|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Music o la aplicación de Música no me reproducen nada. Sin embargo, si abro una canción desde un explorador de archivos sí que la reproduce.
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo he cometido la estupidez de instalar la app de música de cyano y como no se dejaba instalar lo hice borrando en system/app la de música y copiando en su lugar el apk de la de cyano... El caso es que según abro el Reproductor de cyano pues se me cierra al momento.. Alguien puede decirme de dónde sacar el reproductor(vienen dos)de esta ROM? Un saludo. P.D-A alguien le está funcionando este reproductor nuevo de cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo he cometido la estupidez de instalar la app de música de cyano y como no se dejaba instalar lo hice borrando en system/app la de música y copiando en su lugar el apk de la de cyano... El caso es que según abro el Reproductor de cyano pues se me cierra al momento.. Alguien puede decirme de dónde sacar el reproductor(vienen dos)de esta ROM? Un saludo. P.D-A alguien le está funcionando este reproductor nuevo de cyanogen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La RC3 soluciona los problemas que había a la hora de desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás (En la Página 155) comenté que cuando instalé la ROM: I9000_STOCKPLUS_ICS_RC3-PLUS_v2.zip y El Kernel: I9000_ONECOSMIC_RC3_KERNEL me cambió el IMEI que recuperé al instalar de nuevo la JVU 2.3.6 Gingerbread.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas lo del IMEI. Si alguien ha flasheado la Ultima versión y le ha pasado lo mismo, agradecería me lo comentasen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como instalar el apk de la alarma inteligente de samsung en esta rom?
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la descarga de la RC3.1 pone que page not found,a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ahora mismo me funciona. Descarga un poco lenta eso sí, pero funciona.
Última edición por boret99 Día 17/01/12 a las 14:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la RC3_STOCK_PLUS_v3 y no se si a alguien más le pasa, pero el GPS, os tarda mucho en pillar señal y cuando la pilla, la pierde enseguida???
Muchas Gracias. PD. Aprovecho para dar las gracias @Onecosmic y a todo el equipo de desarrollo, por esta pedazo de ROM. Edito: He probado el GPS mientras corría y sin ningún problema, lo seguiré probando estos días a ver que tal. Última edición por neovssmith2 Día 17/01/12 a las 17:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar de la rc2.11 a rc3.1, y me he dado cuenta que cuando le doy al botón de power para que se encienda la pantalla y sin desbloquearlo, le vuelvo a dar para que se apague da un rápido pantallazo verde, alguna idea? en rc2.11 no me pasaba. Por lo demás todo perfecto de momento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar de la rc2.11 a rc3.1, y me he dado cuenta que cuando le doy al botón de power para que se encienda la pantalla y sin desbloquearlo, le vuelvo a dar para que se apague da un rápido pantallazo verde, alguna idea? en rc2.11 no me pasaba. Por lo demás todo perfecto de momento.
Gracias. ![]() Cuando tenia MIUI si tocaba los valores de color, al bloquear me daba el pantallazo verde. En cambio, si lo dejaba tal cual viene (ponlo de nuevo en los colores por defecto del voodoo) se me corregía el pantallazo. Supongo que será eso porque lo he vivido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes el link de tutoriales y dentro encotraras la aplicación de llamada inteligente la instalas con el recovery y solucionado, a mi me funciona, espero que te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos chicos ,dos preguntas, va de muerte solo que no doy con la forma de poner una cancion como tono no doy con la forma y la otra que a lo mejor puede ser el problema de que no se conectara con router vodafones, es que supuestamente este movil tiene wifi n, pero yo tengo un router wifi N y no conecta por wifi N o por lo menos no da la velocidad que tiene que dar la wifi N que son 135 mbps, solo me da 54 mbps que supuestamente es wifi G. un saludo chicos y gracias a Onecosmic´s por esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos chicos ,dos preguntas, va de muerte solo que no doy con la forma de poner una cancion como tono no doy con la forma y la otra que a lo mejor puede ser el problema de que no se conectara con router vodafones, es que supuestamente este movil tiene wifi n, pero yo tengo un router wifi N y no conecta por wifi N o por lo menos no da la velocidad que tiene que dar la wifi N que son 135 mbps, solo me da 54 mbps que supuestamente es wifi G. un saludo chicos y gracias a Onecosmic´s por esta pedazo de rom.
![]() Ojo....que yo sepa. Pero estoy seguro al 90% que nuestro terminal soporta G como tope. Y.....aunque te metas en bici a la autopista x mucho que este permitido ir hasta 120, si no los pillas pq no das más....no los pillas ;p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 17/01/12 a las 21:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nuestro terminal tiene un hardware wifi g , no n . Normal no vaya a velocidad n. Tu wifi lo permite pero tu terminal no.
Ojo....que yo sepa. Pero estoy seguro al 90% que nuestro terminal soporta G como tope. Y.....aunque te metas en bici a la autopista x mucho que este permitido ir hasta 120, si no los pillas pq no das más....no los pillas ;p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te iba a decir es que tengo la caja delante y pone wifi b/g/n asi que por eso decia que estaba seguro que tenia wifi N, lo que no sabia que tenia que cambiar la frecuencia del wifi, muchas gracias y lo relacionado a poner una cancion como tono de llamada ?voy a probar lo de cambiar la frecuencia del wifi un saludo
|