|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Da algún problema instalar este kernel después de haber instalado XDA BAM beta 8 por ejemplo?
Tengo la rom Agrawalca v2, tampoco dará problemas de rendimiento si utilizo el VurrutKer y esa rom, ¿no? esque con Agrawalca v2 más un theme de ICS que llevo me va de fábula y no me gustaría cambiar de rom. Quiero trastear con los kernels a ver con el que me quedo y llevo unos días en plan pesado por el foro pero me quiero enterar de cada detalle, no me queda otra que leer y preguntar .Un saludo. ![]() Pues yo tengo instalada Poseidón y ningún problema, va genial ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré yo pero este kernel me gasta una barbaridad de batería con mi rom y antes cuando tenía Utter Chaos v06 no pasaba esto... y eso que con set cpu controlo la potencia para ahorrar el máximo de batería, también he probado a desinstarlar dicho programa pero nada... sigue gastando demasiado. Probaré a meter la rom de Vurrut a ver si con eso mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré yo pero este kernel me gasta una barbaridad de batería con mi rom y antes cuando tenía Utter Chaos v06 no pasaba esto... y eso que con set cpu controlo la potencia para ahorrar el máximo de batería, también he probado a desinstarlar dicho programa pero nada... sigue gastando demasiado. Probaré a meter la rom de Vurrut a ver si con eso mejora.
![]() Estoy pensando en hacer una limpeza a tope! Puedo flashear kernel stock encima?
|
||||
|
||||
|
También he notado aumento del gasto de bateria con el kernel de vurrut. Y el problema es que cuando esta con la pantalla bloqueada, en deep spleep, si miras en ajustes>bateria, muchas veces lo fuerza a estar despierto, y alomejor estando en modo avion en una noche me gasta un 7% cuando con UC v6 no me gastaba nada. Pero mejor que UC kernel, es el XDA Bam v8, es una pasada, es igual que el de vurrut, pero me ha durado casi 40 horas la bateria y pasando de 5 horas de pantalla, la mejor estadistica que he tenido hasta ahora sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente instalado y funcionando
gracias vurrut |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un nuevo kernel cañon!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me interesa mas de 1Ghz para abajo. Otra cosa vurrut, como podría poner de nuevo el kernel original, tu lo tienes o sabes de donde lo puedo sacar? <- Muchas gracias si me ayudas en esto.
Última edición por ale210 Día 20/01/12 a las 23:05:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace un kernel ni como es el codigo fuente ni valores que se utilizan para "axuxar" a la cpu, pero paso por mis manos un desire hd y viendo la informacion del harware que da el antutu tienen el mismo micro que nuestro movil, a lo que voy, hay kernels para el desire hd que EXPRIMEN el micro hasta los 2,013Mhz!!!!!
Puede llegar el nuestro a esos valores?? Saludos!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado aumento del gasto de bateria con el kernel de vurrut. Y el problema es que cuando esta con la pantalla bloqueada, en deep spleep, si miras en ajustes>bateria, muchas veces lo fuerza a estar despierto, y alomejor estando en modo avion en una noche me gasta un 7% cuando con UC v6 no me gastaba nada. Pero mejor que UC kernel, es el XDA Bam v8, es una pasada, es igual que el de vurrut, pero me ha durado casi 40 horas la bateria y pasando de 5 horas de pantalla, la mejor estadistica que he tenido hasta ahora sin duda.
![]() Unkalo a cuál te refieres a este XXKPQ_PDA_CF-Root_BCK_beta8_1200.tar es estable? es beta |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack eres @vurrut, sin duda el mejor kernel para nuestra nena es el tuyo.
Ahora una pregunta, es posible que el maximo estable para nuestro movil es 1.400MHz? Creo haberlo visto por algun lado pero no se si es verdad o puede subir sin problemas a mas de eso.
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible.q ganas de tenerlo ya!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Vurrut la tendremos el nuevo kernel esta noche?
![]() Pregunto solo para esperar un poco o irme ya a la cama
|
||||
|
||||
|
no yo creo q pa mañana que es metiendo mas shedulers y ajustando modulos para que consuma menos .
Ademas ya me empieza a fallar el coco.jeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wooow vurrut!
y yo sin movil =(((( |
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá para cm7 y que no se corte el guifi cuando este la pantalla apagada que por eso no recibo notificaciones
Enviado desde mi GT-I9003 usando CM7 buy NaMaLeSS
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el.kernel instalado..y una pregunta es normal qse caliente.muxo el movil
mad q normal..eso no sera malo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
H_st_a p_ta!!! como que 1350MEGAHERCIOS???? He estado con Anonymous y no he podido estar por vosotros. Mañana me pongo las pilitas :P
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|