengo que decir que la tengo instalada desde que salio y despues de haber pasada por varias rom solo tengo que comentar que no he visto otra igual,la mires por donde la mires ningun fallo,no consume nada de bateria Todo genial.
Gracias por tu trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por sirio3969 Día 02/02/12 a las 20:27:17. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la madre, mucha salud y trabajo para criarla
![]() En otro orden de cosas, estoy tela de preocupafo porque el teléfono no se me calentaba de la manera que lo esta haciendo desde hace bastante tiempo, y es que con 3g y 5 minutos de Navegador se me pone el teléfono a tal temperatura que me quema en las manos e incluso del calor se me ponen sudorosas y si ya hablamos de juegos se calienta aun mas y probando en su tiempo de una rom a otra siempre me hacia lo mismo, pero no me he vuelto a percatar de todo esto hasta que he necesitado tira de 3g y ya me da por pensar que es problema de mi propio Hardware y me da muchísimo michisimo palo mandarlo al SAT porque aparte de que van a tardar mínimo tres semanas se que tratan los teléfonos como putas mierdas y el mio lo tengo impecable y sin una puñetera ralla por ningún sitio. Ahora vienr la pregunta, ¿que coñ*** puedo hacer? Por favor, dejaros de coñas con las respuestas. Gracias. ![]() by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con mi niño repasando la lección, manda webs...
Yo no se si estaré aquí siempre, pero sabes que siempre puedes contar conmigo (se lo digo a virus, el otro, el miguel del amor ese es un gañán)...me alegro muchísimo de lo tuyo,y sabes que lo digo de corazón...solo espero que sea, al menos, cómo su hermana mayor...aunque después de conocerla, va a ser un poco difícil, jeje... Dale un beso a la madre y un abrazo grande para ti...enhorabuena... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, como tese ocurre pillá la fregoneta con este tiempo; ya....que hay ganarse la habisuelas, cagüenla!!! Como me toque la lotería...la pena es que no juego, te saco de la pobressssssa. El Miguel tiene que ponerle a la v8 algo pa' la nieve.
Un saludo, campeón. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|