|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El *#*#3646#*#* es el programa gsd.apk que es el soft de diagnostico de htc, que no se porque han borrado los de cyano y no hay forma de encontrar la version de la desire...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo con que lo han borrado, si marcas *#*#3646#*#* te sigue dando la informacion y la opcion de cambios
|
||||
|
||||
|
Perdón, el orden estaba mal, es el *#*#4636#*#*, lo de cambiar el wcdma y tal... ahora tengo wcdma preferred
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve con el RIL 2.2.1003G y he de decir que 0 problemas al pasar de WiFi a 3G después de un tiempo conectado a WiFi, todo lo contrario que con el RIL de serie, que a veces se engancha y no conecta a 3G. Esta semana estoy probando el RIL 2.2.0018G y por ahora va bien. Las conclusiones este sábado con la ROM recién horneada.
Todo con WCDMA preferred. PD: El RIL 2.2.1001G da los mismos problemas que el de serie: 1.6.1062G. @982, el recovery 5.0.2.8 es un ZIP que puedes instalar desde el propio recovery, como si fuera una ROM más.
|
|
||||
|
||||
|
con este HTC-RIL_2.2.0014G tampoco tengo problemas de pasar de wifi a 3G
|
||||
|
||||
|
me decis que haga las consultas en el hilo, pero no me responde nadie. no estoy pidiendo nada dificil, es si alguien puede guardar un contacto nuevo en la sim. Si se tarda 5 segundos en hacerlo.
y yo agradezco todo lo que haceis pero las dudas también se pueden responder, con un "no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo, o no hay solución". es que sino es imposible decantarse por una rom que no te soluciona las cosas básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
me decis que haga las consultas en el hilo, pero no me responde nadie. no estoy pidiendo nada dificil, es si alguien puede guardar un contacto nuevo en la sim. Si se tarda 5 segundos en hacerlo.
y yo agradezco todo lo que haceis pero las dudas también se pueden responder, con un "no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo, o no hay solución". es que sino es imposible decantarse por una rom que no te soluciona las cosas básicas. ![]() Saludos!!! _micotam.
|
|
||||
|
||||
|
y yo agradezco todo lo que haceis pero las dudas también se pueden responder, con un "no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo, o no hay solución". es que sino es imposible decantarse por una rom que no te soluciona las cosas básicas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo agradezco todo lo que haceis pero las dudas también se pueden responder, con un "no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo, o no hay solución". es que sino es imposible decantarse por una rom que no te soluciona las cosas básicas. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo agradezco todo lo que haceis pero las dudas también se pueden responder, con un "no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo, o no hay solución". es que sino es imposible decantarse por una rom que no te soluciona las cosas básicas. ![]() Puedes importar desde la tarjeta sim, o importar desde la SD o exportar a la SD , si quieres meter contactos a la Sim puedes probar con estos programas Contact2sim Copy to sim
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más solucionada. muchas gracias. No sabía que existía una aplicación para eso , sino no hubiera dado el coñazo y en google no encontraba nada.
Decir que me bajé el Contact2sim que menciona el compañero, y luego click en "Copy missing to SIM" y el contacto que guardé (por defecto en el teléfono) se pasó a la Sim correctamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar bien el GReader de RSS de google, ¿ninguna solución? Vi que le pasaba a más gente, en posts anteriores. Es que las alternativas son muuuuuy malas en comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta......
Es modificable la fuente de la sincronización de las notícias, o una creación personalizada de temática? Solía tener los feeds de las páginas webs de mi interés, en el widget de notícias, y con una sincronización manual. Es esto posible? Saludos, _micotam
|