|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si adivinais este clasico
Es algo antigua pero para vosotros que sois tan expertos seguro no tiene dificultad.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no me he dado cuenta perdona, me voy a dormir va siendo hora, buenas noches a todos.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
xd eres una crack esa peli cuesta de encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sayu, sayu!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno mis chicos, ahora sí que me voy a dormir, que a las 6:30 me suena el despertador ... mañana seguimos con la partida, ok? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|