|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 3.1 y el update y todo perfecto por ahora estoy impresionado como un nene chiquito con juguete nuevo excelente trabajo maestro eres el mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo bajar y realente quiero hacerlo pueden ayudar en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDY EN CUANTO PUEDA PASARA EL ENLACE POR MP
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el enlace por mp? a ser posible desde otro servidor, ya que desde ese no me deja...
Muchas gracias por adelantado. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando!!! Cuesta tiempo descargar... pero vale la pena, en dos palabras:
IM-Presionante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excelente la rom, la he probado sin parar (exepto las 5 horas para dormir XD) y esta fantástica, nada de que preocuparse, se ha caído un par de veces el launcher y el navegador, pero todo es comprensible. me queda una consulta si o.o donde puedo agregar los números a marcación rápida?? o.o Gracias por tu gran esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando el Update 2, quiero que todo funcione bien para ustedes!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q por lo menos pase el update porq i no una hora tengo q esperara cuando a este me qdan 50mimutos todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , he instalado la ROM y el Update , y he estado testeandola un rato que he tenido , y decirte:
ROM muy Temtizada. Estable a la vez que rápida. Ni unsolo reinicio en 2,5 horas. Los Datos y el Wifi , genial van como la seda. Sin problemas de Cobertura. El Bluetooth al igual que ha Nacho 129 con el Parrot , me ha conectado sin problemas. un +10 por laos 15 Toggles del Statuis bar , vienen de perlas tener tantos accesos. Los Nuevos Contactos,Calendario,Mensajes,phone y calculadora , solo decirte que hay lo has bordado. El Navegador me va rápido ycon gran calidad ![]() En cuanto al consumo de Batería , te puedo decir que trasteando durante 3 horas con Datos y Wifi activado , me ha cosumido un 13% , a mi me parece que está muy bien.hasta que No haga las cargas completas , no lo sabré. El Quadrant me dá : 3820 (que no está nada mal , cuantas quisieran) En definitiva lo que he testeado de 10 te doy un 9,8 , la verdad es que es una gozada de ROM , ya tenía ganas de una ICS así. Se quedará en el movil hasta que saques otra versión más pulida sin duda. Solo decirte que Muchas gracias por tu gran trabajo , que eres una Maquina , y Nos hacer disfrutar como enanos con ROM's como esta. Gracias compañero , sigue así. haber si entre todos te ayudamos a mejorarla más aún. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola en 4 horas con ella perfecta .felicidades sr cocinero aun no la he puesto el update 1 lo estoy bajando .
pregunta hay alguna fuente mas pequeña la tienes a mano ,es que mis ultimas custom todas tenian las fuentes mas pequeñas y esta como que se me hacen muy grandes .no se si se podrá .pero estaria bien ,gracias y felicidades de nuevo
|
||||
|
||||
|
Uff !!! , te temo , conociendote en este mundillo , que nos traerá deparado ese Update 2.
Muchas gracias. Unos Apuntes : en el Update 2 , puedes incluir el Trebuchet? , y la Aplicación CMSettings? viene bien para los Ajustes. Y si puedes arreglar lo de las Letras ó la pestaña más pequeña de Wifi y Bluetooth en AJUSTES , sería la leche. Y Alguna traducción si es posible de lo que trae en Ingles , es que No chano mucho de Ingles (solo lo básico). UFFFFF!!!!! creo que me he pasado pidiendo !!!!!!!!!!!!!! Gracias Adesi |
|
|
||||
|
||||
|
Uff !!! , te temo , conociendote en este mundillo , que nos traerá deparado ese Update 2.
Muchas gracias. Unos Apuntes : en el Update 2 , puedes incluir el Trebuchet? , y la Aplicación CMSettings? viene bien para los Ajustes. Y si puedes arreglar lo de las Letras ó la pestaña más pequeña de Wifi y Bluetooth en AJUSTES , sería la leche. Y Alguna traducción si es posible de lo que trae en Ingles , es que No chano mucho de Ingles (solo lo básico). UFFFFF!!!!! creo que me he pasado pidiendo !!!!!!!!!!!!!! Gracias Adesi ![]() esperando ese update 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , he instalado la ROM y el Update , y he estado testeandola un rato que he tenido , y decirte:
ROM muy Temtizada. Estable a la vez que rápida. Ni unsolo reinicio en 2,5 horas. Los Datos y el Wifi , genial van como la seda. Sin problemas de Cobertura. El Bluetooth al igual que ha Nacho 129 con el Parrot , me ha conectado sin problemas. un +10 por laos 15 Toggles del Statuis bar , vienen de perlas tener tantos accesos. Los Nuevos Contactos,Calendario,Mensajes,phone y calculadora , solo decirte que hay lo has bordado. El Navegador me va rápido ycon gran calidad ![]() En cuanto al consumo de Batería , te puedo decir que trasteando durante 3 horas con Datos y Wifi activado , me ha cosumido un 13% , a mi me parece que está muy bien.hasta que No haga las cargas completas , no lo sabré. El Quadrant me dá : 3820 (que no está nada mal , cuantas quisieran) En definitiva lo que he testeado de 10 te doy un 9,8 , la verdad es que es una gozada de ROM , ya tenía ganas de una ICS así. Se quedará en el movil hasta que saques otra versión más pulida sin duda. Solo decirte que Muchas gracias por tu gran trabajo , que eres una Maquina , y Nos hacer disfrutar como enanos con ROM's como esta. Gracias compañero , sigue así. haber si entre todos te ayudamos a mejorarla más aún. ![]() Excelente! Todo empieza a tomar forma! ![]() Gracias a ustedes que son mi gran apoyo!! GRACIAS A TODOS LOS USERS Nacho, vvaleta, todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarisimo de repente me ha dado un fallo el launcher y todas las carpetas widgets ..... se han eliminado. No hay nada para hacer un backup del escritorio??? Gracias por la rom es fantastica
Enviado desde mi 3310 con AndyX ROM