|
||
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que me los deja a 400,o menos en el acto ,y el lunes tendria hecha la operacion y el pedido,cuando se los enviaran a el corte ingles ya me avisarian.....despues te pondria aqui un post, diciendote ves como si ,hace fuerza la cantidad..... el problema es que yo no soy milloario.... y esto pasa con todos los tratos ,frutas,aceite,la cantidad es lo que hace "ofertas"el que diga lo contrario.se equvoca,ve al banco y lleva "cantidad"..... el precio esta en la cantidad...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo fuese millonario,el lunes hiria a el corte ingles hablaria con el director y le diria yo quiero para mi 550 notes,y te pago ahora mismo al contado ,tu dinero,cuanto me pides por ellos ....
te puedo asegurar que me los deja a 400,o menos en el acto ,y el lunes tendria hecha la operacion y el pedido,cuando se los enviaran a el corte ingles ya me avisarian.....despues te pondria aqui un post, diciendote ves como si ,hace fuerza la cantidad..... el problema es que yo no soy milloario.... y esto pasa con todos los tratos ,frutas,aceite,la cantidad es lo que hace "ofertas"el que diga lo contrario.se equvoca,ve al banco y lleva "cantidad"..... el precio esta en la cantidad...... ![]() Ademas, para eso quiero montar yo la empresa, que a ver cuando empiezan los tramites... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la conjunta del s2 hace tiempo y me vine a esta, no agunte al espera y lo pille aun particular bien de precio, los que esten indecisos en pillarel blanco que lo pillen porque yo me hubiera arrependtido del negro, esperar un poco mas que vale la pena, yo de momento no salgo de la conjunta a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos... esto no va a salir... no es por ustedes, soy yo... S2 de la tercera conjunta, 6 billetes en spanair.... me han puesto dos velas negras....
( quiero un note, quiero volar, quiero un note, quiero volar.......)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no visitaba el hilo. Vendi mi Optimus 3D para tener dinero para el note, y viendo que se alargaba me compre un HTC Chachacha para el avio y porque necesitaba tener un android.
Ahora se me esta haciendo la espera mas larga porque este movil es insufrible jajajaja y me duele la cabeza de tener que mirar en una pantalla tan pequeña jeje Pero bueno sigo agradeciendo la labor de los que llevan la conjunta y yo seguire esperando que es lo unico que puedo hacer. Un saludo Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no visitaba el hilo. Vendi mi Optimus 3D para tener dinero para el note, y viendo que se alargaba me compre un HTC Chachacha para el avio y porque necesitaba tener un android.
Ahora se me esta haciendo la espera mas larga porque este movil es insufrible jajajaja y me duele la cabeza de tener que mirar en una pantalla tan pequeña jeje Pero bueno sigo agradeciendo la labor de los que llevan la conjunta y yo seguire esperando que es lo unico que puedo hacer. Un saludo Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dias q no veo q herman escriba nada, q es q por fin se marcho por lo de aquel follón o sigue ahí pero calladito, es q además no lo veo apuntado en la lista, me gustaría saber si sabeis algo de él, me parece un poco raro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo propongo algo para no hablar de precios, ni notes, ni el helicoptero de @blackvargas, ni nada. Vamos a hacer un poco de spam hasta que llegue la fecha. ¿Os parece?
El siguiente a mi comentario escribe una frase, y el siguiente otra que tenga que ver, y el otro otra y hacemos la historia de los 500. |
|
|
||||
|
||||
|
INICIO: Un día a un loco le dió por pensar que quizás habría más desequilibrados mentales que vieran en el note el terminal perfecto ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo propongo algo para no hablar de precios, ni notes, ni el helicoptero de @blackvargas, ni nada. Vamos a hacer un poco de spam hasta que llegue la fecha. ¿Os parece?
El siguiente a mi comentario escribe una frase, y el siguiente otra que tenga que ver, y el otro otra y hacemos la historia de los 500. ![]() Érase una vez la historia de una 3ª conjunta para comprar un Note... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un bajon tras dejar pasar el descuento del 18+15 % del corte ingles para el blanco, y he tomado la decision de aguantarme con el carbon blue. Y encima le acabo de comprar esto negro negro.
http://www.trait-tech.com/product/T-...220-black.html Última edición por jurenad Día 29/01/12 a las 01:43:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...ahora sólo nos faltan unos toques de Dalí y Luis Buñuel a lo "Un chien andalou", mezclado con un poco de los Hermanos Marx y se ha liao parda jajajaja...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa que resulte mas surrealista habia editado mi post anterior. Ahora lo veo todo negro... Mi Note, digo. Los hermanos Marx ya los puse antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta muy importante... !!! ,,tengo este movil y quiero pasarme al Samsung Galaxy Note, notare alguna diferencia? vale la pena cambiarlo? hay diferencia en calidad de la pantalla?? ...uf, no se , no se,, no sera para tanto! mejor seguire con mi Nokia de siempre,,jejeje!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada importante, me parto
![]() http://www.elrellano.com/videos_onli...mportante.html Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |