|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente comercial jejejeje!!! por cierto como lo tienes Configurado con algun perfil?? o la Configuracion Personalizada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario, yo para meter las apps de LG en los paquetes del primer post, no he firmado ni una sola apk. Me limito a tomarlas de la ROM completa deodexada tal cual.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Huexx una pregunta
aunque ya lo comente mas atras, Seria posible quitar el volumen in Crescendo de las llamadas? a mi me parece un incordio, pero creo que habia bastante gente que no le gustaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿TweetCaster tiene notificaciones push?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado problemas con la RAM, al punto que intente hacer una llamada y la comunicacion ya habia comenzado y aun no veia la pantalla que te permite colocar el altavoz y se ve la foto el usuario.
Por momento el lag es insoportable, ya que no me deja ni cambiar de escritorio. Probare con autokiller para ver si obtengo mejores resultados.
|
||||
|
||||
|
ami el autokiller ese me dio problemas con el 3g, cuando estaba bloqueado no me llegaba ni whatsapp ni correo ni nada y al presionar el boton de desbloqueo me llegaba todo junto.
ahora uso el administrador de memoria automatico que no me da este problema |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el autokiller... no sera autokiller memory optimizer? El icono es una memoria ram?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el theme chooser no se le puede poner a esta rom? Esque es lo que le falta
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va genial,gracias Huexxx buen trabajo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.1 y todo genial. Eso de no hacer ni los wipes ya es la hostia! La he puesto mientras me vestía para ir a currar. Espectacular.
Una pregunta huexxx: se puede poner las opciones de copia de seguridad dentro del menú ajustes/privacidad? Eso vale para que si haces una instalación limpia con formateo de la sd al iniciar el movil y meterle tu cuenta de Gmail te reconozca las aplicaciones que tienes instaladas y las ponga el solo no? O para q vale eso? Enviado desde mi Black Zeus v2 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento solo estoy presentando varios problemas y todos son el mismo, el telefono se me inhibe con varias apps (Market, Navegador, Musica, Launcher (ADW Ex). Tambien noto que la bateria se me consume pero de un tiron!, ya calibre pero nada (3 veces), sigue igual.
Alguien podria ayudarme a encontrar alguna solucion que aunque tenga esos problemas prefiero quedarme con Zeus que volver a la stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo tengo medio domado. Anoche lo puse a cargar en mofo off (apagado) durante toda la noche como dijo el compañero y cuando me he levantado lo he encendido y lo he calibrado, y estoy alucinando. Llevo 13 horas en funcionamiento normal con el y me queda aun el 68%.....
, vamos en comparacion con otros dias o con Froyo ni en sus mejores dias...... veremos a ver lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísima rom!! pero hoy se me ha reiniciado el móvil un par de veces pero por lo demás genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|