ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/12, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
prueba en contactos /opciones(tecla del teléfono) yte aparecerá contactos SIM ahí dentro opciones otra vez y a ver q te aparece , pq a mi ahi me deja importar todos(pq ólo se me ven los contactos del teléfono)

prueba a ver, sino espera a los expertos

Viejo 25/01/12, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
es posible, si.....

a ver, déjame que piense....

yo lo que hice una vez, que no me borraba los duplicados, era, sino recuerdo mal, me iba al titanium, y hay dos copias de contactos.....

le daba a borrar datos en las dos, me iba a contactos, y vualá, no tenía ninguno....luego le daba a importar contactos desde la sim, y listo, sólo aparecen los copiados de la sim....
Viejo 25/01/12, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
Gracias ipdns, aunque lo intento no lo consigo. Yo pretendo que solo se vean los del teléfono, como lo llevaba en la oficial, porque ahí puedo ponerles fotografía y los detalles que quiera. La sim sí, pero solo los del teléfono soy incapaz, y seguro que es una tontería pero soy muy burro con estas cosas

Un saludo.
Viejo 25/01/12, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Lo intentaré bronx, pero eso es ingeniería jajaja... Ya digo que soy burro... a ver lo que hago.

Un saludo y gracias.
Viejo 25/01/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por Luiso61 Ver Mensaje
Gracias ipdns, aunque lo intento no lo consigo. Yo pretendo que solo se vean los del teléfono, como lo llevaba en la oficial, porque ahí puedo ponerles fotografía y los detalles que quiera. La sim sí, pero solo los del teléfono soy incapaz, y seguro que es una tontería pero soy muy burro con estas cosas

Un saludo.
así los tengo yo sin q se me vean los de la sim, restaure app+datos con el tb y dps al sincronizar la cta de gmail se me restaro todo como en otras roms, ni se me duplican ni los de la sim ni ná........por eso te decia las opciones q me salen a mi en los contactos pa ver si tenías algo distinto....no sé
Viejo 25/01/12, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
RafaSpy RafaSpy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Ya estoy aqui con mi nueva ROM! Es una pasada, va como un tiro, pero estoy muy perdido acostumbrado a la oficial de Samsung...

Bueno el caso es que en el primer post pone que debemos copiar los mapas de un supuesto gps a la raiz del telefono. Ok, donde está ese navegador?? No le veo entre las aplicaciones que trae el móvil...

Mas cosas, los temas. El que trae de serie no me gusta mucho, he visto que hay muchos para descargar (que tardan muchísimo en bajarse), pero la pantalla de desbloqueo que me sale con el tema de serie no es la que sale en el videoreview, sale otro... Como lo cambio?
Viejo 25/01/12, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por RafaSpy Ver Mensaje
Ya estoy aqui con mi nueva ROM! Es una pasada, va como un tiro, pero estoy muy perdido acostumbrado a la oficial de Samsung...

Bueno el caso es que en el primer post pone que debemos copiar los mapas de un supuesto gps a la raiz del telefono. Ok, donde está ese navegador?? No le veo entre las aplicaciones que trae el móvil...

Mas cosas, los temas. El que trae de serie no me gusta mucho, he visto que hay muchos para descargar (que tardan muchísimo en bajarse), pero la pantalla de desbloqueo que me sale con el tema de serie no es la que sale en el videoreview, sale otro... Como lo cambio?
el igo esta en la apli "nube" y los temas busca en las páginas anteriores hay enlaces de descarga q van mas rápidos ,los bajas al pc y dps los pasas al movil.En estilos dps cambias lo quieras tanto lockers , iconos y demás.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

un dia os subo unos poquillos temas que tengo.....na.....181.....

edito: que exagerao soy...son 175......

Última edición por bronx69 Día 25/01/12 a las 19:37:38.
Viejo 25/01/12, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a hacer una llamada general a todo el foro para ayudar a nuestro pedazo de cocinero @migueldemon y que pueda conseguir un S2 que por si alguien no lo sabe en un accidente deportivo se quedo sin el, y por lo tanto sin poder deleitarnos con sus pedazos de roms.
Solo falta un poquito pequeño, un empujoncito para que pueda volver a tener un S2 en sus manos y hacer que podamos disfrutar con sus miuis y sus mod roms!!!!

Aaaaaanimo a todos y a colaborar!!!

EEEEEEENNNNNGAAAAAAAA AAAAAMOOOOOS TOOOOOODOOOOOSSSSS !!!!!!!

Viejo 25/01/12, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
el igo esta en la apli "nube" y los temas busca en las páginas anteriores hay enlaces de descarga q van mas rápidos ,los bajas al pc y dps los pasas al movil.En estilos dps cambias lo quieras tanto lockers , iconos y demás.
Perfecto, muchas gracias.

Otra cosa que creo que la he liado yo solito...

Al meter la Rom esta tarde, he conectado el móvil al ordenador por el cable para cargarlo, ya que tenia poca batería. Al enchufarlo tanto el portatil como el móvil lo han reconocido y me ha puesto en las Notificaciones: Solo Cargar o Transferir Datos (algo así). Como solo lo quería cargar pues le he dado a "Solo Cargar". Pues bien, ahora no hay manera de que el portatil me reconozca el móvil para pasarle datos en modo Almacenamiento Masivo... El móvil se pone a cargar y ya está. He mirado en Ajustes pero no hay opciones para el puerto USB y no sé que mas hacer... He apagado y encendido el portatil, el móvil... Y nada. ¿Alguna sugerencia?

AH, es cosa del portatil, ya que acabo de enchufarlo al sobremesa y tampoco lo reconoce... AAAAAAAAGHHH!
Viejo 25/01/12, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

A ver (perdon, haber) alma de longaniza...solo tienes que buscar un poco....descarga el enlace de depositfiles, que todavia va...de nada, torpedorrr...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4913
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Perfecto, muchas gracias.

Otra cosa que creo que la he liado yo solito...

Al meter la Rom esta tarde, he conectado el móvil al ordenador por el cable para cargarlo, ya que tenia poca batería. Al enchufarlo tanto el portatil como el móvil lo han reconocido y me ha puesto en las Notificaciones: Solo Cargar o Transferir Datos (algo así). Como solo lo quería cargar pues le he dado a "Solo Cargar". Pues bien, ahora no hay manera de que el portatil me reconozca el móvil para pasarle datos en modo Almacenamiento Masivo... El móvil se pone a cargar y ya está. He mirado en Ajustes pero no hay opciones para el puerto USB y no sé que mas hacer... He apagado y encendido el portatil, el móvil... Y nada. ¿Alguna sugerencia?

AH, es cosa del portatil, ya que acabo de enchufarlo al sobremesa y tampoco lo reconoce... AAAAAAAAGHHH!
Ajustes, sistema, conexion con pc...marca preguntar al conectar...me debes la vida, que lo sepas....devuelveme la vida quemelaskitao, kemelaskitao, kemelaskitao....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/01/12, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Vuelvo a hacer una llamada general a todo el foro para ayudar a nuestro pedazo de cocinero @migueldemon y que pueda conseguir un S2 que por si alguien no lo sabe en un accidente deportivo se quedo sin el, y por lo tanto sin poder deleitarnos con sus pedazos de roms.
Solo falta un poquito pequeño, un empujoncito para que pueda volver a tener un S2 en sus manos y hacer que podamos disfrutar con sus miuis y sus mod roms!!!!

Aaaaaanimo a todos y a colaborar!!!

EEEEEEENNNNNGAAAAAAAA AAAAAMOOOOOS TOOOOOODOOOOOSSSSS !!!!!!!

Accidente deportivo?, con una gallina?
me lo expliquen
Viejo 25/01/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Accidente deportivo?, con una gallina?
me lo expliquen
Pero jóse (de donde será el jóse)...lo de la gallina creo que no es cierto, eh...creo que es una leyenda urbana, no me hagas mucho caso...

P.D. ( Observese que Jóse lo acentúo en la O, como tié que sé)
Viejo 25/01/12, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
...a mi que me suena la monja esta del avatar...mesestá perdiendo la memoria.
Viejo 25/01/12, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Ajustes, sistema, conexion con pc...marca preguntar al conectar...me debes la vida, que lo sepas....devuelveme la vida quemelaskitao, kemelaskitao, kemelaskitao....

Jajajajaj! Que Crack! Muchas gracias amigo! Ya está todo solucionado y tirando! Me voy a bajar esos temitas que has puesto haber como son.

Un Abrazo!
Viejo 25/01/12, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
...a mi que me suena la monja esta del avatar...mesestá perdiendo la memoria.
estos comentarios son los que me provocan para que haga una historia de esas mias...me meteis el mal en el cuerpo y ya no hay quien me pare...
Viejo 25/01/12, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Jajajajaj! Que Crack! Muchas gracias amigo! Ya está todo solucionado y tirando! Me voy a bajar esos temitas que has puesto habercomo son.

Un Abrazo!
Sus vi a crujir vivos...!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Buenas,

Estoy empezando a trastear con el movil, intento bajar la base KH3 de la primera pag, pero los enlaces están todos caídos....

Alguien me puede decir de donde bajarla ?? o linkearme algún enlace ??

Gracias !!!

Viejo 25/01/12, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Buenas,

Estoy empezando a trastear con el movil, intento bajar la base KH3 de la primera pag, pero los enlaces están todos caídos....

Alguien me puede decir de donde bajarla ?? o linkearme algún enlace ??

Gracias !!!
debajo de mi firma, lo tienes toó....

Por otra parte, no hacerle caso al despeinaculés, es que está nervioso hoy por la que le viene encima.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /