|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resuelto!
A lo largo de la mañana colgaré la versión 2.1 con la solución y más mejoras. De momento, los que vengáis de otra ROM, podéis flashear la v1, arrancar completamente, y luego flashear la v2 encima. Un saludo y disculpad!
|
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post con un parche para la v2 en espera de la v2.1...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tengo la V2, he descargado el parche, he instalado y arranca perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande Huexxx admiro tu paciencia. Suerte y espero ansioso tu v2.1 . Yo ando con la v2 de lujo desde el principio!!!!
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
oyee en el tema del gps como os va?? porke a mi me sigue tardando un monton de tiempo en conectarse me descargado el faster fix y el sygici y nada tarda un monton que raroo alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso gran Huexxx si señor.
Muchas gracias x tanta paciencia y compartir tanto con todos. Tengo la V2 desde el jueves a la primera me funciono y todo perfecto puedes explicarnos si el parche es solo para solucionar tantos bootlops que hay, o si aparte tiene algunas mejoras mas para la version 2.Muxas gracios señor Huexxx Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El parche solo es para evitar los bootloops, no trae ninguna mejora.
El 2.1 no es que traiga unas mejoras de la hostia, pero bueno, trae cosas y viene ya arreglado el problema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Huexxx yo no entiendo de desarrollo ni cocinas de rom pero hay una cosa que echo de mens de cyanogen y era que permitia mover todas las aplicaciones a la sd absolutamente todas y asi liberar memory interna es muy dificil conseguirlo? Seria un grandisimo aporte para una rom tan genial como la tuya
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa a uno solo pues si sera fallo suyo, pero resulta q somos varios los q tenemos ese problema, pero si encima te pasa haciendo todos y cada uno de los pasos q recomienda el autor de la rom pues algun probema tendra. No todo es perfecto. La v1 tambien daba problemas a algunas personas y otras no.
![]() Y con esta pasa exactamente lo mismo. Sois varios lo que tenéis el problema pero NO TODOS. Yo he pasado de la V1 a la V2 haciendo única y exclusivamente los wipes de indica Huexxx y sin ningún problema. Mis aplicaciones, contactos etc. seguía ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la v2, felficidades.Me gusta lo de apagar la pantalla y opcion recovery.
Estaría que te cagas que se pudiera cambiar el menú de notificaciones como cyanogen ( activar wifi, bluetooth...) y llevara de serie el widget reloj digital del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mirror para v2?, que mediafire no me va . . . .
Gracias de antemano. Saludos !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta ¿no se pueden hacer capturas de pantalla con apagado/home como se hacen con la stockrom? y si así no se puede, como se hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que el 3g no me va bien, lo tengo que poner en 2g y asi funciona perfectamente pero claro con 2g no puedo navegar, solo me va bien para el wassap.
un saludo pd no se si se puede cambiar la radio o kernels para arreglar eso. Última edición por islasaona Día 28/01/12 a las 17:24:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como sabéis probando la v2, y a parte del problema de la cobertura que ya comenté otra cosa que falla es que cuando lo pones en modo avión desde el botón power y lo quieres desactivar de la misma manera no funciona y no se pone en modo normal. Hay que hacerlo desde ajustes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||