ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
No incluye el gtalk?
Porque a mi no me sale..
Y el desbloqueo facial no me pira muy fino...es decir que no desbloquea...con mi cara..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No, no lo trae.
A mi tampoco.. sera porque somos muy feos...
Y en la jvu el desbloqueo es perfecto, rapidísimo.

Una cosa, ¿te sincroniza el calendario?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Eso es otra cosa que creo que tiene algún problema..no lo he terminado de probar..

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Como podemos poner el gtalk? Lo necesito..

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
joer creo que fue esta la que puse por que dice que hay que quitar la sd como se si es esta la que tengo pues quisiera comentar algunas dudas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

El calendario no funciona tampoco?

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Alguien puede informarnos sobre el gtalk y el calendario?
Y para mejorar el reconocimiento facial..? No me pira bien..
Y puestos a pedir cuanto dura la batería?
Cuanto es lo normal.. Creo que mi batería lo tengo bastante muerta..al día lo cargo dos veces y si lo uso bastante ya pedí tenerlo enchufado..

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Alguien puede informarnos sobre el gtalk y el calendario?
Y para mejorar el reconocimiento facial..? No me pira bien..
Y puestos a pedir cuanto dura la batería?
Cuanto es lo normal.. Creo que mi batería lo tengo bastante muerta..al día lo cargo dos veces y si lo uso bastante ya pedí tenerlo enchufado..

Esta versión no lleva Gtalk, de hecho no lleva ninguna de las Google Apps (Maps, Navigation, Latitude, etc... ) solo Gmail. Del tema del calendario supongo q en breve q sacan una versión nueva lo llevará como toca. A mi el reconocimiento facial sí me funciona sin problema. Supongo que dependerá de cada uno, cada móvil es un mundo. Y en cuanto a la batería, a mí ahora me dura alrededor de 16h-16h y media, y le doy caña al teléfono durante el día.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
joer creo que fue esta la que puse por que dice que hay que quitar la sd como se si es esta la que tengo pues quisiera comentar algunas dudas
Es la Doctor's Rom lo que pasa es que le han obligado a cambiar el nombre. Por eso ahora es Doc's Master
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
La puse ayer y me duro 2 horas puesta, no termina de ir fina, la galería de fotos le cuesta cargar, algunas fotos de la sd externa ni me las cargaba directamente, la cámara le faltan muchas funciones, esta bastante limitada, la radio no es la de serie, en general va como lenta, con algo de lag, no me dejaba recuperar los contactos ni los sms con Mybackup, no había manera, tampoco aparece la carpeta mis archivos, faltan aplicaciones, el launcher no es el original, es un llamado Nova Launcher, no iba el calendario, y eso que tenia instalado el pure calander, viene con titanium backup pero es la versión root no la pro y luego trae aplicaciones Miui como la cámara de fotos y vídeo aparte, y una aplicacion de los Sony Ericksson Walkman para escuchar música que solo vale de widget, la rom esta no es muy fiable en su primer versión.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
La puse ayer y me duro 2 horas puesta, no termina de ir fina, la galería de fotos le cuesta cargar, algunas fotos de la sd externa ni me las cargaba directamente, la cámara le faltan muchas funciones, esta bastante limitada, la radio no es la de serie, en general va como lenta, con algo de lag, no me dejaba recuperar los contactos ni los sms con Mybackup, no había manera, tampoco aparece la carpeta mis archivos, faltan aplicaciones, el launcher no es el original, es un llamado Nova Launcher, no iba el calendario, y eso que tenia instalado el pure calander, viene con titanium backup pero es la versión root no la pro y luego trae aplicaciones Miui como la cámara de fotos y vídeo aparte, y una aplicacion de los Sony Ericksson Walkman para escuchar música que solo vale de widget, la rom esta no es muy fiable en su primer versión.
A mí no me ha pasado nada de lo que has dicho de la galería, la radio me funciona sin problema, si que tengo carpeta de mis archivos y no me hace lags... los contactos los recuperé xq lo tengo sincronizado con Gmail y perfecto, en cuanto a los datos de mensajes y de las apps que tenía, y las propias aplicaciones, lo recuperé con el Titanium y perfecto. Y esas apps que no te molan y a mi tampoco con el propio Titanium las puedes quitar y poner las que te gusten a ti no? Yo lo hice así. Como he dicho antes cada móvil es un mundo, y en los usuarios para gustos colores. A mi si que me gusta y me parece fiable xq no me ha dado ni un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniKu7 Ver Mensaje
Es la Doctor's Rom lo que pasa es que le han obligado a cambiar el nombre. Por eso ahora es Doc's Master
Si es esta, una pregunta que o como hago para poner una cuenta con este calendario

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es esta, una pregunta que o como hago para poner una cuenta con este calendario

Yo tampoco he logrado poner la cuenta, parece que a nadie le sincroniza...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Descargando..

Que ganas tengo de probarla!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de sincronizar el calendario con mi cuenta Google, cuando le añadimos la cuenta al calendario yo use la misma que tengo asociada al móvil, pues cuando sale lo del servidor sale ya puesto gmail.com pues eso hay que sustituirlo por m.Google.com a mi ha funcionado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario:
Viejo 19/01/12, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de sincronizar el calendario con mi cuenta Google, cuando le añadimos la cuenta al calendario yo use la misma que tengo asociada al móvil, pues cuando sale lo del servidor sale ya puesto gmail.com pues eso hay que sustituirlo por m.Google.com a mi ha funcionado

Que maquina...
Y porque lo de la "m".
Muchas gracias, si no te importa lo pongo en el encabezado del post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Que maquina...
Y porque lo de la "m".
Muchas gracias, si no te importa lo pongo en el encabezado del post.
+1!! Si señor. Ahora si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo tampoco tengo tantos problemas, yo tengo una medicina para el Titanium con el que viene instalado lo parcheo y arreando..

con la Cámara alguna vez su se ha colgado pero me funcionas muy bien, diría que haya me ha mejorado..
Erro problemas que más tiene es la sincronización con el calendario parece que no Portilla o tengo algo mal yo, no se..
Me he dado cuenta que hay que configurar varias cosas porque conforme voy viendo hay cosas activadas como la iluminación la tenía al máximo..en vez de automático..
A mi no me hace LaG ni nada algunas vez su he tenido algún cuelge que se ha apagado de golpe pero por cosas secundarias..
Para mí punto de vista está súper lograda lo que si ocurre es que me confine demasiado pero creo que es la vía de mi batería quite esta en la última y en cuanto se me pone a50% lo enchufaba a cargar..
Y eso ha ido haciendo que me cargue la batería eso creo yo vaya..
Por otro lado me preguntó si el Galaxy s tiene sensor nfc no se su se llama así no recuerdo bien se que el Galaxy nexus lo tiene y permite transmitir datos un móvil cerca del otro..
Lo preguntó porque me salio no se como una cosa e papal nfc y creo que es algo parecido..tal vez le han puesto ese nombre pero en realidad es lo del bumper cono se llame..no se si me explicó Asia no recuerdo su se llamaba bumper pero lo revisaré a ver que es lo que me aparece..

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dio por buscar en Google y el servidor tenía que ser puesto así por lo que entiendo es para no.ser configurado automático bueno creo lo bueno es que nos funcione pues por poco quitó esta ROM por esa poca cosa también antes de esta probé la buil 14 para nada me gusto

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

No tenemos chip nfc se llama y el programa paypal es compatible con esa función mediante un widget... No entiendo para que esa tontería de un chip si tenemos bluethoot y tiene alcance que tiene de especial el nfc..?

Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Hola hace unos días que tengo está ROM impresionante..y todo me funciona de fábula salvo un problema que me ocurre de vez en cuando y es que se me reinicia cuando le da la gana y no se a que se debe a alguien más le ocurre?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /