ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Alguien sabe si existe el WPA_Suplicant (soporte para redes Wifi AD-HOC) para ICS ?

He estado buscando media tarde y no he sabido encontrar nada. Lo único que he visto es el código fuente del módulo que están preparando para CM9 en su GitHub, pero ni idea de cómo compilarlo y usarlo.

La idea es simplemente conectar desde la SGS a un PC con Connectify, para no tener los datos en marcha todo el día.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
eso te iba a decir es que tengo la caja delante y pone wifi b/g/n asi que por eso decia que estaba seguro que tenia wifi N, lo que no sabia que tenia que cambiar la frecuencia del wifi, muchas gracias y lo relacionado a poner una cancion como tono de llamada ?voy a probar lo de cambiar la frecuencia del wifi un saludo
Instala el tone picker por ejemplo. Cuando vayas a poner un tono a algo....sistema o app y te pregunte con que deseas buscarlo, en lugar del sistema android, selecciona tone picker. Se abre una especie de explorador. Busca tu tono y listo.

Sobre el wifi busca en google. Es un problema general de android, no de ja Rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hoy me quede sin bateria se apago el tlf,, ala media hora pulse el boton de encendido pero no llegaba a encerderse,, se apagaba otra vez, hasta hay normal, llegue a casa lo puse a cargar,, casi a carga completa enciendo el movil,, aloss 5 minutos le exo un vistazo,,, y esta apagado, lo vuelvo a encerder pero se vuelve a apagar solo, lo dejo que cargue al 100%, enciendo todo ok, solo que ahora no me pide pin y claro esta no tengo señal,, le doy vueltas y vueltas y no consigo hacerlo funcionar. Alguna ayuda

querer y no poder, ¡¡
E kitado bateria, retirado SIM y puesta en marcha,, somprendentemente todo ok

ahora soolo me dice al inicio "la aplicacion gmail se a detenido" y no puedo leer el gmail, al abrir la app se cierra y vuelve a salir el mensajito

Última edición por berguis Día 17/01/12 a las 22:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Instala el tone picker por ejemplo. Cuando vayas a poner un tono a algo....sistema o app y te pregunte con que deseas buscarlo, en lugar del sistema android, selecciona tone picker. Se abre una especie de explorador. Busca tu tono y listo.

Sobre el wifi busca en google. Es un problema general de android, no de ja Rom.

muchas gracias crack con tu metodo pude poner la cancion que queria , lo del wifi lo dejo por imposible por lo que veo es limitacion del movil y no del router, por que he probado de todas maneras la configuracion del wifi n del router y no hay manera, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:00:09
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

muchas gracias crack con tu metodo pude poner la cancion que queria , lo del wifi lo dejo por imposible por lo que veo es limitacion del movil y no del router, por que he probado de todas maneras la configuracion del wifi n del router y no hay manera, un saludo
Me alegro.
Y lo del wifi.....sí, es un problema entre los router y el terminal. Pero vamos, que no es tema de la ROM pues ocurre en muchas versiones android y muchas marcas/modelos de terminales. Habrá que conformarse con B/G

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
Es posible que a nadie le interese saber si las nuevas Rom ICS para el Samsung le cambian el IMEI ?
Si alguien lo pudiera comprobar y comentar en el foro, lo agradecería.
A mi se me lo cambió aunque luego recuperé el original automáticamente al cambiar a una ROM Gingerbread.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Alguien podria decirme como hacer ke para cuando estoy escuchando musika y bloquee la pantalla no se me apague?? Lo hago con el reproductor ke trae la rom de serie y los auriculares.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Para el tema de las canciones, también puedes crear en la raíz de la memoria una carpeta llamada "Ringtones" para tono de llamada y otra "Notifications" para notificaciones, en esas carpetas metes lo que sueles llevar de tonos y te quitas de tener aplicaciones. Yo lo llevo así desde hace la tira y siempre me lo ha detectado

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Para el tema de las canciones, también puedes crear en la raíz de la memoria una carpeta llamada "Ringtones" para tono de llamada y otra "Notifications" para notificaciones, en esas carpetas metes lo que sueles llevar de tonos y te quitas de tener aplicaciones. Yo lo llevo así desde hace la tira y siempre me lo ha detectado

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Deben estar en media, no?
Yo tengo :

sdcard/media/ringtones
sdcard/media/notifications
sdcard/media/alarms

Reinicias y se cachean y ya salen en tonos de sistema android al igual que los de /system/media/audio/...

Aun así es mejor hacerlo con el tone picker pq su es para asignar musica puedes tenerlas donde el resto de canciones sin tener que hacer copia de la que quieras en las anteriores carpetas.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
A mi no me ha cambiado el imei, este es mi caso. Cuando he actualizado a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
 Cita: Originalmente Escrito por em2008 Ver Mensaje
A mi no me ha cambiado el imei, este es mi caso. Cuando he actualizado a ICS.
Gracias por la información.
Necesitaba saber si era un hecho puntual el cambio de IMEI o le pasaba a todo el mundo. Creo que podré atreverme a flashearlo con la última de Onecosmic.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una duda con el tema del almacenamiento masivo.

Con las oficiales cuando conectabas el móvil al ordenador y encedias el almacenamiento masivo te reconocía el móvil como dos unidades de disco. Ahora, con la RC3.1, al conectar el móvil al ordenador me lo reconoce como Móvil, no como unidad de disco, sigo podiendo acceder a las tarjetas sd del móvil pero no es una unidad de disco. Además desde el móvil ya no da la opción de activar el Modo Almacenamiento Masivo, solo aparece la depuración de USB. Además cuando entro en la tarjeta externa me duplica los archivos por tres o por cuatro, aunque luego entro desde el ES Explorador desde el móvil y no aparecen duplicados.

Conclusión: ¿Puedo copiar cosas igualmente? ¿Ya no existe el almacenamiento masivo? ¿A quien hago caso al ordenador que dice que se duplican archivos o al movil que dice que no?

¿Qué opinais? ¿Es común esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jchinohamtaro Ver Mensaje
Buenas, acabo de actualizar de la rc2.11 a rc3.1, y me he dado cuenta que cuando le doy al botón de power para que se encienda la pantalla y sin desbloquearlo, le vuelvo a dar para que se apague da un rápido pantallazo verde, alguna idea? en rc2.11 no me pasaba. Por lo demás todo perfecto de momento.
Gracias.
A mi tambien me pasa, pero no le echo demasiada cuenta. De todas maneras, a unas malas siempre le puedes poner el glitch kernel :P

Actualización: Lo he arreglado bajandome el vodoo control y poniendo en gamma offset en 2.3.3 default. No se si gastará mas bateria o no, pero bueno, al menos no da un pantallazo verde :P

Última edición por Raichu Día 18/01/12 a las 11:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aztlantic Ver Mensaje
Una duda con el tema del almacenamiento masivo.

Con las oficiales cuando conectabas el móvil al ordenador y encedias el almacenamiento masivo te reconocía el móvil como dos unidades de disco. Ahora, con la RC3.1, al conectar el móvil al ordenador me lo reconoce como Móvil, no como unidad de disco, sigo podiendo acceder a las tarjetas sd del móvil pero no es una unidad de disco. Además desde el móvil ya no da la opción de activar el Modo Almacenamiento Masivo, solo aparece la depuración de USB. Además cuando entro en la tarjeta externa me duplica los archivos por tres o por cuatro, aunque luego entro desde el ES Explorador desde el móvil y no aparecen duplicados.

Conclusión: ¿Puedo copiar cosas igualmente? ¿Ya no existe el almacenamiento masivo? ¿A quien hago caso al ordenador que dice que se duplican archivos o al movil que dice que no?

¿Qué opinais? ¿Es común esto?
A mi me lo sigue detectando como discos duros

Mira a ver la configuración del usb, en Ajustes->Almacenamiento le das al boton de menú (el de la izquierda) y mira a ver como tienes configurada la conexión usb, yo la tengo en USB mass storage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
A alguno le funciona el autofocus o el focus manual con la versión 3.1? con la anterior versión me iba perfecto, le pasé el limpiador de kernels y le hice los wipes

No sé si será cosa mía o del propio kernel

Viejo 18/01/12, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a desactivar el forzar la aceleración por gpu de las aplicaciones. Hay algunas que van mal, entre ellas la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Raellyra Raellyra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Me podeis decir donde esta el enlace de la ultima version que no le veo...

Gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raellyra Ver Mensaje
Me podeis decir donde esta el enlace de la ultima version que no le veo...

Gracias y un saludo
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
ves ves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola , he tenido muchos problemas con estas roms , y queria exponer lo que hago lo que ocurre y saber si os pasa igual.

Rom oficial en 2.3.4 jvt, wiper , cm7 desde cwm, instalo I9000_ONECOSMIC_RC3_KERNEL y
ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000(muchas veces he tenido que instalar 2 veces la rom porque al encender no reconoce la sd interna y no puede instalar nada quedandose en ese bucle)
El movil todo el rato reiniciandose, cuando llega a entrar errores por todos sitios cuelgues etc.. he quitado la sd-externa y parecia que funcionaba mejor, pero no, apagones continuos ,errores en apps etc.. quito la sim y mas o menos funciona, pero cuando la vuelvo a poner se vuelve a reiniciar llega un punto en que no puedo ni entrar en el cwm con el volumen+power+home ya que deja de funcionar(sabeis porque puede ser?), asi que me toca flashear y empezar, esto tambien me pasa con la I9000_STOCKPLUS_ICS_RC3-PLUS_v2/3, que puede estar pasando?

Rom oficial en 2.3.4 jvt, wiper , cm7 desde cwm, wiper, instalo I9000_STOCKPLUS_ICS_RC3-PLUS_v1
y a funcionar sin problemas tanto sim como sd aplicaciones etc....

Me falta algun kernel? me salto algun paso? me estoy volviendo loco.

Saludos.

Última edición por ves Día 18/01/12 a las 15:36:41.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
jchinohamtaro jchinohamtaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC jade

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
¿Por casualidad no habrás instalado el kernel con voodoo color, verdad?
Cuando tenia MIUI si tocaba los valores de color, al bloquear me daba el pantallazo verde. En cambio, si lo dejaba tal cual viene (ponlo de nuevo en los colores por defecto del voodoo) se me corregía el pantallazo.

Supongo que será eso porque lo he vivido.

Un saludo
Gracias por la información pero creo que no es eso ya que he dejado el kernel que viene con la rc3.1 y creo que no tengo el vodoo color instalado y si lo tengo no he modificado nada, ¿ otra idea? jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /