|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te juro por mis huevos que si fueran quince dias me callaba de una p. vez. Pero es que no lo veo macho, no lo veo, quiero una blancoooo, es una obsesionnn,...
Le he comprado una tapa trasera blanca, una funda blanca, un protector transparente, hilo musical de noche de blanco saten, videos del real madrid, videos de pases de novias, y nada. Tengo un bote de titanlux, pero me da cosa. Estoy atado a la silla para no tirarme de cabeza al corte ingles, 532 euros el blanco, con descuento de personal ademas, otro 15 por ciento. ![]() A, son 532 euros hoy sólo, que hacen el 18% de descuento ..si alguien tiene un conocido o trabaja allí y es acumulable el 15%, y con garantía corte inbles por 450 euros, yo no me lo pensaba e!! Última edición por natkiter Día 28/01/12 a las 14:14:59. Razón: apreciación de un dato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío no es sólo una opinión. Lo digo porque soy uno de los que se a tener que pelear con las tiendas y si empezamos decir que si no me lo dan por tanto me parecería una tomadura de pelo y similares me lo estais poniendo bastante más difícil, aunque penseis que por decirlo creais que estaís sembrando el "miedo" en los provedores a perder la operación os estais equivocando porque lo único que se consigue con esto es que nos manden a paseo cuando llamamos a las tiendas.
Aquí todo el mundo es muy libre de expresar sus opiniones, pero creo que también hay que ser conscientes de los efectos que esos comentarios pueden tener y esto lo digo con carácter general, no por nadie en particular. Sólo pido un poco de moderación y cautela en los comentarios porque está al llegar el momento crítico de esta conjunta y no sería oportuno que precisamente comenzaran a aflorar ahora los nervios y la impaciencia. Gracias a todos y disculpad por el discurso ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() Los negocios son los negocios y no es ninguna locura lo que se ha dicho aquí. Con esto no intento entorpecer vuestra labor con ellos que ya os he agradecido el gran trabajo que estais haciendo pero es normal en un hilo sobre una conjunta del Note hablar sobre el precio que vemos justo cada uno...digo yo. Luego las ofertas hablarán por ellos y nosotros actuaremos en consecuencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a absentalor51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace tiempo que se dijo que dejaramos de hacer suposiciones y postear precios, que iba en contra nuestro y por lo que veo ha vuelto a aflorar el miedo. Señores creo que nadie nos obliga a esperar. El que tenga dinero y prisa solo tiene que buscar un poco y comprarselo. Animo y tranquilidad, que seguro que nos consiguen un gran precio!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometo estar un mes sin citar precios del Note.
Última edición por jurenad Día 28/01/12 a las 15:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro por mis huevos que si fueran quince dias me callaba de una p. vez. Pero es que no lo veo macho, no lo veo, quiero una blancoooo, es una obsesionnn,...
Le he comprado una tapa trasera blanca, una funda blanca, un protector transparente, hilo musical de noche de blanco saten, videos del real madrid, videos de pases de novias, y nada. Tengo un bote de titanlux, pero me da cosa. Estoy atado a la silla para no tirarme de cabeza al corte ingles, 532 euros el blanco, con descuento de personal ademas, otro 15 por ciento. ![]() ![]() ![]() ![]() Para mis chicos futbolnoteros:
Última edición por sogasa76 Día 28/01/12 a las 15:35:06. Razón: No sé porque salen varios... |
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
si entre 400/500 terminales nos dán un precio mayor a 400 napos se lo pueden meter por todo el note a estas alturas ... estando la competencia a punto de sacar uno mejor. Como que no.
350 € sería lo ideal. Es que si no me aguanto con el iphone 4 unos meses mas (baja de precio) y lo compro en un dia sin iva en el CI o MM y andando. esto está tardando de más . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo dudes tanto que si es posible.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a dia de hoy ya baja sobre todo los usados
Unverb. Preisempf.: EUR 699,00 Preis: EUR 507,87 Kostenlose Lieferung. Details Sie sparen: EUR 191,13 (27%) Alle Preisangaben inkl. MwSt. Auf Lager. Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar. Lieferung bis Montag, 30. Januar: Bestellen Sie innerhalb 3 Stunden und 11 Minuten per Morning-Express. Siehe Details. 20 neu ab EUR 507,87 45 gebraucht ab EUR 300,00
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie está haciendo favores, ni nosotros a las tiendas ni ellas a nosotros. Ellas pueden ganar bastante dinero y nosotros una rebaja sustancial que una compra individual. Con eso quiero decir que si una tienda se siente ofendida porque uno o varios de nosotros pensamos que determinadas ofertas no son suficientes pues viva la profesionalidad. Si por eso no ofertarán puediendo perder su trozo del pastel de unos cientos de personas (quitando las que no lo compren por no gustarle la oferta), apaga y vámonos.
Los negocios son los negocios y no es ninguna locura lo que se ha dicho aquí. Con esto no intento entorpecer vuestra labor con ellos que ya os he agradecido el gran trabajo que estais haciendo pero es normal en un hilo sobre una conjunta del Note hablar sobre el precio que vemos justo cada uno...digo yo. Luego las ofertas hablarán por ellos y nosotros actuaremos en consecuencia. ![]() Nunca he dicho que se pueda hablar del precio, estoy diciendo que no se debe hablar de los precios emitiendo calificativos del tipo si no me lo dan por tanto que se los metan donde les quepa o insinuando que son unos chorizos que nos quieren tomar por tontos (es un ejemplo). Creo que se puede hablar de las espectativas que uno tiene de una forma más neutra. Ten por seguro que los provedores intentarán llegar hasta donde puedan siempre y cuando el negocio les pueda resultar interesante, ya sea en cuanto beneficio económico inmediato o como inversión publicitaria a medio plazo, pero no van a entrar ni a perder dinero ni a perjudicar publicitariamente a su empresa, que es algo de lo que comienzan a dudar cuando leen cierto tipo de comentarios. De ahí mi post anterior. Sólo quiero asegurarme que ninguna quede excluída de las negociaciones por ese motivo, porque es algo que no sólo perjudica al que ha expresado el comentario, sino también al resto de los 600 interesados que también participan en esta conjunta. Además nosotros lo tenemos, como bien dices, muy "fácil": sólo esperar, quien pueda, a que salgan las ofertas y si le interesa, pagar y recibir el terminal y si no, pues decir que no le interesa y ya está. Mientras, podemos debatir, hablar del precio y condiciones al que nos gustaría tener el terminal o estar de cachondeo con el novio de sogasa76 o con las uñas de mis pies, pero siendo un poco comedidos y midiendo cierto tipo de valoraciones que no aportan nada y perjudican al interés común. Y te reitero que tanto este post como el otro no va ni por ti ni por nadie en concreto. Lo he hecho con carácter general aprovechando que se empezaba a hablar nuevamente de precios antes de que se calentara el ambiente, que es lo que suele suceder cuando se saca ese tema. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! Última edición por blackvargas Día 28/01/12 a las 17:28:47. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.
Nunca he dicho que se pueda hablar del precio, estoy diciendo que no se debe hablar de los precios emitiendo calificativos del tipo si no me lo dan por tanto que se los metan donde les quepa o insinuando que son unos chorizos que nos quieren tomar por tontos (es un ejemplo). Creo que se puede hablar de las espectativas que uno tiene de una forma más neutra. Ten por seguro que los provedores intentarán llegar hasta donde puedan siempre y cuando el negocio les pueda resultar interesante, ya sea en cuanto beneficio económico inmediato o como inversión publicitaria a medio plazo, pero no van a entrar ni a perder dinero ni a perjudicar publicitariamente a su empresa, que es algo de lo que comienzan a dudar cuando leen cierto tipo de comentarios. De ahí mi post anterior. Sólo quiero asegurarme que ninguna quede excluída de las negociaciones por ese motivo, porque es algo que no sólo perjudica al que ha expresado el comentario, sino también al resto de los 600 interesados que también participan en esta conjunta. Además nosotros lo tenemos, como bien dices, muy "fácil": sólo esperar, quien pueda, a que salgan las ofertas y si le interesa pagar y recibir el terminal y si no, pues decir que no le interesa y ya está. Mientras, podemos debatir, hablar del precio y condiciones al que nos gustaría tener el terminal o estar de cachondeo con el novio de sogasa76 o con las uñas de mis pies, pero siendo un poco comedidos y midiendo cierto tipo de valoraciones que no aportan nada y perjudican al interés común. Y te reitero que tanto este post como el otro no va ni por ti ni por nadie en concreto. Lo he hecho con carácter general aprovechando que se empezaba a hablar nuevamente de precios antes de que se calentara el ambiente, que es lo que suele suceder cuando se saca ese tema. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() ![]()
No intentes, falla hasta que lo consigas.Atte: BG20 Última edición por BG20 Día 28/01/12 a las 17:13:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BG20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el note lo mismo, esta a 452 si conoces a alguien que pague con la tarjeta del corte ingles siendo empleado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|