|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De donde me lo descargo? ya que cuando pongo online para descargar no me carga ninguno... Última edición por tommykarla Día 17/01/12 a las 17:03:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donacion efectuada....
un saludo migueldemon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,majetones...a ver (perdón, haber)...os voy a poner el enlace a un hilo del compañero Fedex...ha creado un theme en memoria del gran apside,y lo cierto es que queda muy bonito y reshulon en nuestros bichos...tiene unos iconos muy del estilo de Miguel y eso, jeje...queda así de gonito...
![]() ![]() ![]() Tenéis que seguir las indicaciones para que no os salgan algunos menús con fondo blanco sobre letras blancas, allí lo explica perfecto... Este es el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313677 Ay señor, llévame pronto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
modo 2G/3G ..... esa opción me interesa, en la miui no está verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app es la que sale en las imagenes de cerrar app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me sigais siguiendo os sigo enseguida, y no me sigas diciendo eso seguidas veces, porque si tu me sigues y yo te sigo, esto sigue sin tener gracia....me sigues????
jeje...venga, pa amenizar, os pongo un video de los que hacia en mis tiempos...jeje... ![]() Si, soy yo, pero ahora tengo pelo, mamones... ![]() Un saludo, majete
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los dos...los iconos que has visto en las imágenes son del segundo...recuerda reemplazar el framework para que no te de fallos en los menús...es muy fácil y allí te viene explicado...
Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pongas melancólico/tierno/tontorrón q a mi tb me gustó jejejejeje esos héroes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mola la apli de zdbox....es como tener 8 en 1....muchas gracias, merenjito...mañana os vamos a apalizar...:p
.....![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja....que weno, jajaja....
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto como va el móvil del maestro sino le damos algo mas y q se pille el galaxy nexus q lo tengo muy soso y ya solo tengo varios del 2 y los paso al nexus. Jajajajajaja. Coña q se pille el 2 ya lo espero yo y lo voy trasteando me quedan para tunearlos a la v7 by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra esta version sin tema o pasaremos directamente a la v7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el alma de este foro y dando gracia a la cosa ,sigue asi q cambio entonces de rom.
X cierto como va el móvil del maestro sino le damos algo mas y q se pille el galaxy nexus q lo tengo muy soso y ya solo tengo varios del 2 y los paso al nexus. Jajajajajaja. Coña q se pille el 2 ya lo espero yo y lo voy trasteando me quedan para tunearlos a la v7 by virus con SG2 ![]() Sabéis las estrellas de la música que recientemente nos han dejado?? Bueno, recientemente, recientemente...me refiero a tipo maiquel llason, o eimi güainjaus...ya sabéis que después de su muerte suele salir a la luz un disco póstumo con sus temas inéditos y así....pues algo así ha pasado con Maiquel Landon alias Miguel del Amor alias "Mari,voy a correr y ahora vuelvo,que no pasa na,que va a pasar,si sólo llevo el móvil encima"...pues el chaval este me ha dejado para testar (se escribe así?) su última rom antes del fatal desenlace...es una rom stock...la he probado y....como con los músicos...me quedo con sus obras mientras vivían...ya lo dice el refrán,o el dicho popular,o lo que sea... No cantas ni a muerto... O no era así?? Ay, señor.... Ay señor, llévame pronto.... |