|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puuuff..... me doy por vencido... he seguido el tutorial paso a paso 3 veces y nada.... solo llamadas emergentes y no me va nada, ya no se que mas hacer
es que no me detecta la sim o algo de eso porque no me pide ni el PIN |
|
|
||||
|
||||
|
oye miguel, recomiendas meterle el fix del miuinoservicebugfix??o no vale de nada o ya ta incluido?
el primer día como la seda, ayer tuve al menos diez perdidas de señal y hoy no llevo ni una, será mientras se asienta todo, aunque si otros no las tienen.....yo me inclino más por una apli pero no se x donde tirar...ya digo q de momento hoy nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
oye miguel, recomiendas meterle el fix del miuinoservicebugfix??o no vale de nada o ya ta incluido?
El primer día como la seda, ayer tuve al menos diez perdidas de señal y hoy no llevo ni una, será mientras se asienta todo, aunque si otros no las tienen.....yo me inclino más por una apli pero no se x donde tirar...ya digo q de momento hoy nada de nada.... ![]() no lo recomiendo,.recomiendo si no te da señal cambiar el kernel o el moden es la unica solucion , pero vamos a mi jamas me a dado problemas de cobertura ,imagino que dependera de la zona donde vivas
|
||||
|
||||
|
sabéis cual ha sido vuestro fallo....???? No mirar debajo de mi firma..... el tutorial de la 1ª página, sólo tiene un trozo del tuto; yo soy tu, miguel, y no me complico la "live", pondría el link y al carallo.... Os reto a que sigáis el tutorial pasito a pasito, sin saltarse nada, y a ver quien es el guapo que le falla.....
![]() Es que creo que se evitarían más de la mitad de mensajes de gente a las que no les furula el bisho. Cuando uno es novatillo tiende a hacer caso a los mayores (léase el cocinero), ¿cómo vas a saber que la instalación es más complicada y larga y que las instrucciones están en la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero? Incluso ahí hay que buscarlas ya que la parte que falta del primer post, Bronx la ha escondido dentro de un desplegable llamado spoiler que puede pasarse por alto fácilmente. Quiero que entendáis que esto es una crítica constructiva, que creo que puede estar mejor explicado todo, más organizado (hay un poco de caos) y concentrado en el primer post, que es el punto de llegada de cualquier novato de esta rom. Y si puedo echar una mano en algo, no tenéis más que decirlo (creo que el despeina intentará aprovecharse de estas palabras, es un presentimiento) Sin acritú, que es para que todos podamos disfrutar de esta rom. Sí, disfrutar, esa es la palabra. Última edición por Dars Veider Día 02/02/12 a las 18:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
q va tío nunca he perdido la señal en otras roms, se me queda sin señal y reinicio y ya está, no creo q sea de la rom ya q a la mayoría no le pasa , ya digo q me inclino más por una apli pq veo q cambiando el moden hay también pérdidas..........de momento dejaré q se asiente a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo que no entiendo, ¿por qué no está el tutorial completo en la primera página? Cuando instalé la v6 sí estaba.
Es que creo que se evitarían más de la mitad de mensajes de gente a las que no les furula el bisho. Cuando uno es novatillo tiende a hacer caso a los mayores (léase el cocinero), ¿cómo vas a saber que la instalación es más complicada y larga y que las instrucciones están en la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero? Incluso ahí hay que buscarlas ya que la parte que falta del primer post, bronx la ha escondido dentro de un desplegable llamado spoiler que puede pasarse por alto fácilmente. Quiero que entendáis que esto es una crítica constructiva, que creo que puede estar mejor explicado todo, más organizado (hay un poco de caos) y concentrado en el primer post, que es el punto de llegada de cualquier novato de esta rom. Sin acritú, que es para que todos podamos disfrutar de esta rom. Sí, disfrutar, esa es la palabra. ![]() osstias fallo mio lo siento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale una cosa, yo soy novatillo, pero aun asi puse la v5 hace unas semanas....entonces me encuentro que ahora esta la v7...y digo yo, tengo que perderlo todo para poder meterle esta ultima?, es decir wipe data obligado? es que perdere programas juegos etcs....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale una cosa, yo soy novatillo, pero aun asi puse la v5 hace unas semanas....entonces me encuentro que ahora esta la v7...y digo yo, tengo que perderlo todo para poder meterle esta ultima?, es decir wipe data obligado? Es que perdere programas juegos etcs....no?
![]() no es obligatorio pero si kieres que no te de ningun fc ,es mejor desde cero decision tuya amigo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que esta ROM es una maravilla!!!
A simple vista el tema de la batería me parece que gasta mas que la que tenía antes, pero es algo que no puedo afirmar, pues entre las configuraciones y demás no puedo valorarlo bien. Conocéis alguna app con la que hacer un análisis del gasto de batería como el que viene en las Roms "normales"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack. Con la V7 se puede usar ya con salida TV, es decir, conectar con cable HDMI?
|