|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte haber si se soluciona de una vez por todas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, ya que no lo encuentro por ningún sitio:
Utilizo simyo como operador. Para que me funcione la red de datos, tengo que tener activada la itinerancia. ¿Hay alguna manera de que funcionen los datos sin activar la itinerancia? Es que en la señal del operador me aparece una "r" como si estuviera fuera de España... Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Podemos instalar la aplicacion de Samsung AllShare? (para reproducir vidios y fotos en ordenadores o televisores via Wifi) ¿Donde la localizo? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por patacan Día 02/02/12 a las 11:32:09 |
|
|
|
en esta version no esta ya puesto???? es que an la v6 y en la v5 miguel creo que ya lo habia implementado me podeis confirmar a ver si me da por volver jejeje
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Estaba seguro que en el gif que bronx me ha puesto amablemente, y que ya había visto unas cuantas veces, señalaba al botón home (en realidad señala hacia él, pero se queda encima de menú que es lo que cuenta) ![]() Pero nada, asumo mi culpa, mi torpeza, mi malquedar, mi halitosis y hasta que no me guste el fútbol. Podéis hacer cola para empezar con las collejas cuando queráis. Bueno, mejor a partir de las once, que no me gusta madrugar ![]() Cita:
Bueno, para todos unos y unos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos. Me pasa una cosa curiosa, tanto con esta v7 como con la v6, es el tema de la zona horaria esta puesto como hora de Europa Central +1, la hora en el telefono sale bien, sin embargo tengo como aplicación de agenda Business Calendar, que cuando pongo una cita a la 9 de la mañana por ejemplo automaticamente en mi agenda me aparece a las diez es decir una hora más, si pongo la zona horaria de Londre entonces me sale bien, pero claro no creo que sea muy correcto. Logicamente pienso que es un problema porque con otras Roms no me ocurre eso. Alguien tiene alguna idea.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este asunto, haber si alguien que lo sepa responde.
|
|
|
|
he vuelto a instalar la rom y he puesto el no service fix, a ver si funciona no cambiare ni el kernell ni el modem a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi igual, pero no me deja instalarlo, me da error, y pierdo cobertura y el primer dia se me puso en modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN Última edición por fernanhood Día 02/02/12 a las 12:41:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para instalar esta rom ¿tengo que subir primero el S2 a androit 4.X.X o instalando la rom ya me actualiza el androit? Ahora mismo tengo la 2.3.6
Última edición por carloscom Día 02/02/12 a las 12:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la contraseña para descomprimir el kh3? No la encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dars Veider;3731837]Si sólo haces eso, te funciona igual que a mí. Ahora prueba a ponerle el desbloqueo por patrón y dime qué te pasa, plis, a ver (¿o en los foros es norma ya el haber?) si se comporta de igual modo que el mio.
pos he de decir q si marco el widgetlocker sólo tengo q desbloquear una pantalla, si llevo el que tengo me pasa lo mismo.....pero ete aqí el lio si marco patrón con el de la rom-------dos bloqueos como es lógico si marco patrón + widgetlock----------- tres bloqueos así q si me pasa como a ti, tenías razón dars veider |
|
|
|
Oye tengo una última duda y es que la batería me dura 12 horas excasas y no le doy nada de chicha si le doy 10. Horas como m cho , creis que si hago un batery wipe stats cuando este al 1% de batería y hago una carga entera. Se me solucionara? Siempre que cargo intento que sea ciclos completos no e gusta desenchufar a medias
Gracias y un saludo que.me aconsejáis? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|