|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.. sera porque somos muy feos... ![]() Y en la jvu el desbloqueo es perfecto, rapidísimo. Una cosa, ¿te sincroniza el calendario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa que creo que tiene algún problema..no lo he terminado de probar..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos poner el gtalk? Lo necesito..
|
|
||||
|
||||
|
joer creo que fue esta la que puse por que dice que hay que quitar la sd como se si es esta la que tengo pues quisiera comentar algunas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario no funciona tampoco?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informarnos sobre el gtalk y el calendario?
Y para mejorar el reconocimiento facial..? No me pira bien.. Y puestos a pedir cuanto dura la batería? Cuanto es lo normal.. Creo que mi batería lo tengo bastante muerta..al día lo cargo dos veces y si lo uso bastante ya pedí tenerlo enchufado.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informarnos sobre el gtalk y el calendario?
Y para mejorar el reconocimiento facial..? No me pira bien.. Y puestos a pedir cuanto dura la batería? Cuanto es lo normal.. Creo que mi batería lo tengo bastante muerta..al día lo cargo dos veces y si lo uso bastante ya pedí tenerlo enchufado.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y me duro 2 horas puesta, no termina de ir fina, la galería de fotos le cuesta cargar, algunas fotos de la sd externa ni me las cargaba directamente, la cámara le faltan muchas funciones, esta bastante limitada, la radio no es la de serie, en general va como lenta, con algo de lag, no me dejaba recuperar los contactos ni los sms con Mybackup, no había manera, tampoco aparece la carpeta mis archivos, faltan aplicaciones, el launcher no es el original, es un llamado Nova Launcher, no iba el calendario, y eso que tenia instalado el pure calander, viene con titanium backup pero es la versión root no la pro y luego trae aplicaciones Miui como la cámara de fotos y vídeo aparte, y una aplicacion de los Sony Ericksson Walkman para escuchar música que solo vale de widget, la rom esta no es muy fiable en su primer versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y me duro 2 horas puesta, no termina de ir fina, la galería de fotos le cuesta cargar, algunas fotos de la sd externa ni me las cargaba directamente, la cámara le faltan muchas funciones, esta bastante limitada, la radio no es la de serie, en general va como lenta, con algo de lag, no me dejaba recuperar los contactos ni los sms con Mybackup, no había manera, tampoco aparece la carpeta mis archivos, faltan aplicaciones, el launcher no es el original, es un llamado Nova Launcher, no iba el calendario, y eso que tenia instalado el pure calander, viene con titanium backup pero es la versión root no la pro y luego trae aplicaciones Miui como la cámara de fotos y vídeo aparte, y una aplicacion de los Sony Ericksson Walkman para escuchar música que solo vale de widget, la rom esta no es muy fiable en su primer versión.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..
Que ganas tengo de probarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sincronizar el calendario con mi cuenta Google, cuando le añadimos la cuenta al calendario yo use la misma que tengo asociada al móvil, pues cuando sale lo del servidor sale ya puesto gmail.com pues eso hay que sustituirlo por m.Google.com a mi ha funcionado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sincronizar el calendario con mi cuenta Google, cuando le añadimos la cuenta al calendario yo use la misma que tengo asociada al móvil, pues cuando sale lo del servidor sale ya puesto gmail.com pues eso hay que sustituirlo por m.Google.com a mi ha funcionado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y porque lo de la "m". Muchas gracias, si no te importa lo pongo en el encabezado del post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tantos problemas, yo tengo una medicina para el Titanium con el que viene instalado lo parcheo y arreando..
con la Cámara alguna vez su se ha colgado pero me funcionas muy bien, diría que haya me ha mejorado.. Erro problemas que más tiene es la sincronización con el calendario parece que no Portilla o tengo algo mal yo, no se.. Me he dado cuenta que hay que configurar varias cosas porque conforme voy viendo hay cosas activadas como la iluminación la tenía al máximo..en vez de automático.. A mi no me hace LaG ni nada algunas vez su he tenido algún cuelge que se ha apagado de golpe pero por cosas secundarias.. Para mí punto de vista está súper lograda lo que si ocurre es que me confine demasiado pero creo que es la vía de mi batería quite esta en la última y en cuanto se me pone a50% lo enchufaba a cargar.. Y eso ha ido haciendo que me cargue la batería eso creo yo vaya.. Por otro lado me preguntó si el Galaxy s tiene sensor nfc no se su se llama así no recuerdo bien se que el Galaxy nexus lo tiene y permite transmitir datos un móvil cerca del otro.. Lo preguntó porque me salio no se como una cosa e papal nfc y creo que es algo parecido..tal vez le han puesto ese nombre pero en realidad es lo del bumper cono se llame..no se si me explicó Asia no recuerdo su se llamaba bumper pero lo revisaré a ver que es lo que me aparece.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por buscar en Google y el servidor tenía que ser puesto así por lo que entiendo es para no.ser configurado automático bueno creo lo bueno es que nos funcione pues por poco quitó esta ROM por esa poca cosa también antes de esta probé la buil 14 para nada me gusto
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos chip nfc se llama y el programa paypal es compatible con esa función mediante un widget... No entiendo para que esa tontería de un chip si tenemos bluethoot y tiene alcance que tiene de especial el nfc..?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos días que tengo está ROM impresionante..y todo me funciona de fábula salvo un problema que me ocurre de vez en cuando y es que se me reinicia cuando le da la gana y no se a que se debe a alguien más le ocurre?