|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene la pregunta inteligente; resulta que probé la última rom de lexullde, luego volví a esta con un nandroid y aquí está la captura, en la que se ve que mantiene la banda base y el kernel de la anterior. ¿es normal? Yo pensaba que el nandroid guardaba todo, la base kh3 y su kernel. Alguien puede arrojar un poco de luz, que estoy a oscuras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene la pregunta inteligente; resulta que probé la última rom de lexullde, luego volví a esta con un nandroid y aquí está la captura, en la que se ve que mantiene la banda base y el kernel de la anterior. ¿es normal? Yo pensaba que el nandroid guardaba todo, la base kh3 y su kernel. Alguien puede arrojar un poco de luz, que estoy a oscuras.
![]() Enviado especial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apn de yoigo
Lo pongo fácil bajar os esta aplicación http://db.tt/RtvH3CWO Ahora os bajáis este archivo y lo ponéis en la sd en una carpeta q se llama ApnBackupRestore sino la creáis abris la aplicación y le dais a restaurar y andando ya tenéis las apn de yoigo q para mi las mejores Eliminar antes las vuestras http://db.tt/3vivpYiF by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
puse dos veces el mismo mensaje
![]() PD: mira la primera a la que he entrado en google http://www.comprarunmovil.com/produc...o_Liberado/354 419 euros |
|
|
||||
|
||||
|
puse dos veces el mismo mensaje
![]() PD: mira la primera a la que he entrado en google http://www.comprarunmovil.com/produc...o_Liberado/354 419 euros ![]() the phone house don benito 560 euros libre .y no lo compro alli por si te interesa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!
De donde podría descargarme los sonidos de esta v6 ?? Me los puede pasar alguien por mp ?? Gracias de antemano , me interesa el sonido de notificacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En está noxe tan triste yo voto pq nos pongas "son ardores" q ma mola maxo q quieres q haga....
una pregunta sobre SimpleText pq al crear una etiqueta para el circle launcher simpre me sale el texto q pongo pero otras letras por detrás más pequeñas.(pongo "cámara" en blanco y se me ve encima "app" en negro") no se si me explico??? |
|
|
||||
|
||||
|
En está noxe tan triste yo voto pq nos pongas "son ardores" q ma mola maxo q quieres q haga....
una pregunta sobre SimpleText pq al crear una etiqueta para el circle launcher simpre me sale el texto q pongo pero otras letras por detrás más pequeñas.(pongo "cámara" en blanco y se me ve encima "app" en negro") no se si me explico??? ![]() Que no os puedo poner nada, jeje, que vvaleta me canea...jeje... Ay señor, llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún audio habría q incluir en la v7.....soy julay a mi moza le iba a gustar aunq prefiere al original jejejejej ok ya he eliminado la etiqueta. dps como haces pa quitar la app incluida en el circle?, pq voy incluyendo las apps q meto en el circle o con el desktop visualizer y ahi siguen aún dps de reiniciar...... |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que os basáis...desnucacuervos... Ay señor, llévame pronto.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún audio habría q incluir en la v7.....soy julay a mi moza le iba a gustar aunq prefiere al original jejejejej
ok ya he eliminado la etiqueta. dps como haces pa quitar la app incluida en el circle?, pq voy incluyendo las apps q meto en el circle o con el desktop visualizer y ahi siguen aún dps de reiniciar...... ![]() Ay señor, llévame pronto.... |