|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba en contactos /opciones(tecla del teléfono) yte aparecerá contactos SIM ahí dentro opciones otra vez y a ver q te aparece , pq a mi ahi me deja importar todos(pq ólo se me ven los contactos del teléfono)
prueba a ver, sino espera a los expertos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible, si.....
![]() a ver, déjame que piense.... ![]() yo lo que hice una vez, que no me borraba los duplicados, era, sino recuerdo mal, me iba al titanium, y hay dos copias de contactos..... le daba a borrar datos en las dos, me iba a contactos, y vualá, no tenía ninguno....luego le daba a importar contactos desde la sim, y listo, sólo aparecen los copiados de la sim.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ipdns, aunque lo intento no lo consigo. Yo pretendo que solo se vean los del teléfono, como lo llevaba en la oficial, porque ahí puedo ponerles fotografía y los detalles que quiera. La sim sí, pero solo los del teléfono soy incapaz, y seguro que es una tontería pero soy muy burro con estas cosas
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré bronx, pero eso es ingeniería jajaja... Ya digo que soy burro... a ver lo que hago.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ipdns, aunque lo intento no lo consigo. Yo pretendo que solo se vean los del teléfono, como lo llevaba en la oficial, porque ahí puedo ponerles fotografía y los detalles que quiera. La sim sí, pero solo los del teléfono soy incapaz, y seguro que es una tontería pero soy muy burro con estas cosas
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui con mi nueva ROM! Es una pasada, va como un tiro, pero estoy muy perdido acostumbrado a la oficial de Samsung...
Bueno el caso es que en el primer post pone que debemos copiar los mapas de un supuesto gps a la raiz del telefono. Ok, donde está ese navegador?? No le veo entre las aplicaciones que trae el móvil... Mas cosas, los temas. El que trae de serie no me gusta mucho, he visto que hay muchos para descargar (que tardan muchísimo en bajarse), pero la pantalla de desbloqueo que me sale con el tema de serie no es la que sale en el videoreview, sale otro... Como lo cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui con mi nueva ROM! Es una pasada, va como un tiro, pero estoy muy perdido acostumbrado a la oficial de Samsung...
Bueno el caso es que en el primer post pone que debemos copiar los mapas de un supuesto gps a la raiz del telefono. Ok, donde está ese navegador?? No le veo entre las aplicaciones que trae el móvil... Mas cosas, los temas. El que trae de serie no me gusta mucho, he visto que hay muchos para descargar (que tardan muchísimo en bajarse), pero la pantalla de desbloqueo que me sale con el tema de serie no es la que sale en el videoreview, sale otro... Como lo cambio? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un dia os subo unos poquillos temas que tengo.....na.....181.....
![]() edito: que exagerao soy...son 175...... Última edición por bronx69 Día 25/01/12 a las 19:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer una llamada general a todo el foro para ayudar a nuestro pedazo de cocinero @migueldemon y que pueda conseguir un S2 que por si alguien no lo sabe en un accidente deportivo se quedo sin el, y por lo tanto sin poder deleitarnos con sus pedazos de roms.
Solo falta un poquito pequeño, un empujoncito para que pueda volver a tener un S2 en sus manos y hacer que podamos disfrutar con sus miuis y sus mod roms!!!! Aaaaaanimo a todos y a colaborar!!! EEEEEEENNNNNGAAAAAAAA AAAAAMOOOOOS TOOOOOODOOOOOSSSSS !!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que creo que la he liado yo solito... Al meter la Rom esta tarde, he conectado el móvil al ordenador por el cable para cargarlo, ya que tenia poca batería. Al enchufarlo tanto el portatil como el móvil lo han reconocido y me ha puesto en las Notificaciones: Solo Cargar o Transferir Datos (algo así). Como solo lo quería cargar pues le he dado a "Solo Cargar". Pues bien, ahora no hay manera de que el portatil me reconozca el móvil para pasarle datos en modo Almacenamiento Masivo... El móvil se pone a cargar y ya está. He mirado en Ajustes pero no hay opciones para el puerto USB y no sé que mas hacer... He apagado y encendido el portatil, el móvil... Y nada. ¿Alguna sugerencia? AH, es cosa del portatil, ya que acabo de enchufarlo al sobremesa y tampoco lo reconoce... AAAAAAAAGHHH! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso es que en el primer post pone que debemos copiar los mapas de un supuesto gps a la raiz del telefono. Ok, donde está ese navegador?? No le veo entre las aplicaciones que trae el móvil... Mas cosas, los temas. El que trae de serie no me gusta mucho, he visto que hay muchos para descargar (que tardan muchísimo en bajarse), pero la pantalla de desbloqueo que me sale con el tema de serie no es la que sale en el videoreview, sale otro... Como lo cambio? ![]() A ver (perdon, haber) alma de longaniza http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4913 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias.
Otra cosa que creo que la he liado yo solito... Al meter la Rom esta tarde, he conectado el móvil al ordenador por el cable para cargarlo, ya que tenia poca batería. Al enchufarlo tanto el portatil como el móvil lo han reconocido y me ha puesto en las Notificaciones: Solo Cargar o Transferir Datos (algo así). Como solo lo quería cargar pues le he dado a "Solo Cargar". Pues bien, ahora no hay manera de que el portatil me reconozca el móvil para pasarle datos en modo Almacenamiento Masivo... El móvil se pone a cargar y ya está. He mirado en Ajustes pero no hay opciones para el puerto USB y no sé que mas hacer... He apagado y encendido el portatil, el móvil... Y nada. ¿Alguna sugerencia? AH, es cosa del portatil, ya que acabo de enchufarlo al sobremesa y tampoco lo reconoce... AAAAAAAAGHHH! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer una llamada general a todo el foro para ayudar a nuestro pedazo de cocinero @migueldemon y que pueda conseguir un S2 que por si alguien no lo sabe en un accidente deportivo se quedo sin el, y por lo tanto sin poder deleitarnos con sus pedazos de roms.
Solo falta un poquito pequeño, un empujoncito para que pueda volver a tener un S2 en sus manos y hacer que podamos disfrutar con sus miuis y sus mod roms!!!! Aaaaaanimo a todos y a colaborar!!! EEEEEEENNNNNGAAAAAAAA AAAAAMOOOOOS TOOOOOODOOOOOSSSSS !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Accidente deportivo?, con una gallina? me lo expliquen
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. ( Observese que Jóse lo acentúo en la O, como tié que sé) |
|
|
||||
|
||||
|
...a mi que me suena la monja esta del avatar...mesestá perdiendo la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy empezando a trastear con el movil, intento bajar la base KH3 de la primera pag, pero los enlaces están todos caídos.... Alguien me puede decir de donde bajarla ?? o linkearme algún enlace ?? Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no hacerle caso al despeinaculés, es que está nervioso hoy por la que le viene encima..... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||