![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira.. hace rato instale la V2.1 me termine la bateria, hasta que se apago el movil, y cargue a full he hice el wipe.. despues de hacer el wipe ps prende el cel y se supone que ya me debe de durar mucho? O tengo que volver a terminarmela hasta que se apague nuevamente el movil y volver a cargar a full? Y ya estara?
Pprque si despues de hacer el wipe ya me debe de durar, ps debo de decirte que sigue consumiendose muy rapido.. hice el wipe a las 20:40hrs Mexico, y son las 23:11hrs Mexico han pasado casi 3hrs y de 100% va a 59%.. Última edición por Bab0 Día 29/01/12 a las 06:13:07 |
|
|
|
|
|
Ya tengo la V2.1
![]() La he metido sin Ningun Wipes, No me ha borrado nada grave de sms, configuraciones, etc, el Data no lo borra. He metido de nuevo los ZIPs de Hidden menu, Widgets de LG y Alarm... Tenia el Programa Quick Boot, no recuerdo si venia ya en V1 ó me lo baje del Market, es el único App que me ha desaparecido, pero ya no lo pongo, pues ya tengo la nueva barra des`plegable del Reinicio. ![]() Al colocar de nuevo el Launcher original, ya me lo he cargado, y solo le dejo el Go y el Zeam. Va muy bien la Rom, mañana probare el GPS... Como siempre Huexxx me sorprende. ![]() PD. Le cambiado la Animación de encendido, le puesto una muy Chula de cuadros de colores volando, me impresiono al verla en la LITE.
Última edición por cassiso Día 29/01/12 a las 08:10:37 |
|
|
|
no se sí le pasa a más gente. Pero la cámara no me va. La enciendo y la pantalla se queda en Negro. Tengo la versión zeus 2.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: ya está, se copia el archivo tal cual en la carpeta data/local y funcionando. Última edición por hugoglezp Día 29/01/12 a las 09:14:41 Razón: ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip se sustitulle en sistem .media. yo directamente lo Quito. Tarda menos en arrancar y sale el logo nativo de androide solo.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando, y por ahora en la línea de la V1, osea bastante bien: 2400 en Quadrant, va fluida, la batería aguanta, sin problemas por ahora con wifi o gps.... Sigo echando mucho de menos al LG Notifications, pero bueno, a veces no se puede tener todo...aunque estaría genial volver a tenerlo con nostros. Pd. En todos los mesajes de Huexxx hay un link que vale la pena visitar
|
|
|
|
Con este boot y LG Home que subi en aplicaciones de serie, me gusta mucho. Que os parece?
![]() Si pinchas encima de la imagen anterior te puedes descargar la animación Última edición por gmpdelfin Día 29/01/12 a las 11:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso como se instala, lo he intentado hace dos semanas y no soy capaz
|
|
|
|
Pues ya tenia ganas de Instalar la ROM y finalmente lo hice el dia de hoy!.
Puedo decir que cuando estaba en el proceso sentia toda la adrenalina, mi corazon latia a mil por el miedo de llegar a equivocarme y hacer que mi blanquito se volviera un pisa papeles... AFORTUNADAMENTE, gracias a varios temas publicados por Orcusen y por seguir las reglas al pie de la letra pude instalar la v2.1 y por el momento no e presentado ningun problema con la ROM! Gracias a Orcusen y principalmente a Huexxx por la ROM! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ostras que wapo , como se instala ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo Huexxx.He instalado la v2.1 sin problemas y de momento va muy bien como un tiro. Por cierto en Version de SW pone Zeus v2 by huexx no deberia poner v2.1. Una cosa mas es necesario hacer factory resert. Gracias.
Última edición por nanuko74 Día 29/01/12 a las 12:04:25 |
|
|
||||
|
||||
Gracias Huexxx por tu trabajo. Instalada la 2.1. En principio solo he detectado, como tu ya indicas, que no se reconecta el WI-FI si queda fuera de rango cuando vuelves a estar al alcance de la red y el poblemilla de no poder activar el "modo avión" desde el menú" que sale al pulsar el boton de encendido. Bueno, si que se puede activar desde dicho menú, lo que no se puede es desactivarlo (aparece en gris). No es nada importante puesto que se puede hacer desde el menú "ajustes". Última edición por ghosse55 Día 29/01/12 a las 12:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pasado por este post y me preguntaba que launcher es el de tu imagen? yo tengo la rom de serie v20N gracias! |
|
|
|
Aquí tienes el hilo OFICIAL en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448479
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por atras, pregunte... que si se iva a actualizar el kernel, y para que servia, alguien me puede contestar?
lo digo para aprender no por nada mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mirrors please !, no puedo descaargar la v2.1 desde mediafire. Sigo en v1 y me va muy fluida, que ganas tengo de probar la v2.1.
Gracias de antemano. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí