|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vuelvo a comentar, no quiero ser pesado solo que todo el mundo lo sepa, que quien quiera ayudar a miguel sólo tiene que hacer un pequeño aporte, siempre de buena fe, para que este pedazo de cocinero vuelva a llenar de roms nuestros S2!! La gente esta respondiendo genial y esperemos que sigamos igual!! Vamos entre todos lo conseguiremos que ya no queda nada!! El último apretón!! Enviado especial |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, muchas gracias por el gran trabajo.
Mi pequeña aportación de 12$... Número de confirmación: 9UK70319GY799702T Realizada a fecha de 17 ene 2012 Finalidad Donación migueldemon80 Referencia: michel $12,00 USD Cantidad total: $12,00 USD |
|
|
|
Prueba a marca 0122, a mi el 123 me va perfecto, tienes vpn?
|
|
|
|
Saludos
![]() No se si se habra contestado esta pregunta ..El foro es enorme ... 1.-Hay algun Kernel O algo MÁGICO Para que dure mas la batería ¿? ![]() Muchas gracias Al cocinero de la ROM y a todos los De HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que me va caer bronca por la pregunta , pero como se puede donar a miguel ??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel otra aportación mía ;
Como se q te gusta el deporte yo llevo tambien mucho tiempo en ese mundillo se q haces pesas se nota en tu hombro a ver si te suena el nombre de miguel angel cerezo nieto aquí tienes una foto ![]() Es amigo es amigo mio y entrenador by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi duda va relacionada con Miui ics v6 revolution, sigo el tutorial al pie de la letra puesto en el link de este mismo foro. Pero cuando voy a instalar la ROM cocinada sobre base KH3 mediante recovery, el mismo recovery no responde. Osease, que me entra sin problemas a recovery, pero cuando voy al primer paso wipe data/factory reset, le doy para entrar en el, y ya no hace nada el recovery. Ya he hecho 2 veces el tutorial entero y sigue dando el mismo fallo. Alguna solución, porfavor tengo ansia viva por ponerme esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/TvGXc6Ma by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias concretar un poco mas con flaseale este archivo y flaseas la rom?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier post suyo, debajo en su firma, verás donar. |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que llevo desde la v1 con esta rom me siento obligado a hacerte una donacion, se que es una miseria pero los tiempos que corren esta la cosa mala.
2usd. num confirmacion Miguel Ruiz 9R841537LG2343508 saludos y espero ver pronto cositas nuevas x aqui
|
|
|
|
yaaa si eso si lo he visto pero me refiero a un acceso más directo como para activar la wifi al deslizar los controles y tal... a mi me interesaría bastante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me interesaria un acceso directo como el que comentais pero para limpiar la ram, seria mas comodo que sostener el boton central
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias ![]() Me encanto lo del kernel XD |
|
|
|
:O
una pregunta como ACTUALIZO EL MARKET?????? NO se me actualiza es por algo que hago mal¿?¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a ver (perdon, haber) almas de chorizo de cantimplora ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7118 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |