|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cual ha sido vuestro fallo....???? No mirar debajo de mi firma..... ![]() el tutorial de la 1ª página, sólo tiene un trozo del tuto; yo soy tu, miguel, y no me complico la "live", pondría el link y al carallo.... ![]() Os reto a que sigáis el tutorial pasito a pasito, sin saltarse nada, y a ver quien es el guapo que le falla..... ![]() Lo volvere a intentar muchas gracias¡ Respecto al otro usuario me re recomienda que lo instale por oidn. Eso es lo que llevo haciendo toda la mañana jejejeje. La verdad que ya iba a intentarlo con otra rom. GRacias por la ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pili, no te columpies, lo de ser chica no tiene ninguna ventaja...
Lo de las imitaciones, lo cierto es que no tengo ni idea de que me hablas... ![]() Pero las probare...por cierto...cual es la que mas te gusta???? ![]() O sea que no sabías de que hablaba con la imitaciones, me he tenido que leer un montón de páginas para comprender quién estaba detrás de las mismas, jijijijiji, te pillé. Y he descubierto que tienes otras facetas (vídeos).Tu eres el artista, muy bueno, lo haces francamente bien, trataré de darte un papel en alguna peli, jijijiji. Esta mañana he puesto en la alarma la del rey y la verdad es que me he levantado con otro ánimo.Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo me gusta mas el house ,eso son ya pa los listos,si prefieres el au si te pego te lo pongo , ics jjajaaj tus razones guardatelas y ten mas educacion a la hora de exponer sin exar por tierra trabajo de nadie please ya no por mi por todos los cocineros si vas asi por este foro duraras poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, ésta es la mejor rom de todas las que hay, y eso que he probado casi de todo. (Sin ofender a nadie, es bajo mi punto de vista.)
Ahí está y sin fallos de diccionario. No como otros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguelito: Puedes contestar a los post 9064;9065 y 9068.
Gracias y cuidate que hace frio. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion el amigo despeinamonjas necesita su ayuda se akedado atrapado en un atasco porfavor desde aki ahi que darle apoyo para que llegue acasa sano y salvo
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 02/02/12 a las 18:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bronx69: El i9100XXKH3.rar que me has puesto para descargar me da fallo, 2 veces me lo a dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es estupenda, la más bonita y la más rápida. Desde que tengo el galaxy casi todo el tiempo he estado con la turkbey, pero cuando probé está ya no cambio. Y eso que hay cosas que no controlo; muchas, como las notificaciones iphone, que algún día trataré de entenderlas.
De todas formas hay algo que quiero preguntar sobre la cámara de fotos, la de vídeo no la uso; a mi me parece que no da tanta calidad como las roms stock, ¿es una apreciación mía? Igual es que no configuro algo bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que crack el despeinamonjas este jajajajjajaa
|
||||
|
||||
|
Despeina, como tese ocurre pillá la fregoneta con este tiempo; ya....que hay ganarse la habisuelas, cagüenla!!! Como me toque la lotería...la pena es que no juego, te saco de la pobressssssa. El Miguel tiene que ponerle a la v8 algo pa' la nieve.
Un saludo, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es estupenda, la más bonita y la más rápida. Desde que tengo el galaxy casi todo el tiempo he estado con la turkbey, pero cuando probé está ya no cambio. Y eso que hay cosas que no controlo; muchas, como las notificaciones iphone, que algún día trataré de entenderlas.
De todas formas hay algo que quiero preguntar sobre la cámara de fotos, la de vídeo no la uso; a mi me parece que no da tanta calidad como las roms stock, ¿es una apreciación mía? Igual es que no configuro algo bien. Salu2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Me pasa una cosa curiosa, tanto con esta v7 como con la v6, es el tema de la zona horaria esta puesto como hora de europa central +1, la hora en el telefono sale bien, sin embargo tengo como aplicación de agenda business calendar, que cuando pongo una cita a la 9 de la mañana por ejemplo automaticamente en mi agenda me aparece a las diez es decir una hora más, si pongo la zona horaria de londre entonces me sale bien, pero claro no creo que sea muy correcto. Logicamente pienso que es un problema porque con otras roms no me ocurre eso. Alguien tiene alguna idea.
Gracias ![]() este error puede ser un fallo mio del buil.pro algo que me comido o puesto una hora de mas intentare darle solucion
|
||||
|
||||
|
una cosita para no liarla, y a ver si de una vez por todas ya me va...
Ya he flasheado la V7 y ya en el recovery me pone Install from sdcard complete. Lo reinicio yo a mano? Le doy a reboot desde el recovery y ya esta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ande andas despeina......si tas tirao por ahí tendrás tiempo pa ese tutorrente del circle.....
paciencia tronco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|