|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Como te lea Miguel del amor, te deshereda...y hasta aqui puedo leer... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yes, hay dos enlaces, porque tenemos el fbi's al acecho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
XD empezamos bien... a ver, hice la instalación del KH3 paso a paso como el tuto del inicio.... (o el de tu firma
) Ahora tengo un ladrillo precioso que se queda en la pantalla de inicio... pero no da arracado....EDITO: Lo volví a hacer y todo correcto D
Última edición por Iagogf Día 25/01/12 a las 21:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pues editado por arreglado jejeje Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Última edición por fernanhood Día 25/01/12 a las 21:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compis de V6, una preguntilla: alguien ha probado el kernel darknight con la V6?? Lo pregunto porque supuestamente esta basado en el siyah y si este último funciona con la rom también debería hacerlo el darknight, no?? A ver si me sacáis de la duda.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
A ver, compis de V6, una preguntilla: alguien ha probado el kernel darknight con la V6?? Lo pregunto porque supuestamente esta basado en el siyah y si este último funciona con la rom también debería hacerlo el darknight, no?? A ver si me sacáis de la duda.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto:
Ice Cream Sandwich y MIUI v4 juntos en una ROM para el Samsung Galaxy SII http://www.htcmania.com/portal.php Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la uvesiete, supongo que el maestro -tocayo del ortegacano ese- la tendrá ya medio ensamblá en la mesa, a la espera del galasir, panchufarla con el pendrais; me lo estoy imaginando, en una mano la gallina y en la otra el pendrais |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dioss !! Aún acabe ahora
DD ya puede ser buena jajajajajJoer esto se bebe la bateria !! Le tengo el Kernel Siyah..... Última edición por Iagogf Día 25/01/12 a las 23:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a los que entienden de esta ROM, los controles giroscopios van mal mal, he reinstalado la ROM, he hecho los 4 wipes y en juegos como el MC3 o el NOVA2 los controles giroscopios van locos. Sabeis la manera de calibrarlos como dios manda?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el calcetin por encima del chandal!!! jajajajajajajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto:
Ice Cream Sandwich y MIUI v4 juntos en una ROM para el Samsung Galaxy SII http://www.htcmania.com/portal.php Saludos ![]() By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kernel 2.6.6i 2 dias y ni me llega a la noche... creo que volvere a la 2.6.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el siyah 2.6.8 y la batería me está durando algo más que la 2.6.6.i, a parte no he tenido ningún bloqueo, que con la de serie alguno de vez en cuando había. El que dice algún compi que va bastante bien es el 2.6.4
|
|
|
||||
|
||||
|
visto que el maestro hasta el finde al menos no va a tener el movilete nuevo, propongo dos cosas...pa ir matando el tiempo, alguna historia del peluquero no estaria mal, por lo que se aceptan ideas y temas a tratar en esas historias...y como segundo y mas serio...podemos ir comentando que cosas nos gustaria mejorar y/o implementar en la nueva v7, asi como errores conocidos (no me vale que sea algo que le pase puntualmente a uno o a dos por hacer mal la instalacion) para que el miguelito intente subsanarlos... un beso, gorfas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thukas, no me desconciertes, que te cambias de avatar y no se quien es quien aqui...
visto que el maestro hasta el finde al menos no va a tener el movilete nuevo, propongo dos cosas...pa ir matando el tiempo, alguna historia del peluquero no estaria mal, por lo que se aceptan ideas y temas a tratar en esas historias...y como segundo y mas serio...podemos ir comentando que cosas nos gustaria mejorar y/o implementar en la nueva v7, asi como errores conocidos (no me vale que sea algo que le pase puntualmente a uno o a dos por hacer mal la instalacion) para que el miguelito intente subsanarlos... un beso, gorfas.... ![]() ![]() cosas que nos gustaria mejorar con conocimiento no me vale que me digais kiero que implemente hdmi o cosas de esas .cosas razonables