|
||
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo abre visto pero lo he leido con detenimiento y pone las especificaciones de v0, v1 y v2. Creo que no indica nada de las pequeñas mejoras que va a incorporar la v2.1, que es de lo que yo e preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda aun no hay solución para que los botones bien se apaguen tan rápido???? Es que es lo que no me gusta, o alguien sabe una solución a esto??? Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente he vuelto a la V1. La V2 me da algunos de los problemas que ya se han comentado y además, al menos en mi aparato, tiene lags al enviar o recibir llamadas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Huexxx que decir, se puede mejorar perfección?
Pues se ve que si porque tu lo has logrado. que pasada de ROM va que te ca...., es súper rápida. Creo que a mi negrito le gusta me ha parecido verle sonreír. el parche era exactamente la diferencia entre bootear bien o no, ojala el logcat.txt te diera alguna pista por qué si no menudo Curro buscar un error de este tipo. Waiting for 2.1...... Última edición por McRIP Día 28/01/12 a las 19:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renemxdf;3692345]Que onda aun no hay solución para que los botones bien se apaguen tan rápido???? Es que es lo que no me gusta, o alguien sabe una solución a esto??? Un saludo
Me cito de nuevo, alguien sabe algo???? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final todo solucionado con el "patch",todo perfecto a la primera....y como tira....!!!!!,ansioso y a la espera de la v2.1
![]() Añadir tambien que gracias a todos por la paciencia que teneis con los novatos como yo y mi mas sincera enorabuena HUEXXX por tu gran trabajo que realizas y muy bien hecho.....gracias crack..
Última edición por adriannava Día 28/01/12 a las 20:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Editados los dos primeros post con cosicas...
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de v1 a v2 se me borraron los ajustes y las palabras guardas del teclado, supongo que pasará Lo mismo al pasar a la v2.1.
Se puede guardar eso de alguna forma?
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada si sigues los pasos que te da Huexx.. Esta de Maravilla esta ROM.. ^^, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué tarda tanto la v2.1 en iniciar? La V1 ya tardaba un poquitín, pero es que esta V2.1 se me hace eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Huexxx, me ha ido todo perfecto, es un orgullo poder tener esta ROM. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi OB tardo solo como 2 minutos en iniciar con la V2.1 pero todo de maravilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Alguien sabe que pasa con los leds del cel??? saben si se puede solucionar de alguna amnera que no se apaguen tan rápido las luces de la botonera???
Que alguien me conteste por favor, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon.. se apagan muy rapido los Led's pero yo digo que tiene su ventaja no?
Como ahorro de Bateria, o no? Por cierto yo quiero hacer una pregunta.. Miren yo pase de la Oficial Froyo a la V1, despues a la V2 y por ultimo a la V2.1.. Y segun yo para calibrar la bateria, es necesario terminartela, cargarla a Full y entrar a Recovery y hacer Reset Battery Stats o algo adi, (no recuerdo como se escribe) en fin.. hago el reset Battery lo inicio, y me termino la bateria hasta que se apague verdad? Entonces despues la vuelvo a cargar a Full y se supone que ya me debe de funcar mejor el rendimiento no? Otra pregunta es, como recomiendan hacerlo? Con Recovery o con la aplicacion que trae la ROM de Zeus que se llama BatteryCalibration? Ayudenme en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon.. se apagan muy rapido los Led's pero yo digo que tiene su ventaja no?
Como ahorro de Bateria, o no? Por cierto yo quiero hacer una pregunta.. Miren yo pase de la Oficial Froyo a la V1, despues a la V2 y por ultimo a la V2.1.. Y segun yo para calibrar la bateria, es necesario terminartela, cargarla a Full y entrar a Recovery y hacer Reset Battery Stats o algo adi, (no recuerdo como se escribe) en fin.. hago el reset Battery lo inicio, y me termino la bateria hasta que se apague verdad? Entonces despues la vuelvo a cargar a Full y se supone que ya me debe de funcar mejor el rendimiento no? Otra pregunta es, como recomiendan hacerlo? Con Recovery o con la aplicacion que trae la ROM de Zeus que se llama BatteryCalibration? Ayudenme en ese aspecto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como sabéis probando la v2, y a parte del problema de la cobertura que ya comenté otra cosa que falla es que cuando lo pones en modo avión desde el botón power y lo quieres desactivar de la misma manera no funciona y no se pone en modo normal. Hay que hacerlo desde ajustes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |