|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí estaría genial, eso extraño de la nova 8 yo no use cm. Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial no... está genial!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder acceder necesitas ser root y un gestor de archivos tipo Root Explorer. En mi caso, como el fichero es muy grande, no lo he podido editar directamente desde Root Explorer. Lo he copiado al pc, lo he editado y lo he vuelto a poner en su sitio, eso sí, teniendo en cuenta que debe tener los mismos permisos que antes, o si no no funcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis añadir la aplicacion de modo coche?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el GPS en el 2.34 el truco es el Siguiente:
Ir al menu oculto 3845#*970# luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Apagar Movil y veréis el cambio. Probado en el Nuevo Sygic Aura 11.2.4, que por cierto compatible con 2.34, ya que el 11.2.1 no arrancaba bien. ![]() Gracias Cassiso funciona a la perfección. Y uso el copilot |
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte:
en esta vesion de android, todavia sigue el volumen de las llamadas en In Crescendo!! se puede quitar y que suene fuerte desde el principio.?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM por ahora me va muy bien, no tengo problemas de ningun tipo, aunque por lo que veo uso bastante poco el mobil en comparación a algunos usuarios del foro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e detectado un fallo no me funciona bien el bluetooth, se me a sincronizado con otro dispositivo correctamente pero no me dejaba mandarle nada. Decir que antes ya había intercambiado datos con ese dispositivo con la ROM stock.
Ha vosotros OS va bien?? optimus negrillo
|
||||
|
||||
|
Una duda formatear la tarjeta despues de poner una room nueva viene bien o mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al volverle a instalar la Rom V1 la bateria he de vaciarla otra vez a 0 total y calibrarla otra vez... y hacerla las cargas oportunas para que se vaya estabilizando ...?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e detectado un fallo no me funciona bien el bluetooth, se me a sincronizado con otro dispositivo correctamente pero no me dejaba mandarle nada. Decir que antes ya había intercambiado datos con ese dispositivo con la ROM stock.
Ha vosotros OS va bien?? optimus negrillo ![]() Puedes recibir, pero no enviar por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era problema de la ROM, ya que he leído bastantes mensajes de gente con este problema, y hasta ahora ninguno de alguien al que le fuese bien.
Aparte de la Zeus V1, ¿has instalado alguno de los paquetes que colgó Huexxx?. |
|
|
||||
|
||||
|
Auto Memory Manager
Tengo el Auto Memory Manager instalado para corregir el problema del consumo de RAM.
La aplicación tiene una función para no matar los procesos que nosotros le digamos, pero no me funciona. Cuando cierro el AMM, al volver a entrar en el me aparecen los procesos con la prioridad que tenían antes de marcar Always Keep Alive. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error cuando voy a acceder al menu oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han pasado las 2 cosas, a un amigo que le había pasado cosas en otras ocasiones no me a dejado. en cambio a otro que nunca se había conectado con mi teléfono sí e podido mandarle el mismo archivo.un poco extraño la verdad
optimus negrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Auto Memory Manager instalado para corregir el problema del consumo de RAM.
La aplicación tiene una función para no matar los procesos que nosotros le digamos, pero no me funciona. Cuando cierro el AMM, al volver a entrar en el me aparecen los procesos con la prioridad que tenían antes de marcar Always Keep Alive. ![]() Aquí hay información más detallada. What are OOM priorities? How to configure Android's *internal* taskkiller |