Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/12, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Hacia tiempo que no visitaba el hilo. Vendi mi Optimus 3D para tener dinero para el note, y viendo que se alargaba me compre un HTC Chachacha para el avio y porque necesitaba tener un android.
Ahora se me esta haciendo la espera mas larga porque este movil es insufrible jajajaja y me duele la cabeza de tener que mirar en una pantalla tan pequeña jeje
Pero bueno sigo agradeciendo la labor de los que llevan la conjunta y yo seguire esperando que es lo unico que puedo hacer.
Un saludo

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Ya....por eso yo alargué la venta de mi htc sensation porque el móvil que tengo de repuesto es un SE v630i sin datos ni nada...lo malo es que tuve bastantes ofertas por 350€ y ahora a saber. Ayer un chico me lo compraba por 325 con todos los regalos y con el envío incluido y le he dicho si podía esperar al viernes día 10, porque el día 9 viajo a Madrid a realizar un examen y no puedo ir sin Internet en el móvil, y el chico me ha dicho que no esperaba....

Viejo 29/01/12, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, hay que decirle a Jorge Kai que añada el botón de "me gusta" como el Facebook y el de "No me gusta" como superiores al Facebook que somos....xq el de "gracias" como que no tiene mucho sentido a veces...
Viejo 29/01/12, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien.

Nunca he dicho que se pueda hablar del precio, estoy diciendo que no se debe hablar de los precios emitiendo calificativos del tipo si no me lo dan por tanto que se los metan donde les quepa o insinuando que son unos chorizos que nos quieren tomar por tontos (es un ejemplo).

Creo que se puede hablar de las espectativas que uno tiene de una forma más neutra.

Ten por seguro que los provedores intentarán llegar hasta donde puedan siempre y cuando el negocio les pueda resultar interesante, ya sea en cuanto beneficio económico inmediato o como inversión publicitaria a medio plazo, pero no van a entrar ni a perder dinero ni a perjudicar publicitariamente a su empresa, que es algo de lo que comienzan a dudar cuando leen cierto tipo de comentarios. De ahí mi post anterior.

Sólo quiero asegurarme que ninguna quede excluída de las negociaciones por ese motivo, porque es algo que no sólo perjudica al que ha expresado el comentario, sino también al resto de los 600 interesados que también participan en esta conjunta.

Además nosotros lo tenemos, como bien dices, muy "fácil": sólo esperar, quien pueda, a que salgan las ofertas y si le interesa, pagar y recibir el terminal y si no, pues decir que no le interesa y ya está.

Mientras, podemos debatir, hablar del precio y condiciones al que nos gustaría tener el terminal o estar de cachondeo con el novio de sogasa76 o con las uñas de mis pies, pero siendo un poco comedidos y midiendo cierto tipo de valoraciones que no aportan nada y perjudican al interés común.

Y te reitero que tanto este post como el otro no va ni por ti ni por nadie en concreto. Lo he hecho con carácter general aprovechando que se empezaba a hablar nuevamente de precios antes de que se calentara el ambiente, que es lo que suele suceder cuando se saca ese tema.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Viejo 29/01/12, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Como hay tanta gente para comprarlo? Yo si lo ofertan a 200eu podría pagarlo pero más caro q un portátil? Eso es de millonetis.
No se puede pedir a Amazon o alguna otra tienda extranjera q pueda ofrecer precios más bajos?
Viejo 29/01/12, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Como hay tanta gente para comprarlo? Yo si lo ofertan a 200eu podría pagarlo pero más caro q un portátil? Eso es de millonetis.
No se puede pedir a Amazon o alguna otra tienda extranjera q pueda ofrecer precios más bajos?
200€ para empezar me parece una animalada, NADIE ni ha planteado un precio por debajo de los 350.

Eso de pedirlos en el extranjero... en parte esta bien... si tienes unos precios mas bajos y la proporcion de los gastos de envio disminuye. Pero tiene como contra una posible peor respuesta post venta, ya que al cambiar de pais puede que perdamos alguna ventaja en el tema de garantias y que no hay una toienda fisica a la que se pudiese acudir... es votarlo... pero a mi no me haria mucha ilusion, si es en el extrajero, habria que mirar amazon o algo asi... con apoyo internacional.
Viejo 29/01/12, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
200€ para empezar me parece una animalada, NADIE ni ha planteado un precio por debajo de los 350.

Eso de pedirlos en el extranjero... en parte esta bien... si tienes unos precios mas bajos y la proporcion de los gastos de envio disminuye. Pero tiene como contra una posible peor respuesta post venta, ya que al cambiar de pais puede que perdamos alguna ventaja en el tema de garantias y que no hay una toienda fisica a la que se pudiese acudir... es votarlo... pero a mi no me haria mucha ilusion, si es en el extrajero, habria que mirar amazon o algo asi... con apoyo internacional.
Amazon ya dijo que no entraba en este tipo de operaciones y se comprarán en tiendas españolas, como dice Silver251, para evitar problemas en el servicio post-venta.

Eso no quiere decir que la tienda que los sirva no los conja en el extranjero, pero será problema de ellos.

En cuanto a lo de los millonetis, pues debe haber muchos por el mundo porque sólo en el último trimestre Apple ha vendido más de 37.000.000 de iphones, que no son precisamente baratos, ya sea comprados libres o a plazos con las compañías. Y Samsung no le anda a la zaga.

Creo que intentar comprar por 200 euros un terminal de gama alta nuevo, sea cual sea, sólo se puede hacer a través de algún amigo de lo ajeno o por un anuncio de segundamano que acabará en drama nigeriano
Viejo 29/01/12, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
No se.. es que pongamos que en la tienda lo venden a 550€... si hacemos un pedido de 500 no deberían hacernos un descuento de al menos el 40%??? O es que Samsung ya se los deja a ellos a 500€ y sólo ganan esos 50?

Esa es otra, aquí se habla de pedir a tiendas, ¿no se podría hacer a las distribuidoras que venden a las tiendas o a la propia fábrica? Y si dicen que sólo venden a tiendas, HTCManía podría comportarse como una tienda online, comprar los 500 aparatos con el dinero de los usuarios. A lo mejor es una chorrada lo que digo
Viejo 29/01/12, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Amazon España lo vende ahora mismo por nada menos que 124 eur mas que Amazon Alemania, porque sera ??

http://www.amazon.es/Samsung-N7000-G...7841277&sr=8-1

http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...7841339&sr=8-1
Viejo 29/01/12, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este Sábado me hubiera salido el Note Blanco por 482€ en el CI con una trajeta de regalo de 50€ que tengo para gastar que me dió Vodafone por el ADSL y que como tenía muerta de risa me compré una impresora que voy a devolver ya que la ví más barata en una web y sin tener en cuenta el -18%. En el Note no pensé la verdad, como estoy con el rollo de la conjunta no se me ocurrió esa opción y después a lo mejor no los podemos conseguir blancos o son más caros que el negro
Viejo 29/01/12, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Amazon España lo vende ahora mismo por nada menos que 124 eur mas que Amazon Alemania, porque sera ??

Yo creo que el barco dio un rodeo a la península y se plantó en Hamburgo.
Viejo 29/01/12, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje

El de amazon ES es el Número de producto: GT-N7000ZBAFOP
y el de amazon DE es el Modellnummer: GT-N7000ZBADBT

Como ves la diferencia es en el origen de distribución de Samsung.
Viejo 29/01/12, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
He tenido un bajon tras dejar pasar el descuento del 18+15 % del corte ingles para el blanco, y he tomado la decision de aguantarme con el carbon blue. Y encima le acabo de comprar esto negro negro.

http://www.trait-tech.com/product/T-...220-black.html
Oye pues está muy interesante como alternativa a la original. Ya contarás qué tal es.
Viejo 29/01/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
martin360 martin360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone3G
Bueno os sigo poniendo algunas noticias sorprendentes

Movistar arrasa en Irlanda con una tarifa plana móvil ilimitada desde 10 euros al mes

Telefónica Digital ha lanzado en Irlanda un Operador Móvil Virtual (OMV) para jóvenes que ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil. Ofrece una tarifa plana ilimitada de llamadas y mensajes de texto desde 10 euros al mes. Asimismo incluye un bono de datos de 500 megas para navegar por Internet. En solo un día la operadora ha gestionado miles de altas y la repercusión ha sido espectacular.

48 monts, es el nombre de la nueva compañía que ha lanzado Movistar en Irlanda. Ofrece una tarifa plana móvil extremadamente competitiva aunque tiene una limitación importante, solo pueden contratar el servicio jóvenes de entre 18 y 22 años, de ahí que su nombre traducido al castellano sea 48 meses.

.............................................Spain is different........................
Viejo 29/01/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Una experiencia a otra escala que puede dar una idea de conjuntas, tamaños y ofertas. Estoy apuntado a una compra conjunta de tarjetas microsd de 32 gb, classe 10, marca samsung, en el foro del galaxy s2. Bien, pues una tienda dio una oferta muy buena, a 27 euros, pero no se aclaró si era con gastos de envio o sin ellos (es la clave de la decision ya que hay otra tienda con tiendas fisicas en toda España que la tiene a 34 y se recoje rapido). Bien, esta tienda se esta haciendo la loca retrasando el tema de si se incluye o no los gastos de envio, ya que el numero de apuntados crece y crece, y van a perder demasiado dinero respecto a su venta individual (a 29 euros mas gastos de envio).

Última edición por jurenad Día 29/01/12 a las 17:34:04.
Viejo 29/01/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
El de amazon ES es el Número de producto: GT-N7000ZBAFOP
y el de amazon DE es el Modellnummer: GT-N7000ZBADBT

Como ves la diferencia es en el origen de distribución de Samsung.
Seria la pera tener acceso a los datos del SAT de Samsung sobre cual de estos dos productos FOP, o DBT tiene mas averias, parece una tonteria pero no lo es. Fabricas en segun que paises, con segun que materiales, con según que personal, con según que control de calidad. Eso sí, todas certificadas por Samsung y la misma garantia.
Viejo 29/01/12, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Creo que nuestra compra deberia de incluirse en este video como azaña jejejeje

http://sorisomail.com/email/229251/m...incriveis.html
Viejo 29/01/12, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
vamos a entrar en febrero y sin el note... esperemos que no quede mucho para tenerlos en nuestras manos.

a seguir esperando...

alguna novedad???

Animos a todos
Viejo 29/01/12, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel

Enviat des del meu xisme.
Viejo 29/01/12, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

jaja cómo que 99?

Me paso de vez en cuando por el foro del Nexus a ver qué se comenta. Hoy he visto este hilo de un compañero que dudaba entre NOTE y Nexus y la verdad es que al leer las opiniones de algunos he empezado a dudar. Echadle una ojeada y a ver qué opináis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326912

Viejo 29/01/12, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje

Enviat des del meu xisme.
Y permanencia de 90 eur al mes durante 18 meses, Movistar dixit.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /