|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar el 1 que sale en la pantalla? Se me hace muy molesto y ocupa MUCHO espacio en la barra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2.
Vi 1º el autokiller y lo estaba probandolo, y ahora he visto la otra opcion, no se cual de los 2 sera mejor, aunque tiene mas bajadas el autokiller parece... No conocía estos programas. Decir que el autokiller usa Root, y mis primeras impresiones, que es Fantástico, estoy intentando petar al móvil y no lo consigo no baja de 60MB, lo tengo puesto en perfil Optimus (40,50,60). Por mas programas en 2º plano no peto al movil. No se como ira el Auto Memory Managar y si usa Root. ![]() Para mi una aplicacion imprescindible. para mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111111 http://android.scenebeta.com/tutoria...mory-optimizer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar la Zeus v0 y actualizar a la v1 todo me va muy fluido en el black, pero me ha pasado una cosa bastante curiosa, a ver si soy el único.
A los 2 días de haber instalado la v0, se me ha muerto la micro SD (una TDK clase 4 de 16 gb), el teléfono dejó de reconocerla y después de probarla en el pc la tarjeta simplemente no funciona. Como estaba en garantía me han dado una igual, he actualizado a la v1, y exactamente a los 2 días se me ha muerto otra vez la tarjeta. Casualidad? pues no lo sé, si alguno sabe algo le agradecería me lo comentase. Iré de nuevo a la tienda a que me den una nueva, el tipo me va a mirar con una cara... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar la Zeus v0 y actualizar a la v1 todo me va muy fluido en el black, pero me ha pasado una cosa bastante curiosa, a ver si soy el único.
A los 2 días de haber instalado la v0, se me ha muerto la micro SD (una TDK clase 4 de 16 gb), el teléfono dejó de reconocerla y después de probarla en el pc la tarjeta simplemente no funciona. Como estaba en garantía me han dado una igual, he actualizado a la v1, y exactamente a los 2 días se me ha muerto otra vez la tarjeta. Casualidad? pues no lo sé, si alguno sabe algo le agradecería me lo comentase. Iré de nuevo a la tienda a que me den una nueva, el tipo me va a mirar con una cara... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y muchas gracias a Huexxx, acabo de actualizar desde la V0 a la V1 sin problemas, solo limpiando la cache. Lo unico que he notado peor desde la version oficial_LITE que tenia la semana pasada, ( que rapido va la cosa cuando hay movimiento ), es la localizacion del GPS. Yo lo uso para montar en bici, y la version LITE y la OFICIAL Froyo, me tenian localizado en lo que tardaba en sacar la bici del trastero ponerme los guantes y demas. Esta tarda un par de minutos mas, no es importante pero a lo mejor hay margen de mejora por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad autokiller(no es un taskiller) o similar para cambiar los parametros de gestion de memoria de android.yo lo uso y me va muy bien.en autokiller los 3 ultimos parametro son los k se pueden modificar sin peligro,yo los tengo para cuando llegue a 120 megas libere memoria y nunca baja de 120.De todas formas,lo recomendable sera ajustar el limite de megas con el limite al k el movil empieza a ir mal,para no obligar a liberar memoria xk si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y muchas gracias a Huexxx, acabo de actualizar desde la V0 a la V1 sin problemas, solo limpiando la cache. Lo unico que he notado peor desde la version oficial_LITE que tenia la semana pasada, ( que rapido va la cosa cuando hay movimiento ), es la localizacion del GPS. Yo lo uso para montar en bici, y la version LITE y la OFICIAL Froyo, me tenian localizado en lo que tardaba en sacar la bici del trastero ponerme los guantes y demas. Esta tarda un par de minutos mas, no es importante pero a lo mejor hay margen de mejora por ahi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el GPS en el 2.34 el truco es el Siguiente:
Ir al menu oculto 3845#*970# luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Apagar Movil y veréis el cambio. Probado en el Nuevo Sygic Aura 11.2.4, que por cierto compatible con 2.34, ya que el 11.2.1 no arrancaba bien.
Última edición por cassiso Día 23/01/12 a las 14:55:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cassiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me es imposible bajar la actualizacion, algun problema?. La v0 me va bien pero a mi almenos se me vacia la bateria en cuanto trasteo un poco con el tlf. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez Flaseado el Movil, al V0, o V1, (Yo lo hago con los 6 wipes) ,yo le retiro la Bateria.
Por alguna extraña razón, una vez cambiado de ROM; hay que liberar la Batería del móvil un poco, asi se resetea ciertas informaciones que se queda por tener corriente aun el móvil. (Probado 100%).
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema que para conectarme a internet por datos tengo que buscar red manual o automaticamente si no no se conecta antes no me pasaba. Tengo instalada la v1 hace 5 dias antes tenia la v0 y tambien me pasaba, no se si sera de la rom o es cosa de mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir al menu oculto 3845#*970# luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Apagar Movil y veréis el cambio. Probado en el Nuevo Sygic Aura 11.2.4, que por cierto compatible con 2.34, ya que el 11.2.1 no arrancaba bien. ![]() Ok, lo estoy haciendo ahora mismo, gracias cassiso, ya comentare como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir al menu oculto 3845#*970# luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Apagar Movil y veréis el cambio. Probado en el Nuevo Sygic Aura 11.2.4, que por cierto compatible con 2.34, ya que el 11.2.1 no arrancaba bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
referente al gps me dice esto. "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente"
por cierto, los navegadores gps, utilidades gps no me pilla satelites, osea que me interesaria tokear algo...gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nannon80;3648506]referente al gps me dice esto. "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente"
a mi tambien me dicelo mismo |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ese error se produce cuando tecleas el número para acceder al "Menú Oculto" y no lo tienes instalado Última edición por ghosse55 Día 23/01/12 a las 16:55:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez Flaseado el Movil, al V0, o V1, (Yo lo hago con los 6 wipes) ,yo le retiro la Bateria.
Por alguna extraña razón, una vez cambiado de ROM; hay que liberar la Batería del móvil un poco, asi se resetea ciertas informaciones que se queda por tener corriente aun el móvil. (Probado 100%). ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo!! muchas gracias Amigo ! -- mi OB nunca anduvo tan rapido.
Estos son mis resultados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os carga bien el market?
Los iconos y algunos baners del inicio del market, no me aparecen. |