|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos q si incluyo en el circle p.e. cámara y 360 cámara dps quiero q las aplis no me salgan en la pantalla....estas dos p.e. a eso me refiero.....es q no se si me explico....jejejej me espero alguna de tus respuestas
Última edición por ipdns Día 19/01/12 a las 01:34:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ay señor, llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como dices ya las fui agrupando pero dejé fuera alguna pa irme aclarando...bueno pos nada. muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha avandonado criskelo? Tenia mono de flasheo y he empezado a probar otraa rooms del foro, y hasta ahora he probado la ics v6 y ahora mismo la de neophite. Que decir que la miui ics v6 me ha decepcionado muchisimo, es fea de cojones y muy poco intuitiva, sinembargo, la illusion de neophite esta pero que muy bien, va super fluida y con muy buen aspecto, sobre el mismo estilo a las de criskelo. De momento probando, pero si nos abandona cris, tengo claro con cual seguir. Saludos, espero que mi comentario no le siente mal a nadie, es solo por si algun seguidor de cris quiere probar algo parecido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Que sepáis que esto es lo que opina un forero de la v6...que es fea de cojones y muy poco intuitiva...joder...poco intuitiva...es que ya el adjetivo...poco intuitiva...madre de dios...que majeton...un beso pa el, que ya si eso bastante tiene...poco intuitiva...pero vamos, que esto yo ya lo intuia... Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el bluetooth con el coche me funciona perfecto si está cargando. En cuanto lo desenchufo se activa y desactiva constantemente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha avandonado criskelo? Tenia mono de flasheo y he empezado a probar otraa rooms del foro, y hasta ahora he probado la ics v6 y ahora mismo la de neophite. Que decir que la miui ics v6 me ha decepcionado muchisimo, es fea de cojones y muy poco intuitiva, sinembargo, la illusion de neophite esta pero que muy bien, va super fluida y con muy buen aspecto, sobre el mismo estilo a las de criskelo. De momento probando, pero si nos abandona cris, tengo claro con cual seguir. Saludos, espero que mi comentario no le siente mal a nadie, es solo por si algun seguidor de cris quiere probar algo parecido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Que sepáis que esto es lo que opina un forero de la v6...que es fea de cojones y muy poco intuitiva...joder...poco intuitiva...es que ya el adjetivo...poco intuitiva...madre de dios...que majeton...un beso pa el, que ya si eso bastante tiene...poco intuitiva...pero vamos, que esto yo ya lo intuia... Ay señor, llévame pronto.... ![]() jeejejej yo creo que el forero de la v6 el ue es feo de cojones es el y aun no sea dado cuenta,mmmmm esta gente me crispa los nervios
|
||||
|
||||
|
me llego el mensaje pero haber si tengo tiempo por q entre que ando en cama malo y con fiebre y que tengo el pc hasta arriba de archivos y cosa .dame un par de dias ,si no bajate la iphone rom y la extraes y le kitas la ventana
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo un problema, el wifi se conecta pero no puedo ingresar a internet y lo e probado con otro s2 y el internet normal pero desde que pase a miui no puedo entrar a internet mediante wifi estaba en el kl1 limpia gracias y probe con la q pones en el tutorial pero nada la red 3g corre normal y todo anda bien menos eso gracias espero puedas ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo un problema, el wifi se conecta pero no puedo ingresar a internet y lo e probado con otro s2 y el internet normal pero desde que pase a miui no puedo entrar a internet mediante wifi estaba en el kl1 limpia gracias y probe con la q pones en el tutorial pero nada la red 3g corre normal y todo anda bien menos eso gracias espero puedas ayudarme
![]() pues lo ke te ocurre a ti no es normal debe funcionar todo
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabeis como hacer para que la aplicación de Música lea tambiñen la música almacenada en la tarjeta Micro SD externa? Saludos, Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona! Bno se me colgo y lo reinicie y ya funciona jeje GRACIAS DE TODAS MANERAS (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu=> Actualizar Y espera un rato para que rastree toda la memoria. Si apagas el terminal. Has de repetir la operación
|
||||
|
||||
|
De la V6 lo unico que puedo decir es que a mi me falla mas que una escopeta de feria, fc cada 3x4 y reinicios diarios unos 6 o 7.
Formateo e instalado todo desde cero y lo mismo va la rom petardeando a mas no poder. Por lo demas la ROM tiene un tema muy xulo, y me va super fluida, mientras funciona da gusto excepto los fallos que he comentado, esperando la v7 en 4.0.3 me hayo. Muchas gracias Migueldemon de todas las roms que he probado esta es la que mas me gusta en cuanto a diseño. ![]() a mi me pasaba igual y era debido al gestor de energía que tenía instalado (Green Power Saver) lo desinstalé y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he probado y nada, me sigue sin encontrar, lo tego metido en una carpeta llamada Media, ¿habria que poner la musica en alguna carpeta determinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Se me ocurre que selecciones una cancion desde el esplorador ejecutandola con el programa de musica miui y despues realices la actualizacion (suele tardar un rato)...
|
|
||||
|
||||
|
juas la que acabo de liar en la biblioteca!!
![]() Estaba instalando tan ricamente la V6 cuando al reiniciar se pone a sonar el bootanimation a TODA pastilla, todo el mundo en silencio y mi bicharraco rugiendo a todo volumen ![]() Menos mal que soy un sinverguenza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Qué diferencia existe entre el Whatsapp y BlueWhatsapp aparte del correspondiente cambio de color? Gracias chavalinos!!!!! P.D.: Chicos! Vamos a darle un empujoncito al tema de las donaciones que parece que nos hemos quedado un poco estancados. Por supuesto cada uno que haga lo que quiera, obligación cero. Pero, si estamos dispuestos a pagar unos centimos por una aplicación en el market (sí, yo he comprado en el market) creo que también lo merece para que una ROM como ésta siga avanzando. Perdón por el tostón.
|
| Gracias de parte de: | ||