|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la últma versión de la ROM. Tenia la anterior instalada y me iba muy bien pero de pronto no puedo conectar a la red de datos. Por ello he actualizado la ROM después de hacer los wipes de cache y dalvik y me sigue sin conectar a la red de datos. Qué puede estar pasando?... :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por el comentario de mr djmesias sobre que cuando viéramos la nueva compilación iba a volar de más rápida en menús y desplazamientos y estaba pensando en como alimentar la desire ya que aparato que vuela es un avión, o un pájaro o superman
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por tu pronta contestación sr. coco.
Creo que he flasheado bien, pero una vez acabo de instalar los dos ficheros (ROM+Gapps) he reiniciado el sistema, y mi Desire lleva como 5 minutos o mas, con el androide con el patinete dando vueltas por la pantalla y una flecha azul dando vueltas. Aparece y desaparece todo el rato, pero el sistema no inicia..... La he cagado en algún sitio???? Saludos, _micotam. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baldufero, A mí me pasó algo parecido, no sé si será el cambio de kernel. Has cambiado alguna vez las opciones en el *#*#3646#*#* ? A mí se me había desconfigurado, volví a entrar y le puse la opción correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la últma versión de la ROM. Tenia la anterior instalada y me iba muy bien pero de pronto no puedo conectar a la red de datos. Por ello he actualizado la ROM después de hacer los wipes de cache y dalvik y me sigue sin conectar a la red de datos. Qué puede estar pasando?... :-(
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok! Saludos!!! P.S.: Como se baja el sonido de disparo de la cámara? Se comenta que en esta versión se puede incluso desactivar.
|
||||
|
||||
|
@artesano, sí, para el sábado estará la próxima. Además se están poniendo las pilas en mezclar cambios y me voy a quedar sin cherry-picks... van a estar todos ya integrados.
@micotam, no se baja, se puede eliminar desde menú/ajustes/ajustes Cyanogen/sonido/silenciar obturador -> activado e incluso silenciar enfoque->activado.
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres cuando me dices que si he cambiadoi algo en el *#*#3646#*#*? Me pasa cuando paro la conexión de datos para ahorar bateria (no estoy todo el dia con el Gtalk conectado). El paro lo hago con los iconos que sepueden configurar en el widget de la barra de tareas y que sirven para conectar y desconectar por ejemplo el BT el WiFi, etc. He de decir que cuandolo desconecto los datos ya no me vuelve a conectar. He conseguido que vuelva a hacerlo toqueteando en varios sitios peroparece que la solución no siempre es la misma :-( Seguiré probando a ver que tal me va la beteria sin desconectar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;3723487]@artesano, sí, para el sábado estará la próxima. Además se están poniendo las pilas en mezclar cambios y me voy a quedar sin cherry-picks... van a estar todos ya integrados.
Todavía no he disfrutado esta versión y para el Sábado ya sal otra nueva????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema relacionado con esta Rom. djMesias subio el nuevo recovery, pues bien, me es imposible instalarlo, tiene que ver con la Rom? Utilizo el android flasher, se carga, todo correcto, y cuando reinicia se me queda en el splash...., luego vuelvo a flasher el recovery anterior y funciona correctamente.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno os pasa con esta rom, que no os deje mandar el historial de conversacion por correo?
A ver...el correo lo manda, pero no manda el archivo adjunto en txt donde esta todo el historial d la conversacion. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom de radio (32.56.00.32U_5.17.05.23, y también el Ril que aconsejan con esa ROM). Los datos que salen en la ventana "Acerca de" del teléfono son estos: Versión de Android: 2.3.7 Versión de banda base: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Versión de kernel: 2.6.37.6-cyanogenmod-ga8ef72c android@portafile #9 Información de CPU: ARMv7 Processor rev2 (v7) Versión de Mod: Cyanogenmod-7.0.2-ESP_MOD-Desire-KANG-0129201-1807 Número de compilación: GWK74 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me va todo!!
Mira que estoy encaprichado con el Galaxy Note, pero es que últimamente la Desi va perfecta y cada poco alguna novedad... si funcionase la cámara sería la bomba....(todavía no lo he destripado a ver si es alguna conexión física). No se si caeré en la tentación, pero este teléfono es una bomba! Muchas gracias a Cyanogen y djMesias por brindarnos esta maravilla y además tenerla actualizada con las últimas novedades. Si se currasen el USB host ya ni me compraba otro telefono hasta que este fuera con cachaba.... Por cierto no se si será porque cambie la RIL al que recomienda @artesano, pero me dura la batería un día sobrado con uso normal. Justo se apagó el teléfono pero...
Última edición por Zesotar Día 01/02/12 a las 15:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom de radio (32.56.00.32U_5.17.05.23, y también el Ril que aconsejan con esa ROM). Los datos que salen en la ventana "Acerca de" del teléfono son estos:
Versión de Android: 2.3.7 Versión de banda base: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Versión de kernel: 2.6.37.6-cyanogenmod-ga8ef72c android@portafile #9 Información de CPU: ARMv7 Processor rev2 (v7) Versión de Mod: Cyanogenmod-7.0.2-ESP_MOD-Desire-KANG-0129201-1807 Número de compilación: GWK74 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias po contestarme.
A qué te refieres cuando me dices que si he cambiadoi algo en el *#*#3646#*#*? Me pasa cuando paro la conexión de datos para ahorar bateria (no estoy todo el dia con el Gtalk conectado). El paro lo hago con los iconos que sepueden configurar en el widget de la barra de tareas y que sirven para conectar y desconectar por ejemplo el BT el WiFi, etc. He de decir que cuandolo desconecto los datos ya no me vuelve a conectar. He conseguido que vuelva a hacerlo toqueteando en varios sitios peroparece que la solución no siempre es la misma :-( Seguiré probando a ver que tal me va la beteria sin desconectar los datos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|