|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis detallar mejor como pasar del 14 al 15? es que no me hace gracia hacerlo y borrar todos los datos. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de muerte señores, vengo de onecosmic y por ahora todo va a mejor. Mil gracias a los creadores y los que estais pendiente de los nuevos. Seguiré informando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se pierda páginas atrás,
alguien? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3055 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando menos problemas desde luego. Si lo hago por el recovery, lo de pasar del 14 al 15, se pierden las aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se pierda páginas atrás,
alguien? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3055 ![]() Por lo q veo es la primera vez q te vas a poner una rom ICS, lo q tienes q descargar es la BUILD 15 el google app 7.1 y yo creo q ya esta lo del face unlock va un poquito mal yo no lo pondria no es necesario... Una vez tengas esos dos archivos te vas al recovery haces los wipe e instalas la rom luego el google app vuelves hacer los wipe y listo. Si te entra en modo bucle es decir reinicios constantes vuelves ha instalar la rom haces los wipe y hay te tiene q irt perfecto (olvidate de la version 14 ya q no es necesario) si vinieras de la version 14 como yo solo tienes q instalar la rom y listo. No yo lo he hecho y no he perdido nada sol oq luego teiens q volver al recovery y poner el google app 7.1 y volver a importar los contactos solo eso lo demas se qda como esta configuracion y todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última pregunta antes de lanzarme: Viniendo de CM7, ¿realmente merece la pena flasear esta ICS?
Si la respuesta es sí, en cuanto tenga media hora me meto en faena. Y otra cosita por favor, hace unos posts un compañero ha dicho no se qué de que cuando flasea el fix para las Google apps, luego hace fix permissions.... Eso no lo entiendo. Gracias por adelantado, espero que mi próximo post ya sea para comentaros sensaciones sobre el funcionamiento de la Rom. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades un gran trabajo señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañero...
Por lo q veo es la primera vez q te vas a poner una rom ICS, lo q tienes q descargar es la BUILD 15 el google app 7.1 y yo creo q ya esta lo del face unlock va un poquito mal yo no lo pondria no es necesario... Una vez tengas esos dos archivos te vas al recovery haces los wipe e instalas la rom luego el google app vuelves hacer los wipe y listo. Si te entra en modo bucle es decir reinicios constantes vuelves ha instalar la rom haces los wipe y hay te tiene q irt perfecto (olvidate de la version 14 ya q no es necesario) si vinieras de la version 14 como yo solo tienes q instalar la rom y listo. ![]() Pero creo que la he liado un poco :S Cuando fui a hacerlo, había dejado la rom en la external_sd y no se porque me da ahora, que tenía que haber hecho eso, sino en la sd directamente. Cuando le di a instalar el zip, se me reinició, pero me volvió a saltar el cwm. Fuí a buscar otra vez la rom, pero no entraba en external_sd, por eso deduzco que lo tenía que haber puesto en la sd directamente. La cosa se empieza a poner mal. Le doy a recuperar el backup que hice antes, para salir del apuro y copiarla a sd (porque pensaba que era así). Se supone que se recupera y tal, pero ahora se queda en la pantalla de Galaxy S inicial. No pasaba de ahí. He apagado el movil en el botón. He arrancado con recovery de nuevo y automaticamente han saltado un montón de errores del estilo que no se puede formatear /sdcard, que no se conoce el volumen /data, tampoco el /cache y unos pocos más. De momento no me tiro de los pelos, porque se supone que algo podré hacer accediendo al recovery, pero un poco nervioso si estoy. Creo que lo que tengo que hacer es instalar una nueva ROM con odín, pero no estoy seguro y prefiero confimar. Entro en modo download y recovery sin problemas Última edición por oceanos Día 27/01/12 a las 19:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e reinstalado sin wipes y la notaba menos fluida asiq he decidido instalación limpia y parece que va muy fluida
Por cierto este es un error que he visto en la 14 en la 15 y en el móvil de un amigo, os sincroniza contactos con twitter? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo una página atrás he puesto como actualizo cada vez que sacan una nueva build. Si lo haces como yo digo no pierdes las aplicaciones y, aunque todos los pasos no son necesarios, tendrás menos posibilidades de que te surjan problemas.
|
||||
|
||||
|
La última pregunta antes de lanzarme: Viniendo de CM7, ¿realmente merece la pena flasear esta ICS?
Si la respuesta es sí, en cuanto tenga media hora me meto en faena. Y otra cosita por favor, hace unos posts un compañero ha dicho no se qué de que cuando flasea el fix para las Google apps, luego hace fix permissions.... Eso no lo entiendo. Gracias por adelantado, espero que mi próximo post ya sea para comentaros sensaciones sobre el funcionamiento de la Rom. Taluego!! ![]() En el wiki de cyanogenmod recomiendan hacer fix permissions cada vez que se flashea una build nueva + gapps. Lo que hace esto es, básicamente, volver a poner los permisos que le corresponde a cada app/archivo y así se evitan fallos. Se hace desde el menú avanced del recovery. También suelo hacerlo si noto que alguna aplicación me da problemas y normalmente siempre se arregla reparando los permisos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas nuevas opciones en esta build para cambiar el porcentage de la batería par que se vea el numeró visualmemte y no... lo pongo pero no me hace el cambio... os pasa lo mismo ??????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer no esta activada aun esa opcion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es sí, en cuanto tenga media hora me meto en faena. Y otra cosita por favor, hace unos posts un compañero ha dicho no se qué de que cuando flasea el fix para las Google apps, luego hace fix permissions.... Eso no lo entiendo. Gracias por adelantado, espero que mi próximo post ya sea para comentaros sensaciones sobre el funcionamiento de la Rom. Taluego!! ![]() la instalación es fácil y más viniendo de cm7 metes los 3 zip ( 4 si metes el face), dentro de la sd entras en recovery, haces los 3 wypes flaseas la rom ( si no vuleve a recovery que es lo mñas seguro) retiras la batería entras en recovery los 3 wypes flaseas los 3 zip (4 si metes el face) siendo el fix permissions en último lugar. reinicias una vez dentro la dejas reposar un par de minutos. reboot en recovery wypes permissions ya te lo han explicado más arriba advanced/fix permissions reinicias una vez te pide el Pin esperas 5 minutos disfruta P.D. haz copia de tus app con titanium backup copia de tus llamadas con call log backup & restoure copia de tus mensajes con sms & restoure batería al 100%, una vez instalada espera que se agote hasta por debajo de 5% y cargas hasta el 100%, una 2ª vez y ya la tienes calibrada y un consumo bastante correcto P.D. 2 no se que reproductor de música utilizas pero no es de lo mejor el que lleva. no se que galeria de fotos utiliza pero la que lleva utiliza muchos recursos, quickpic va muy bien P.D. 3 y última suerte Última edición por eli2412 Día 27/01/12 a las 19:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista sí que merece la pena el paso a CM9.
En el wiki de cyanogenmod recomiendan hacer fix permissions cada vez que se flashea una build nueva + gapps. Lo que hace esto es, básicamente, volver a poner los permisos que le corresponde a cada app/archivo y así se evitan fallos. Se hace desde el menú avanced del recovery. También suelo hacerlo si noto que alguna aplicación me da problemas y normalmente siempre se arregla reparando los permisos. ![]() Así que, una vez más GRA-CI-AS!!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|