ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
the phone house don benito 560 euros libre .y no lo compro alli por si te interesa
Te llego esta vez el mensaje tio?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 19/01/12, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
pos q si incluyo en el circle p.e. cámara y 360 cámara dps quiero q las aplis no me salgan en la pantalla....estas dos p.e. a eso me refiero.....es q no se si me explico....jejejej me espero alguna de tus respuestas

Última edición por ipdns Día 19/01/12 a las 01:34:02.
Viejo 19/01/12, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
pos q si incluyo en el circle p.e. cámara y 360 cámara dps quiero q las aplis no me salgan en la pantalla....
Ahhhh, ahora te pillo...pero eso es inevitable...jeje...esto es miui...yo meto toooodo, pero todo todo en una carpeta, la llamo aplis, por ejemplo,y así vacio todo...cómo ves, arriba a la derecha está...

Ay señor, llévame pronto....
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

the phone house don benito 560 euros libre .y no lo compro alli por si te interesa

http://store.three.co.uk/view/produc...priceplan=PAYG

Creo que allí lo encontraras más barato.
Viejo 19/01/12, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Ahhhh, ahora te pillo...pero eso es inevitable...jeje...esto es miui...yo meto toooodo, pero todo todo en una carpeta, la llamo aplis, por ejemplo,y así vacio todo...cómo ves, arriba a la derecha está...

ahhhhhh, pense que en miuisettings ande te deja ocultar aplis te las ocultaba pero las marqué, reinicié y ná de ná, ahí sólo las oculta si las tienes agrupadas en el appdrawer.

Así como dices ya las fui agrupando pero dejé fuera alguna pa irme aclarando...bueno pos nada.
muxas gracias.
Viejo 19/01/12, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Ya nos ha avandonado criskelo? Tenia mono de flasheo y he empezado a probar otraa rooms del foro, y hasta ahora he probado la ics v6 y ahora mismo la de neophite. Que decir que la miui ics v6 me ha decepcionado muchisimo, es fea de cojones y muy poco intuitiva, sinembargo, la illusion de neophite esta pero que muy bien, va super fluida y con muy buen aspecto, sobre el mismo estilo a las de criskelo. De momento probando, pero si nos abandona cris, tengo claro con cual seguir. Saludos, espero que mi comentario no le siente mal a nadie, es solo por si algun seguidor de cris quiere probar algo parecido.

Que sepáis que esto es lo que opina un forero de la v6...que es fea de cojones y muy poco intuitiva...joder...poco intuitiva...es que ya el adjetivo...poco intuitiva...madre de dios...que majeton...un beso pa el, que ya si eso bastante tiene...poco intuitiva...pero vamos, que esto yo ya lo intuia...

Viejo 19/01/12, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Efectivamente, el bluetooth con el coche me funciona perfecto si está cargando. En cuanto lo desenchufo se activa y desactiva constantemente.
Saludos
Viejo 19/01/12, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Ya nos ha avandonado criskelo? Tenia mono de flasheo y he empezado a probar otraa rooms del foro, y hasta ahora he probado la ics v6 y ahora mismo la de neophite. Que decir que la miui ics v6 me ha decepcionado muchisimo, es fea de cojones y muy poco intuitiva, sinembargo, la illusion de neophite esta pero que muy bien, va super fluida y con muy buen aspecto, sobre el mismo estilo a las de criskelo. De momento probando, pero si nos abandona cris, tengo claro con cual seguir. Saludos, espero que mi comentario no le siente mal a nadie, es solo por si algun seguidor de cris quiere probar algo parecido.

Que sepáis que esto es lo que opina un forero de la v6...que es fea de cojones y muy poco intuitiva...joder...poco intuitiva...es que ya el adjetivo...poco intuitiva...madre de dios...que majeton...un beso pa el, que ya si eso bastante tiene...poco intuitiva...pero vamos, que esto yo ya lo intuia...

jeejejej yo creo que el forero de la v6 el ue es feo de cojones es el y aun no sea dado cuenta,mmmmm esta gente me crispa los nervios

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Te llego esta vez el mensaje tio?

me llego el mensaje pero haber si tengo tiempo por q entre que ando en cama malo y con fiebre y que tengo el pc hasta arriba de archivos y cosa .dame un par de dias ,si no bajate la iphone rom y la extraes y le kitas la ventana

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 19/01/12, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
jalordx jalordx no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigo tengo un problema, el wifi se conecta pero no puedo ingresar a internet y lo e probado con otro s2 y el internet normal pero desde que pase a miui no puedo entrar a internet mediante wifi estaba en el kl1 limpia gracias y probe con la q pones en el tutorial pero nada la red 3g corre normal y todo anda bien menos eso gracias espero puedas ayudarme
Viejo 19/01/12, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por jalordx Ver Mensaje
Hola amigo tengo un problema, el wifi se conecta pero no puedo ingresar a internet y lo e probado con otro s2 y el internet normal pero desde que pase a miui no puedo entrar a internet mediante wifi estaba en el kl1 limpia gracias y probe con la q pones en el tutorial pero nada la red 3g corre normal y todo anda bien menos eso gracias espero puedas ayudarme

pues lo ke te ocurre a ti no es normal debe funcionar todo

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 19/01/12, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Hola!

¿Sabeis como hacer para que la aplicación de Música lea tambiñen la música almacenada en la tarjeta Micro SD externa?

Saludos,
Gracias!!
Viejo 19/01/12, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
jalordx jalordx no está en línea
Usuario novato en la web

Ya funciona! Bno se me colgo y lo reinicie y ya funciona jeje GRACIAS DE TODAS MANERAS (Y)
Viejo 19/01/12, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Shinkanshen Shinkanshen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mistertui Ver Mensaje
Hola!

¿Sabeis como hacer para que la aplicación de Música lea tambiñen la música almacenada en la tarjeta Micro SD externa?

Saludos,
Gracias!!

Menu=> Actualizar
Y espera un rato para que rastree toda la memoria.
Si apagas el terminal. Has de repetir la operación
Viejo 19/01/12, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
De la V6 lo unico que puedo decir es que a mi me falla mas que una escopeta de feria, fc cada 3x4 y reinicios diarios unos 6 o 7.

Formateo e instalado todo desde cero y lo mismo va la rom petardeando a mas no poder.

Por lo demas la ROM tiene un tema muy xulo, y me va super fluida, mientras funciona da gusto excepto los fallos que he comentado, esperando la v7 en 4.0.3 me hayo. Muchas gracias Migueldemon de todas las roms que he probado esta es la que mas me gusta en cuanto a diseño.

a mi me pasaba igual y era debido al gestor de energía que tenía instalado (Green Power Saver) lo desinstalé y funcionando.
Viejo 19/01/12, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Gracias, lo he probado y nada, me sigue sin encontrar, lo tego metido en una carpeta llamada Media, ¿habria que poner la musica en alguna carpeta determinada?
Viejo 19/01/12, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
me llego el mensaje pero haber si tengo tiempo por q entre que ando en cama malo y con fiebre y que tengo el pc hasta arriba de archivos y cosa .dame un par de dias ,si no bajate la iphone rom y la extraes y le kitas la ventana
Mejorate tio, pues la tengo bajada, hoy le echaré un ojo por dentro a ver si encuentro los archivos.

Y gracias!
Viejo 19/01/12, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Shinkanshen Shinkanshen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por mistertui Ver Mensaje
Gracias, lo he probado y nada, me sigue sin encontrar, lo tego metido en una carpeta llamada Media, ¿habria que poner la musica en alguna carpeta determinada?
Yo tengo la musica distribuida en varias carpetas y no hay problema.
Se me ocurre que selecciones una cancion desde el esplorador ejecutandola con el programa de musica miui y despues realices la actualizacion (suele tardar un rato)...
Viejo 19/01/12, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
juas la que acabo de liar en la biblioteca!!

Estaba instalando tan ricamente la V6 cuando al reiniciar se pone a sonar el bootanimation a TODA pastilla, todo el mundo en silencio y mi bicharraco rugiendo a todo volumen

Menos mal que soy un sinverguenza

Viejo 19/01/12, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Hola!

Qué diferencia existe entre el Whatsapp y BlueWhatsapp aparte del correspondiente cambio de color?

Gracias chavalinos!!!!!

P.D.: Chicos! Vamos a darle un empujoncito al tema de las donaciones que parece que nos hemos quedado un poco estancados. Por supuesto cada uno que haga lo que quiera, obligación cero. Pero, si estamos dispuestos a pagar unos centimos por una aplicación en el market (sí, yo he comprado en el market) creo que también lo merece para que una ROM como ésta siga avanzando.

Perdón por el tostón.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /