|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aun, funciona bien? Ahora voy con el de XDA-bam que es bastante estable, pero el overclock es importante... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega un SCL, y es la primera vez que tengo android...estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...
...es de Movistar, que pasos he de seguir (solo los pasos ya me encargare de ir empollando como ir dandolos) para poder meter esta rom cocinada a 1,2ghz o 1,3ghz... ...esta versión lleva el touchwiz 4.0? es que he leido que se puede meter la rom del GII ...se nota mucho la subida de rendimiento? y lo que es más, baja mucho la autonomía de la bateria? la 5.0 de menor voltaje es recomendable o mejor no jugarsela e ir a la "estable"? perdonad las preguntas, que seguramente ya hayais contestado una docena de veces... ![]() Pasate por Diccionario Android, y por Preguntas contestadas hasta la saciedad
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es wipe cache perdonen mi ignorancia pero siempre cambie de kernel sin hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ampliar la tabla de frecuencias del micro???
Graciassss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De 300 a 1200 es lo mismo
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en KPR.ningun problema
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ampliar la tablas de frecuencias lo digo porque he toqueteado varios androids con kernels modificados y tienen mas frecuencias que el nuestro, me que asombrado con las frecuncias que estan disponibles para htc desire hd que va desde 125 a 2.013Ghz y tiene el mismo micro que nuestro movil.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vurrutKER
Caracteristicas(añadidas): -ver:2.6.35.7(samsung-sources)-(Por desgracia :-( ) -Tabla de Frecuencias: 300 600 800 1200 1300 -I/O shedulers: -BFQ(por defecto) -Deadline -sio -vr -Governors: -SmartassV2(Por defecto) -Powersave -smartass v2 v1 -smothass -interactivex.... -Modulos extras( inactivos por ahora ) -Tambien he modificado el modulo gestor de energia (twl4030) para que no se duerma (sin probar) Test: Antutu: 3100 (esta en el ranking) Version 2(cambios-mejoras): - Gpu overclock 220 Mhz -noop dheduler por defecto(deadline rinde mas pero de repente hace cosas raras) -Ajustado smartassV2. -Ajuste de voltajes. -Version 1,1 Ghz totalmente estable. -Compatibilidad con UC(uso sus mods) Version 3: -Overclock a 1,2 Ghz -Tabla de frecuencias (300 ,600 ,800 1000, 1200) -_patch de Bill Varney (5 opp) -Posible arreglo de notificaciones,(solo falla whats app) Version 4 : -Añadidos mas governors.(minmax,interactivex,smartassv1,smohtass ,...) -Por defecto smartassV2 -Ajuste de voltajes (menos que de serie)-->Xda_bam -Ajuste de rendimento y menor consumo de bateria. -Actualización del ramdisk de amit (tweaks y cwm) Version 5: -Añadido 6 escalon -Mas governors y schedulers -Oc a 1300 -Ahora si menor consumo de bateria. Links: Version 3- http://www.multiupload.com/AUF9RQ4PCC Version 4- http://www.multiupload.com/FB52NRWCSH Version 5(normal-estable): http://rapidshare.com/files/28444772...ERv5_stock.tar Version 5(menores voltajes): http://rapidshare.com/files/91393959...5_stock_uv.tar Version 5 -(oc a 1350 Experimental): http://rapidshare.com/files/23443729...KERv5_1350.tar Intrucciones: -Wipe cache -Flash con odin. Sources: git://github.com/vurrut/kernel_i9003_oc.git Fallos: -Por ahora no se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar programas como romtool box, setcpu, cpu master pro, nofrills, etc...que te permiten escoger frecuencia minima y maxima asi como gobernadores de la cpu..en todo momento puedes ver a qué velocidad tienes la cpu (generalmente variable con los diferentes usos y procesos) y puedes controlar si quieres que vaya a toda leche o por el contrario que ahorre bateria. Con la aplicación gratuita cpu spy podras ver la tabla de frecuencias y el porcentaje de uso de cada frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU no frills o SetCPU Freq. actual Yo uso un widget gratis que se llama CPU TEmp v2
|
||||
|
||||
|
ola gente!!!
se puede intalar un kernel sin necesidad de una rom? tonto pero no lo se !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas esto ya lo pregunte en el post de pruevas de vurrutker pero nadie me contesto, y mi duda es si se puede instalar sobre uc v4
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de pq nunca me utiliza 200 mhz?
|