![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
- Nunca hablo más de 10 minutos por teléfono... no te puedo decir, pero desde luego no he tocado nada que afecte a las conversaciones de más de 10 minutos, será algo de la propia ROM de LG.
- Con el antiguo archivo no se veían los ANUNCIOS del market porque son de google. Si metemos un hosts restrictivo, os quejáis de que el market no funciona correctamente (porque se ven banners vacíos), si lo ponemos normal, os quejáis de que la publi de google se cuela... ¿Por qué no cada cual se pone el archivo hosts que más le plazca? - Ha salido una actualización de la app LG 2x/black/3d notifications que funciona estupendamente sobre mi rom. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eureka, ya era hora de que solucionaran el problema de las notificaciones luminosas. Lo he instalado y funciona divinamente. Gracias huexxx. Por cierto llevas razón en el comentario del host, nunca llueve a gustode todos. En fin muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx Donde consigo la app LG 2x/black/3d notifications?
|
|
|
|
De el Market, buscalo como "LG Touch LED notifications" y de ahi lo instalas.. ^^,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que me parece que tu trabajo es increible y muy bueno! y estoy muuuuuuy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis indicar o poner alguna imagen de la configuración del LG Notifications?. He puesto la aplicación y sólo consigo que únicamente se encienda el led de la lupa pero no llega a hacerlo intermitentemente. Sólo una vez.
Saludos y gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá sólo me pase a mí y sea debido a problemas de configuarción míos, pero mucho me temo que no. Alguien que lo haya probado a fondo, ¿Os funciona bien? En cuanto me funcione, puedo decir que sería la guinda a esta estupenda rom. Ps. Tengo la Zeus v2 |
|
|
|
Vamos a ver si sabe alguien qué hago mal. Dentro de system/media, hay dos carpetas que se llaman image y audio, y dos .zip que son bootanimation.zip y osp_skin_p970.zip. Qué es lo que tengo que quitar para poner el BIOS Boot Animation-signed_Fixed.zip? Es que he probado de todo y no me va. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha probado a fondo el Lg Notifications? |
|
|
|
Pero se puede instalar directamente desde el recovery o la cagaré?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: si te quieres quedar más tranquilo, date una vuelta por el for xda developers, e investiga un poco Última edición por pipekako Día 31/01/12 a las 21:07:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha dicho Huexx que ha salido una actualización que a él le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sinceramente, creo que muy pocos han leído más que yo sobre el LG Notifications. Me interesa mucho y no pierdo pista de las novedades Última edición por pipekako Día 31/01/12 a las 22:06:58 |
|
|
|
Hoy lo he probado yo... y me ha funcionado CASI muy bien... me ha tardado un poco en pillar los satélites pero luego bien... aunque el SYGIC al regreso ha habido un rato en que ha perdido la señal y no le ha dado la gana de recuperarla... pero como venía conduciendo no he podido enredar con el para buscar el posible problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se habrá cansado de leer o no(lo que si es seguro es que tu si te has cansado), ya que 5 post más arriba el señor que ha hecho la modificación de la room (Huexx) ha comentado que funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí