Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Cómo comprar en Don't Retail y MORIR en el intento

Antes de empezar tan sólo explicare y diré mi experiencia propia, no conozco la situación de los demás ni como les ha ido a ellos la compra en esta tienda online.

Muchos de vosotros cuando leéis Dont Retail os entra un cosquilleo por el cuerpo por la mala experiencia con este personaje, en mi caso no fue la peor experiencia pero tampoco la mejor. Sé que muchos de vosotros habéis comprado en Dont Retail y os ha llegado perfectamente y muy rápido, en cambio otros hemos tenido mas problemas.

Mi compra fue una tablet Motorola Xoom WiFi hecha el día 3 de febrero a través de Google Checkout

Fecha del pedido: 03/02/2012 10:23 GMT+01:00
Pedido de Google n.º: 83423334XXXXXXX

7 de Febrero.

Hasta ahí todo bien, el día 7 de febrero le mando un correo pidiéndole el número de seguimiento ya que no tenía ninguna información, me dice " Te llegará a finales de esta semana " bien, espero a finales de esa semana y nada, unos días después le vuelvo a exigir el número de seguimiento y es cuando me dice que el proveedor tuvo una demora y no tiene stock suficiente para enviar mi pedido, que se enviará el día 14 martes ¿Cómo!? ¿Perdona!? No me quedaba otra que esperar..

14 de Febrero.

El día 14 efectivamente Google Checkout me avisa de que mi pedido se ha enviado. Le vuelvo a pedir el número de seguimiento aburrido de repetirme y cansado de oír siempre lo mismo, al final después de hacer el envío me da el número de seguimiento 12 días después de mi pago ¿insólito, eh? me dice que me llegará el día 16 a mi casa, estoy atento al seguimiento y me pone que llegará el día 20 que es Lunes.



17 de Febrero.

Al final llamo al almacén para ir a recogerlo yo personalmente, a sabiendas que si no voy tendría que quedarme 3 días mas sin tablet, voy a recogerla y cuando abro el paquete veo la caja que parece que haya pasado un elefante por encima. Abro la caja con miedo a que le haya pasado algo a la tablet y ... menos mal que estaba la pantalla bien, la reviso bien y tiene un arañazo en la parte izquierda, parece como si hubiera ha estado usada por alguien.

Yo compré la versión "Reparada" que pone en su web, no ponía nada de golpes, arañazos ni de segunda mano.



Precio en Dont Retail: En total 310€ con gastos de aduana y envío. Garantía en EEUU de 1 año.

Precio en Acuista: 379€ NUEVA, gastos de envío incluidos y garantía en España de 2 años. Acuista Motorola Xoom WiFi

¿Conclusión?

15 días para que me llegue y sé que JAMÁS volveré a comprar en esta tienda, no por sus precios si no por su mala información en todo momento, evadía darme el número de seguimiento por no decirme en un primer momento que todavía no la había enviado, es la incertidumbre y la desconfianza que hace que un cliente quede insatisfecho, a nadie le gusta que le mientan o le oculten algo cuando has pagado 310€ por un producto.

Ofrece buenos precios, a veces envíos rápidos pero no ofrece ninguna confianza al comprador, no sé vosotros pero a mi no me vale la pena ahorrarme 70€-90€ cuando he visto lo que he visto.

Saludos, Daniel.
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaNiee su comentario:


  #2  
Viejo 17/02/12, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
yo ya lei, hace algun tiempo la falta de seriedad de este hombre/pagina web. Solo compro en ssmoviles y porque hay muy muy buenas opiniones de ellos y la verdad q todo lo qe he comprado a estado perfecto. SIempre merece pagar un poco mas y hacer las cosas en condiciones, lo barato sale caro. y a ti por ejemplo te clavan una garantia de 1 año (frente a la de 2) en eeuu (no en españa)

a esta gente nunca le compro, ni le comprare
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,066
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Vaya putad*, gracias por contar tu experiencia, al menos más de uno se ahorrará el disgusto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irenukii Ver Mensaje
Vaya putad*, gracias por contar tu experiencia, al menos más de uno se ahorrará el disgusto.
Muchas gracias irenukii

Hoy me he enterado que "obliga" y/o hace chantaje para que borren a los que ponen malas críticas de él en twitter u otra redsocial, aún no entiendo como gente como esta pueda seguir vendiendo en foros como este.
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 07:44:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /