Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/12, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Te juro por mis huevos que si fueran quince dias me callaba de una p. vez. Pero es que no lo veo macho, no lo veo, quiero una blancoooo, es una obsesionnn,...
Le he comprado una tapa trasera blanca, una funda blanca, un protector transparente, hilo musical de noche de blanco saten, videos del real madrid, videos de pases de novias, y nada. Tengo un bote de titanlux, pero me da cosa. Estoy atado a la silla para no tirarme de cabeza al corte ingles, 532 euros el blanco, con descuento de personal ademas, otro 15 por ciento.
Pues se te queda en 450 euros en blanco y todo e, vaya buen precio para compra individual e!! Si esto se sigue alargando me lo puedes comprar a mí y te lo pago? jaja!!

A, son 532 euros hoy sólo, que hacen el 18% de descuento ..si alguien tiene un conocido o trabaja allí y es acumulable el 15%, y con garantía corte inbles por 450 euros, yo no me lo pensaba e!!

Última edición por natkiter Día 28/01/12 a las 14:14:59. Razón: apreciación de un dato

Viejo 28/01/12, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo mío no es sólo una opinión. Lo digo porque soy uno de los que se a tener que pelear con las tiendas y si empezamos decir que si no me lo dan por tanto me parecería una tomadura de pelo y similares me lo estais poniendo bastante más difícil, aunque penseis que por decirlo creais que estaís sembrando el "miedo" en los provedores a perder la operación os estais equivocando porque lo único que se consigue con esto es que nos manden a paseo cuando llamamos a las tiendas.

Aquí todo el mundo es muy libre de expresar sus opiniones, pero creo que también hay que ser conscientes de los efectos que esos comentarios pueden tener y esto lo digo con carácter general, no por nadie en particular.

Sólo pido un poco de moderación y cautela en los comentarios porque está al llegar el momento crítico de esta conjunta y no sería oportuno que precisamente comenzaran a aflorar ahora los nervios y la impaciencia.

Gracias a todos y disculpad por el discurso

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Aquí nadie está haciendo favores, ni nosotros a las tiendas ni ellas a nosotros. Ellas pueden ganar bastante dinero y nosotros una rebaja sustancial que una compra individual. Con eso quiero decir que si una tienda se siente ofendida porque uno o varios de nosotros pensamos que determinadas ofertas no son suficientes pues viva la profesionalidad. Si por eso no ofertarán puediendo perder su trozo del pastel de unos cientos de personas (quitando las que no lo compren por no gustarle la oferta), apaga y vámonos.
Los negocios son los negocios y no es ninguna locura lo que se ha dicho aquí.

Con esto no intento entorpecer vuestra labor con ellos que ya os he agradecido el gran trabajo que estais haciendo pero es normal en un hilo sobre una conjunta del Note hablar sobre el precio que vemos justo cada uno...digo yo. Luego las ofertas hablarán por ellos y nosotros actuaremos en consecuencia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a absentalor51 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalolake Ver Mensaje
Creo que hace tiempo que se dijo que dejaramos de hacer suposiciones y postear precios, que iba en contra nuestro y por lo que veo ha vuelto a aflorar el miedo. Señores creo que nadie nos obliga a esperar. El que tenga dinero y prisa solo tiene que buscar un poco y comprarselo. Animo y tranquilidad, que seguro que nos consiguen un gran precio!
Ok, ya me censuro, a partir de ahora mejor hablo de remar por el canal de Suez y esos temas, no? Nada de ofertas del Note...
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Prometo estar un mes sin citar precios del Note.

Última edición por jurenad Día 28/01/12 a las 15:22:43.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Te juro por mis huevos que si fueran quince dias me callaba de una p. vez. Pero es que no lo veo macho, no lo veo, quiero una blancoooo, es una obsesionnn,...
Le he comprado una tapa trasera blanca, una funda blanca, un protector transparente, hilo musical de noche de blanco saten, videos del real madrid, videos de pases de novias, y nada. Tengo un bote de titanlux, pero me da cosa. Estoy atado a la silla para no tirarme de cabeza al corte ingles, 532 euros el blanco, con descuento de personal ademas, otro 15 por ciento.
Eres del Barça, no?

Para mis chicos futbolnoteros:

Última edición por sogasa76 Día 28/01/12 a las 15:35:06. Razón: No sé porque salen varios...
Viejo 28/01/12, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
joder pero si esta a 532 en el corte ingles, si conoces a cualquiera que trabaje en el corte ingles como yo conozco, te hace el 15% de descuento, y se te queda en 452 euros el blanco o el negro que tu elijas.
visto asi es tentador... pero habria que ver el analisis te todo eso... porque ese 18% puede tener q ver con el beneficio que te recortaba en ese 15% si pueden, pidele 500... pero nose, si cuela mejor! DD
Viejo 28/01/12, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
si entre 400/500 terminales nos dán un precio mayor a 400 napos se lo pueden meter por todo el note a estas alturas ... estando la competencia a punto de sacar uno mejor. Como que no.
350 € sería lo ideal. Es que si no me aguanto con el iphone 4 unos meses mas (baja de precio) y lo compro en un dia sin iva en el CI o MM y andando.
esto está tardando de más .
Me temo que aunque fuésemos no 500 sino 5000 , el precio no va a bajar de un nivel donde la la tienda le suponga una ganancia, y dudo que una tienda pueda comprar a los proveedores por menos de 400 euros y salir ganando.
Viejo 28/01/12, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
martin360 martin360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone3G
Tu operador: Movistar
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Me temo que aunque fuésemos no 500 sino 5000 , el precio no va a bajar de un nivel donde la la tienda le suponga una ganancia, y dudo que una tienda pueda comprar a los proveedores por menos de 400 euros y salir ganando.
Pues no lo dudes tanto que si es posible.
Viejo 28/01/12, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por martin360 Ver Mensaje
Lo de las 3 grandes empieza a ser de juzgado de guardia. Gracias a dios yo ya me he liberado de su esclavitud y ahora estoy tan contento en PPPhone con mi Note comprado libre en la 2ª conjunta

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Viejo 28/01/12, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
martin360 martin360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone3G
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Lo de las 3 grandes empieza a ser de juzgado de guardia. Gracias a dios yo ya me he liberado de su esclavitud y ahora estoy tan contento en PPPhone con mi Note comprado libre en la 2ª conjunta

Un saludo
Yo con R y tan contento!
Viejo 28/01/12, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Un toquecito de humor
por cierto yo sigo

Viejo 28/01/12, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Esto a dia de hoy ya baja sobre todo los usados

Unverb. Preisempf.: EUR 699,00 Preis: EUR 507,87 Kostenlose Lieferung. Details Sie sparen: EUR 191,13 (27%) Alle Preisangaben inkl. MwSt.

Auf Lager.
Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar.

Lieferung bis Montag, 30. Januar: Bestellen Sie innerhalb 3 Stunden und 11 Minuten per Morning-Express.
Siehe Details.

20 neu ab EUR 507,87 45 gebraucht ab EUR 300,00
Viejo 28/01/12, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Aquí nadie está haciendo favores, ni nosotros a las tiendas ni ellas a nosotros. Ellas pueden ganar bastante dinero y nosotros una rebaja sustancial que una compra individual. Con eso quiero decir que si una tienda se siente ofendida porque uno o varios de nosotros pensamos que determinadas ofertas no son suficientes pues viva la profesionalidad. Si por eso no ofertarán puediendo perder su trozo del pastel de unos cientos de personas (quitando las que no lo compren por no gustarle la oferta), apaga y vámonos.
Los negocios son los negocios y no es ninguna locura lo que se ha dicho aquí.

Con esto no intento entorpecer vuestra labor con ellos que ya os he agradecido el gran trabajo que estais haciendo pero es normal en un hilo sobre una conjunta del Note hablar sobre el precio que vemos justo cada uno...digo yo. Luego las ofertas hablarán por ellos y nosotros actuaremos en consecuencia.
Creo que no me he explicado bien.

Nunca he dicho que se pueda hablar del precio, estoy diciendo que no se debe hablar de los precios emitiendo calificativos del tipo si no me lo dan por tanto que se los metan donde les quepa o insinuando que son unos chorizos que nos quieren tomar por tontos (es un ejemplo).

Creo que se puede hablar de las espectativas que uno tiene de una forma más neutra.

Ten por seguro que los provedores intentarán llegar hasta donde puedan siempre y cuando el negocio les pueda resultar interesante, ya sea en cuanto beneficio económico inmediato o como inversión publicitaria a medio plazo, pero no van a entrar ni a perder dinero ni a perjudicar publicitariamente a su empresa, que es algo de lo que comienzan a dudar cuando leen cierto tipo de comentarios. De ahí mi post anterior.

Sólo quiero asegurarme que ninguna quede excluída de las negociaciones por ese motivo, porque es algo que no sólo perjudica al que ha expresado el comentario, sino también al resto de los 600 interesados que también participan en esta conjunta.

Además nosotros lo tenemos, como bien dices, muy "fácil": sólo esperar, quien pueda, a que salgan las ofertas y si le interesa, pagar y recibir el terminal y si no, pues decir que no le interesa y ya está.

Mientras, podemos debatir, hablar del precio y condiciones al que nos gustaría tener el terminal o estar de cachondeo con el novio de sogasa76 o con las uñas de mis pies, pero siendo un poco comedidos y midiendo cierto tipo de valoraciones que no aportan nada y perjudican al interés común.

Y te reitero que tanto este post como el otro no va ni por ti ni por nadie en concreto. Lo he hecho con carácter general aprovechando que se empezaba a hablar nuevamente de precios antes de que se calentara el ambiente, que es lo que suele suceder cuando se saca ese tema.

Última edición por blackvargas Día 28/01/12 a las 17:28:47.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
BG20 BG20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien.

Nunca he dicho que se pueda hablar del precio, estoy diciendo que no se debe hablar de los precios emitiendo calificativos del tipo si no me lo dan por tanto que se los metan donde les quepa o insinuando que son unos chorizos que nos quieren tomar por tontos (es un ejemplo).

Creo que se puede hablar de las espectativas que uno tiene de una forma más neutra.

Ten por seguro que los provedores intentarán llegar hasta donde puedan siempre y cuando el negocio les pueda resultar interesante, ya sea en cuanto beneficio económico inmediato o como inversión publicitaria a medio plazo, pero no van a entrar ni a perder dinero ni a perjudicar publicitariamente a su empresa, que es algo de lo que comienzan a dudar cuando leen cierto tipo de comentarios. De ahí mi post anterior.

Sólo quiero asegurarme que ninguna quede excluída de las negociaciones por ese motivo, porque es algo que no sólo perjudica al que ha expresado el comentario, sino también al resto de los 600 interesados que también participan en esta conjunta.

Además nosotros lo tenemos, como bien dices, muy "fácil": sólo esperar, quien pueda, a que salgan las ofertas y si le interesa pagar y recibir el terminal y si no, pues decir que no le interesa y ya está.

Mientras, podemos debatir, hablar del precio y condiciones al que nos gustaría tener el terminal o estar de cachondeo con el novio de sogasa76 o con las uñas de mis pies, pero siendo un poco comedidos y midiendo cierto tipo de valoraciones que no aportan nada y perjudican al interés común.

Y te reitero que tanto este post como el otro no va ni por ti ni por nadie en concreto. Lo he hecho con carácter general aprovechando que se empezaba a hablar nuevamente de precios antes de que se calentara el ambiente, que es lo que suele suceder cuando se saca ese tema.

De acuerdo en todo. Yo personalmente prefiero hablar del novio de sogasa76 porque yo tampoco es que pueda ser un "modelo de pies" precisamente

Atte: BG20

Última edición por BG20 Día 28/01/12 a las 17:13:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BG20 su comentario:
Viejo 28/01/12, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
visto asi es tentador... pero habria que ver el analisis te todo eso... porque ese 18% puede tener q ver con el beneficio que te recortaba en ese 15% si pueden, pidele 500... pero nose, si cuela mejor! DD
Los descuentos de los empleados del corte ingles del 15% son acumulables a cualquier tipo de oferta, es decir, si en rebajas hay un 50% en un pantalon, el empleado del corte ingles al pagar con la tarjeta, le hacen un 65% en total.
Para el note lo mismo, esta a 452 si conoces a alguien que pague con la tarjeta del corte ingles siendo empleado.
Viejo 28/01/12, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues macho, habla con el... que pille los 500, y ya esta jajajaja
Viejo 28/01/12, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por BG20 Ver Mensaje
De acuerdo en todo. Yo personalmente prefiero hablar del novio de sogasa76 porque yo tampoco es que pueda ser un "modelo de pies" precisamente
jajaja, y quién ese "novio" yo aún no lo conozco? vendrá con el cargamento de Notes del país de Nunca Jamás??
Viejo 28/01/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
pues macho, habla con el... que pille los 500, y ya esta jajajaja
Estaría curioso que un empleado de ECI le dijera a su compañero de móviles "Oye, estoy interesado en el Note, aplícame el descuento del 18% y el de empleado, toma mi tarjeta y dame 600 terminales"...

Viejo 28/01/12, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
jajaja, y quién ese "novio" yo aún no lo conozco? vendrá con el cargamento de Notes del país de Nunca Jamás??
pues si te tiene que llegar con los notes.... te llegara asi:

Te presento a Mr.NOvieTE.

Última edición por Silver251 Día 28/01/12 a las 20:05:33.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /