|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno me podría indicar como conseguir el tema de la V6 .mtz , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se hizo infinito para leerlo :S.
tengo mi SGS2 desde hace una semana, ya lo rootee y ahora le quiero meter la primera rom. despues de ver los videos de @FERTALENT me decanté por esta ![]() ahora pregunto: primero hago los 3 wipes desde el CWM luego instalo la ROM y tercero desde el ODIN le cargo el kernel SIYAH 2.3 es asi no??? es la primera vez que voy a cargar una ROM y no quiero brickear el phone ![]() saludos desde Venezuela! espero sus respuestas para ya hoy tener el ICS en mi jugueteeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se hizo infinito para leerlo :S.
tengo mi SGS2 desde hace una semana, ya lo rootee y ahora le quiero meter la primera rom. despues de ver los videos de @FERTALENT me decanté por esta ![]() ahora pregunto: primero hago los 3 wipes desde el CWM luego instalo la ROM y tercero desde el ODIN le cargo el kernel SIYAH 2.3 es asi no??? es la primera vez que voy a cargar una ROM y no quiero brickear el phone ![]() saludos desde Venezuela! espero sus respuestas para ya hoy tener el ICS en mi jugueteeeeeee ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no es por poner alguna nota negativa a las últimas páginas del post. Pero es que, joder, es muy frustrante que leas 20 o 30 páginas siempre con los mismos post y las mismas preguntas. Encima, cuando existe un manual de la leche que lo explica todo al dedillo, y con todos los recursos online. La cosa se repite tanto, que la respuesta a cualquier pregunta se encuentra en la misma página anterior en el 80% de los casos. Que me encanta pertenecer a este foro porque es increible, pero al final se consigue un efecto contrario del que se quiere, es decir, que no se respondas preguntas respondidas 100 veces, cuando el objetivo es justo el contrario. Chicos, intentad hacer un esfuerzo, no se trata de leer más de 400 páginas de foro, pero es que todo está en el manual del maestro Bronx. No tengo más que decir, repito que no intento crear malos rollos, solo fomentar la búsqueda. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO tengo NADA de 3G, a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
pit: u1_02_20110310_emmc_EXT4 pda: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar modem: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar ¿Correcto? Si tengo wifi pero en una señal pauperrima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no es por poner alguna nota negativa a las últimas páginas del post. Pero es que, joder, es muy frustrante que leas 20 o 30 páginas siempre con los mismos post y las mismas preguntas. Encima, cuando existe un manual de la leche que lo explica todo al dedillo, y con todos los recursos online. La cosa se repite tanto, que la respuesta a cualquier pregunta se encuentra en la misma página anterior en el 80% de los casos. Que me encanta pertenecer a este foro porque es increible, pero al final se consigue un efecto contrario del que se quiere, es decir, que no se respondas preguntas respondidas 100 veces, cuando el objetivo es justo el contrario. Chicos, intentad hacer un esfuerzo, no se trata de leer más de 400 páginas de foro, pero es que todo está en el manual del maestro Bronx. No tengo más que decir, repito que no intento crear malos rollos, solo fomentar la búsqueda. ![]() Yo tenia el 2.3.6 y root. Le e puesto la kh3 que hay en el principio del hilo me ha bajado a la version 2.3.4 y me a kitado el root, meto en el memoria interna el v7.zip empiezo hacer el wipe, los dos primeros bien, pero luego la opcion de advance no me aparece, con lo cual no puedo hacer wipe dalvik. Sin hacerlo busco el v7.zip y se me queda trabado. Con lo cual e hecho lo que pone y nanai. Esta claro que mi nivel es muy inferior al vuestro,(como muchisimos otros) imagino, que hay tantas preguntas por que el tutorial no esta al 100% completo. Supongo que para entrar a las opciones de Advance en modo recovery habra que ser root, en el tuto no lo pone, ni tampoco esta el archivo para hacer root al kh3 o almenos no lo veo... SAludos Última edición por carloscom Día 02/02/12 a las 15:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para htc Desire???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que no se te cambie cada 2 por 3 el tono de llamada la melodia debe estar en la sd interna,no?
sabeis en que carpeta,o hay que crear una que se llame SOUNDS? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIRVE PARA HTC DESIRE????!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice como Vvaleta, puso, por eso me llama la atención.
pit: u1_02_20110310_emmc_EXT4 pda: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar modem: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar ¿Correcto? Si tengo wifi pero en una señal pauperrima. ![]() by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
No estara tambien explicado...
Yo tenia el 2.3.6 y root. Le e puesto la kh3 que hay en el principio del hilo me ha bajado a la version 2.3.4 y me a kitado el root, meto en el memoria interna el v7.zip empiezo hacer el wipe, los dos primeros bien, pero luego la opcion de advance no me aparece, con lo cual no puedo hacer wipe dalvik. Sin hacerlo busco el v7.zip y se me queda trabado. Con lo cual e hecho lo que pone y nanai. Esta claro que mi nivel es muy inferior al vuestro,(como muchisimos otros) imagino, que hay tantas preguntas por que el tutorial no esta al 100% completo. Supongo que para entrar a las opciones de Advance en modo recovery habra que ser root, en el tuto no lo pone, ni tampoco esta el archivo para hacer root al kh3 o almenos no lo veo... SAludos ![]() Paz y amor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado una carpeta "sounds sd interna" a ver que tal. PD:los fondos de DESPEINAMONJAS son increibles... gracias y saludos
Última edición por joxbex Día 02/02/12 a las 15:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades, majeton...pero este es un subforo del Samsung galaxy s2....no se si te has fijado al entrar... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no es por no querer buscar ni nada por el estilo, antes de preguntar trate de buscar con terminos como "cambiar kernel y luego ROM" "tutorial para cambio de ROM" y varias de las respuestas dentro de este hilo, pero como muy bien dice @CARLOSCOM, si hay tantas preguntas es porque falta algo de claridad. y al ser algo tan delicado (o por lo menos a las personas nuevas nos parece delicado hacer algo asi) preferimos preguntar.
Mi duda radica en lo siguiente, tengo entendido que esta ROM lleva el kernel SIYAH 2.3. mas nunca me dicen si el kernel lo debo instalar primero de la ROM o la cosa es al reves. el link que me da @ipdns no funca. y buscando por el buscador los hilos del tal BRONX69 consegui este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 pero sigo en las mismas, jamas me dicen si va el kernel primero y la rom despues o visceversa. Disculpen si las preguntas molestan, pero tengan un poco de perspicacia en ver si existen demasiadas preguntas es porque la cosa no esta clara saludos |