|
||
|
|
||||
|
||||
|
luisete9 me podrias pasar el link de como instalar la radio es que estoy intentado instalar un navegador y el problema supongo sera de la radio
la htc me dice que la instalación ha sido abortada, ¿me explicas como instalarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation EXTREME - Recomendada para usuarios poco avanzados o que no quieran muchas complicaciones de configuración. Galaxy Nexus - Recomendada para usuarios avanzados,ya que para que funcione todo correctamente son necesarias varias configuraciónes y procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Un par de preguntillas mas: - YO puse los zip de la ROM y de la radio, e instalé la ROM, con la radio no hice nada, pero al ver la versión que tengo me pone que tengo la 13.55.55.24H_3.35.20.10 que creo que es la que está en el link para bajar. Al instalar la ROM ya instala esta versión de radio o aunque me ponga que tengo esa la deberia de reinstalar? - Y otra cosilla, veo que tengo la version de google maps 6 (la actualizaria sin darme cuenta), como puedo volver a la 5? Muchas gracias crack. ![]() en ajustes-aplicaciones-administrar,pulsa sobre Maps y mira haber si te sale la opción de desinstalar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Josemaesra perdona pero voy a hacer un off-topic para hacerme publicidad He abierto un post para que hagamos una recopilacion de juegos que vayan bien para nuestra Wildifire asi que si alguien quiere aportar algo y que el post no muera este es el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327090Bueno y ahora volviendo al tema, se puede hacer algo para que los juegos vayan mejor? en plan cambiar lo de la Cpu que he visto que con Cyanogen se pueden cambiar esas cosas pero me da miedo tocar algo que no deba porq no se mucho aun de estas cosas jajajaja Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Josemaesra perdona pero voy a hacer un off-topic para hacerme publicidad He abierto un post para que hagamos una recopilacion de juegos que vayan bien para nuestra Wildifire asi que si alguien quiere aportar algo y que el post no muera este es el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327090Bueno y ahora volviendo al tema, se puede hacer algo para que los juegos vayan mejor? en plan cambiar lo de la Cpu que he visto que con Cyanogen se pueden cambiar esas cosas pero me da miedo tocar algo que no deba porq no se mucho aun de estas cosas jajajaja Gracias ^^ ![]() solo funcionaran los más simples que no requieran grandes recursos graficos, lo mejor es usar emuladores de videoconsolas antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer OC tienes que tener el movil en S-OFF,
Sensation EXTREME - Recomendada para usuarios poco avanzados o que no quieran muchas complicaciones de configuración. Galaxy Nexus - Recomendada para usuarios avanzados,ya que para que funcione todo correctamente son necesarias varias configuraciónes y procesos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima y ponemos juegos en mi post
|
|
|
||||
|
||||
|
el que más uso es el de GAME BOY ADVANCE, en todos ellos hay que poner el volumen bajito ya que el sonido distorsiona, pero todos funcionan muy bien en Wildfire incluso sin overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues voy a ponerme el de la Advance a ver que tal jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del blackmarkt?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio la tienes que descargar de la primera pagina, la metes en la tarjeta SD y te vas al menu recovery ( desde donde has instalado la rom) ahi le das a lo de choose install zip o algo asi parecido y eliges el zip de la radio y esperas que se instale y fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la aplicación pero no encuentra ningun enlace en el market
bueno mañana lo miro gracias Josemaesra!Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de la EXTREME by JM a esta ya que hablais muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en instalar esta room (ahora tengo la Hell Fire de Ruymanca) y la única duda es si viene con el icono de la bateria en porcentaje (numerito en lugar de la barra), es que me resulta muy cómodo. Y tambien si hay alguien que la tenga instalada y le funcione bien el Sygic (el 8 y pico y sin cuelgues). Un saludo a todos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente Rom Josemaesra, esta tarde le he rooteado la Wildfire a mi novia, y me he decantado por ponerle esta rom, por lo bien que he leido de ella. Funciona tremendamente fluida, mucho mas que su froyo inicial, y en general de momento, vá perfecta.
Solo una cosilla, en mi Desire llevo el Rctweaks, y el icono de la batería se lo tengo puesto en porcentaje. Teneis algo parecido en esta rom? Si no hay algo en esta rom de serie así, ¿Como le poneis que se muestre la batería en porcentaje de la forma menos engorrosa o "consumidora de recursos"? Un saludo, ecxcelente rom Josemaesra ;) ![]() Llevarlo no lo lleva, pero preguntaba si había algo tipo Rctweaks que no sea engorroso o no consuma muchos recursos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante....en 3 noches he desvodafonizado mi WF, le he cambiado 4 veces la rom pero esta es la mas "chula" con diferencia.
Sólo me queda la tarea del GPS que no me ha "rulado" con ninguna (Dark rom, Gingerbuzz, Sensation Extreme...) Chapeau ....Josemaesra. Un saludo a todos. |