ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Otra noticia más...;)
Hay actualización para el launcher.
Botón izquierdo, Nova Setting y buscar una casilla que pone la versión beta que tengáis le dais y buscará la última actualización.
Ya sólo tenéis que instalarla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por tukopoint Día 16/01/12 a las 02:24:48.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Y que tal el consumo?? xq la rom tal cual, a mi en 10h se me ha ido la bateria.
Y por otra parte... una vez instalada habeis vuelto a activar el PIN o lo habeis dejado desbloqueado?? Veremos con el Devil.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniKu7 Ver Mensaje
Y que tal el consumo?? xq la rom tal cual, a mi en 10h se me ha ido la bateria.
Y por otra parte... una vez instalada habeis vuelto a activar el PIN o lo habeis dejado desbloqueado?? Veremos con el Devil.
Nada de consumo igual tragona...
Todavía no lo he activado.
Lo hago y te cuento.
Bloqueada de nuevo y sin problemas

Última edición por tukopoint Día 16/01/12 a las 11:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novedades de alguien respecto a la rom?? Yo de momento puedo decir que parece que conforme se va asentando mejora la bateria, igual q ayer decia q en 10 horas se la fundio, ahora mismo la llevo 6h40m desde la ultima carga y está al 60%, buen rollito... a ver si continua así.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
nuskool86 nuskool86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
hola a todos, e tenido un problema instale esta rom y me iba mui bien de consumo rendimiento me gusto mucho pero fui a gastar la bateria asta que se apagara el movil para despues cargar al maximo i acer calibrado de bateria ,y aora ni carga ni enciende, lo explico mejor. cuando ya me quedaba un 1% de bateria automaticamente se subia solo asta 4% se volvia a yegar 1% y despues otravez 4 la proxima vez que yego a 1 ya se apago.y cuando lo enchufe estando apagado deberia salir la imagen grande de la pila verde cargandose pues sale pero esta borrosa y no sale el verde de relleno y encima sale y se quita es un bug interminable pero no sale verde de reyeno nunca, cuando lo desenchufe a la media hora automaticamente enciende el telefono pero se queda pillado donde pone glitch kernel y sale la carita graciosa blaca esa se apaga solo y se reinicia y otro bug asi, no entra en recovery o cwm, pero si en download entonces al no saber si carga la bateria deberia flashear con odin?no tengo otra bateria ni nadie que me la pueda dejar asin que espero algun consejo cual sea sera bienbenido asta luego
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nuskool86 Ver Mensaje
hola a todos, e tenido un problema instale esta rom y me iba mui bien de consumo rendimiento me gusto mucho pero fui a gastar la bateria asta que se apagara el movil para despues cargar al maximo i acer calibrado de bateria ,y aora ni carga ni enciende, lo explico mejor. cuando ya me quedaba un 1% de bateria automaticamente se subia solo asta 4% se volvia a yegar 1% y despues otravez 4 la proxima vez que yego a 1 ya se apago.y cuando lo enchufe estando apagado deberia salir la imagen grande de la pila verde cargandose pues sale pero esta borrosa y no sale el verde de relleno y encima sale y se quita es un bug interminable pero no sale verde de reyeno nunca, cuando lo desenchufe a la media hora automaticamente enciende el telefono pero se queda pillado donde pone glitch kernel y sale la carita graciosa blaca esa se apaga solo y se reinicia y otro bug asi, no entra en recovery o cwm, pero si en download entonces al no saber si carga la bateria deberia flashear con odin?no tengo otra bateria ni nadie que me la pueda dejar asin que espero algun consejo cual sea sera bienbenido asta luego
Yo probaría a cargarlo un rato con el Download y luego encender. Y si no rula... flashear con odin. No creo que pasara nada por flashear con poca batería porque mientras flashea recibe corriente por el USB.

El músico a la música, para lo demás UnDosTresCuatro.com
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy con Ortelano. Prueba a flashear con Odin la rom stock otra vez, y si funciona encima la ICS con el recovery, a mi no me ha pasado nada parecido a lo que comentas de la batería. De hecho en la segunda carga completa que le he hecho me ha durado 15-16h aprox, utilizando mp3, correo, wifi, whatsapp etc... Y en la primera en 10h estaba seco...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También con Ortelano es la única opción que parece dejarte.
Por sí quieres tener más opiniones postealo en el foro general, puede que le halla pasado a alguien alguna vez y te puede ayudar mejor.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
nuskool86 nuskool86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Hola solucionado señores que mal rato se pasa cuando se jode el movil jej ya lo deje cargando un rato en downlod y otro rato apagado cuando flashee me salio la bateria a 100% mas omenos sabia que era mi unica opcion pero soi nuevo i keria asegurarme ya boi a kitar esta rom pero no por que valla mal me a gustado mucho pal que este indesiso que la pruebe va igual de rapida que la stock ginger mui poco lag casi nada ni un solo cuelge en un uso de bateria que le dado i mui bonita el unico fallo y no es de la rom son las aplicaciones que ai algunas que uso y no son compatibles solo eso .gracias a todos porel consejo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Yarus Yarus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Funciona bien, va bastante fluida, la única pega es que Viber aún no funciona en ICS.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le han cambiado el nombre!! Ostia q raro jajaja... A mi me va muy bien pero hay apps integradas que no utilizo para nada, pero no me deja quitarlas solo inhabilitarlas... alguien sabe como puedo sacarlas de aqui??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y con el Titanium no te deja?
La carta que le llego y su explicación, por el tema del nombre...
Traducido por Google.

Código:
 Lo siento chicos tenemos un problema Abaut BIGG nombre de la ROM ...

MOD me PMed el mensaje:

Iniciado por broncogr
Hola, estoy pidiendo que cambien el nombre de su Rom desde ya hay una Rom con el mismo nombre que el suyo precede:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263994

Estoy esperando su respuesta inmediata en este asunto

aplausos

Así que chicos, creo que todos debemos conocer para su emisión nombre duplicado ...

Tengo un vibrante no un sgs. Hago esta rom en la animada. Entonces el puerto de SGS y mis compañeros de equipo lo intente. Así que tal vez podemos decir rom principal es vibrante y mi rom SGS es un puerto para la comunidad ...

Y no sé que es una rom sgs llamado doctorz cuando publiqué mi rom por mi vibrante versión de tel ... yo no instalar cualquier rom SGS y SGS aspecto lado dev antes de .... y espero saber sgs dev foro incluye 1.486 páginas. ¿Quién sabe los nombres de cada rom en 1486pages? Creo que nadie está includio mods ... Tal vez hay un mismo nombre con otros roms demasiado ..?

Si sólo publicar la versión animada entonces, por ejemplo, un mes más tarde, el puerto que sgs entonces nombró a un puerto o rom tengo que cambiar el nombre otra vez?? Tal vez mi error es no esperar a hacer una rom de SGS para la comunidad?
Si me cambió el nombre entonces tengo una rom vibrante llamada del médico y una rom sgs llamado bla bla ... Diferentes nombres para mis dos roms ...

Versión también marcó con la apertura de nuevas Ing. lang, iconos revisado para stockish, añadió gtalk ... y las pruebas en el momento ...

Estoy tan molesto con este tema ... Mod dice cambio de nombre ... Pensando abaut mis opciones ahora ...

1 - A lo mejor voy a dejar de SGS y seguir centrado sólo vibrante ...
2 - Cerrar los dos hilos vibrantes y sgs e ir a mi pequeño sitio donde soy feliz.
3 - Cambio de nombre rom que yo no quiero ...

Lo siento chicos, lo siento a todo el mundo ... Tal vez me mods y eliminar la prohibición de hilo por esta razón ...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder vaya faena le han hecho al pobre chaval... con lo que se lo ha currado. No he probado con el titanium, ni había caido en ello la verdad... ahora pruebo y en unos minutos edito y te digo algo.
EDITO: Clavao Tukopoint, madre mía con la empanada mental que llevo hoy ni lo había pensado. Por cierto al final que hiciste con el Kernel Devil, lo metiste??

Última edición por DaniKu7 Día 18/01/12 a las 01:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder vaya faena le han hecho al pobre chaval... con lo que se lo ha currado. No he probado con el titanium, ni había caido en ello la verdad... ahora pruebo y en unos minutos edito y te digo algo.
EDITO: Clavao Tukopoint, madre mía con la empanada mental que llevo hoy ni lo había pensado. Por cierto al final que hiciste con el Kernel Devil, lo metiste??
Dice que para dentro de 3 o 4 dias saca la v2, haber que tal?
Si le meti el Devil pero nada, igual.
ja,ja,ja...todos tenemos de esos dias...

Una cosa, al final has actualizado el launcher?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
damiancanta08 damiancanta08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola la tengo instalada y va bastante fluida y vengo de mymiui 2.1.10, solo tengo un problema no me sincroniza el calendario y tiene bien puesta la cuenta de google, alguien sabe como solucionarlo¿? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Dice que para dentro de 3 o 4 dias saca la v2, haber que tal?
Si le meti el Devil pero nada, igual.
ja,ja,ja...todos tenemos de esos dias...

Una cosa, al final has actualizado el launcher?
Si, me avisa automáticamente de cuando está disponible una nueva, es solo instalarla. ¿por? Has tenido algún problema con eso?? A mi me va de perlas macho, eso sí la batería sigue teniendo un tope de 15-16h en mi SGS, pero vamos, de momento no le pido más...
Pues sí, habrá q ver la V2 q tal tira. Yo con que vaya igual que esta y la batería dure un poco más me conformo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Ostras me acabo dE poner la doctor ROM y sacan está ahora? O es las misma con otro nombre..estoy flipando lo avanzado qué está una pasada...

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damiancanta08 Ver Mensaje
Hola la tengo instalada y va bastante fluida y vengo de mymiui 2.1.10, solo tengo un problema no me sincroniza el calendario y tiene bien puesta la cuenta de google, alguien sabe como solucionarlo¿? gracias
Yo tampoco he podido, haber si alguien lo a logrado...
Si no, ya indagare.

Si, me avisa automáticamente de cuando está disponible una nueva, es solo instalarla. ¿por? Has tenido algún problema con eso?? A mi me va de perlas macho, eso sí la batería sigue teniendo un tope de 15-16h en mi SGS, pero vamos, de momento no le pido más...
Pues sí, habrá q ver la V2 q tal tira. Yo con que vaya igual que esta y la batería dure un poco más me conformo jejejeje
No... era solo preguntar si lo habías actualizado.
Je,je... ya la batería va durando un poquito mas.

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Ostras me acabo dE poner la doctor ROM y sacan está ahora? O es las misma con otro nombre..estoy flipando lo avanzado qué está una pasada...

Es la misma, le tuvieron que cambiar el nombre porque se parecia a otra.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Colgados los enlaces en el encabezado del post...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

No incluye el gtalk?
Porque a mi no me sale..
Y el desbloqueo facial no me pira muy fino...es decir que no desbloquea...con mi cara..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /