|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un pequeño problema, he instalado la rom desde la base JVU limpia y me ha arrancado a la primera pero al instalarle las gapps se me ha quedado pillado en el arranque y de la pantalla donde pone galaxy s cianogen no me pasa y no me entra en recovery para poder hacer wipes y reinstalar a ver si funciona, alguna idea para no instalar desde odin de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un pequeño problema, he instalado la rom desde la base JVU limpia y me ha arrancado a la primera pero al instalarle las gapps se me ha quedado pillado en el arranque y de la pantalla donde pone galaxy s cianogen no me pasa y no me entra en recovery para poder hacer wipes y reinstalar a ver si funciona, alguna idea para no instalar desde odin de nuevo?
![]()
|
|
||||
|
||||
jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero creo que la he liado un poco :S Cuando fui a hacerlo, había dejado la rom en la external_sd y no se porque me da ahora, que tenía que haber hecho eso, sino en la sd directamente. Cuando le di a instalar el zip, se me reinició, pero me volvió a saltar el cwm. Fuí a buscar otra vez la rom, pero no entraba en external_sd, por eso deduzco que lo tenía que haber puesto en la sd directamente. La cosa se empieza a poner mal. Le doy a recuperar el backup que hice antes, para salir del apuro y copiarla a sd (porque pensaba que era así). Se supone que se recupera y tal, pero ahora se queda en la pantalla de Galaxy S inicial. No pasaba de ahí. He apagado el movil en el botón. He arrancado con recovery de nuevo y automaticamente han saltado un montón de errores del estilo que no se puede formatear /sdcard, que no se conoce el volumen /data, tampoco el /cache y unos pocos más. De momento no me tiro de los pelos, porque se supone que algo podré hacer accediendo al recovery, pero un poco nervioso si estoy. Creo que lo que tengo que hacer es instalar una nueva ROM con odín, pero no estoy seguro y prefiero confimar. Entro en modo download y recovery sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pro evolution soccer me va mejor con la 15. Antes me daba lagazos y ahora me va más suave
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecho. Rom flaseada.
Las primeras sensaciones, espectaculares, esta noche toca trastear peeeeero: No encuentro ninguna app tipo Root explorer, entonces no puedo instalar el Titanium Backup para restaurar las apps. ¿Alguna sugerencia, please? Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecho. Rom flaseada.
Las primeras sensaciones, espectaculares, esta noche toca trastear peeeeero: No encuentro ninguna app tipo Root explorer, entonces no puedo instalar el Titanium Backup para restaurar las apps. ¿Alguna sugerencia, please? Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vive con ICS. Gracias al post de @Lorse de no morir con bricks y a vuestra colaboración
![]() Pero no te preocupes con ICS si puedes haceder a la external desde CWM sin problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo que estais teniedo problemas con el tema de 3G cobertura etc, ir pensado en cambiar la SIM del telefono si estais en vodafone, andas con problemas en el registro de las SIM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q ya as solventado el problemilla da igual donde tengas puesta la rom pero claro si la version de CWM no te deja haceder a la external SD esta claro donde la tienes q poner
Pero no te preocupes con ICS si puedes haceder a la external desde CWM sin problemas!! ![]() Moraleja: No hagais como yo y metais las ROM en la external_sd, ya sabermos porque siempre pone que se meta en la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que al principio, si accedio. Recorrí las carpetas, accedí a external_sd, le di flasheo, pero en lugar de llevarme a los bucles infinitos (que los tuve) volvió al recovery pero con el premio de los errores. Y si intentaba iniciar sin recovery se quedaba en la pantalla inicial colgado.
Moraleja: No hagais como yo y metais las ROM en la external_sd, ya sabermos porque siempre pone que se meta en la interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que al principio, si accedio. Recorrí las carpetas, accedí a external_sd, le di flasheo, pero en lugar de llevarme a los bucles infinitos (que los tuve) volvió al recovery pero con el premio de los errores. Y si intentaba iniciar sin recovery se quedaba en la pantalla inicial colgado.
Moraleja: No hagais como yo y metais las ROM en la external_sd, ya sabermos porque siempre pone que se meta en la interna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los usuario de Yoigo(no se si en el resto de omv), en esta build 15 no hace falta tener activada la itinerancia de datos para que valle internet( los datos vamos), yo en las anteriores no me iva si no lo activaba y he probado y me fue. un gran paso
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta.
Yo ahora mismo estoy en una JVP stock, y ya me está pidiendo a gritos un formateo. La cámara es bastante importante para mí ¿Qué tal va? ¿mucho peor que la de mi ROM? ¿y la grabación de video HD? Gracias
|
||||
|
||||
|
en un desire y no va, he leido que es un problema de la app de twitter asique a esperar una actualizacion Última edición por viti1091 Día 27/01/12 a las 22:36:02. |