|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última beta de Swype, que trae ya el botón de Voz de Dragon Dictation, y funciona tanto el teclado como el botón de voz. Tenéis que apuntaros a la beta de Swype, os descarga una APK que al instalar os descarga la última beta. Yo de momento 0 problemas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede explicarme par que sirve la opción de "Ubicaciones simuladas" dentro de los ajustes?
Creía que tenía que ver con que se cargará la unidad en el PC cuando conectamos el SII pero lo tengo desactivado y el almacenamiento USB funciona igual. No sé qué es entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede explicarme par que sirve la opción de "Ubicaciones simuladas" dentro de los ajustes?
Creía que tenía que ver con que se cargará la unidad en el PC cuando conectamos el SII pero lo tengo desactivado y el almacenamiento USB funciona igual. No sé qué es entonces. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Otros 5$ a la hucha Migueldemon. A ver si conseguimos que corra con el HDMI teniendo un S2 en la mano ayudará. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha pasado algo muy raro. Tenia la V5 rooteandolo por primera vez y todo iba de lujo, pero vi la V6 y me metí a ello (wipeando). Y no se que ha pasado que no me reconoce el movil ahora como rooteado, es como que se queda pillado solicitando el Superuser, por lo tanto, no me reconoce accesos al Titanium, por ejemplo. Le he hecho los wipis otra vez pero nada.
Voy a volver a la samsung original y rootearlo otra vez, porque no se porque ha podido pasar esto. Si alguien puede darme una pista genial, sino pues a rootearlo otra vez y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha pasado algo muy raro. Tenia la V5 rooteandolo por primera vez y todo iba de lujo, pero vi la V6 y me metí a ello (wipeando). Y no se que ha pasado que no me reconoce el movil ahora como rooteado, es como que se queda pillado solicitando el Superuser, por lo tanto, no me reconoce accesos al Titanium, por ejemplo. Le he hecho los wipis otra vez pero nada.
Voy a volver a la samsung original y rootearlo otra vez, porque no se porque ha podido pasar esto. Si alguien puede darme una pista genial, sino pues a rootearlo otra vez y listo. ![]() Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la samsung original y rootearlo otra vez, porque no se porque ha podido pasar esto. Si alguien puede darme una pista genial, sino pues a rootearlo otra vez y listo. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa curiosa. . . . Soy de Vodafone, y con todas las Miui que he probado, sean para el SGS1 o SGS2 , al marcar el 122 (Atencion al cliente), me sale el centro SOS de mi comunidad, que es el 112.
CURIOSO NO ?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, dps de mis idas de señal......he reistalado el nandroid a mi anterior rom, he hecho una copia de las llamadas y sms media Mybackup pro y he flasheado por tercera vez, kh3, formateo ambas memorias, wipes y v6 y (aqui viene lo q hecho distinto a las otras dos veces) aplicar el limpiador de kernel y meter a continuación el siyah 2.6.4 , dps recuperar palis con Titanium y llamadas y sms con Mybackup pro y .....tachan toa la noxe(dos veces q mire de madrugada) y toa la morning....y los datos q no me restauraba el TB(sms , llamadas) restaurados con éxito.............perfecto
ahora a fozar con el circle launcher jejejejejej una cosilla para q vale el "no service fix" lo he descargado la semana pasada pero no encuentro el post de donde lo descargue para saber de q va ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, confirmo que a mi me sucede exactamente lo mismo, cuando llamamos al centro de atención al cliente de empresas nos salta la central de urgencias....
|
||||
|
||||
|
Amigos hay forma de quitar el bloqueo que trae esta room, yo sólo quiero el bloqueo de patron pero cada vez que quiero desbloquear tengo qué pasar por el primer bloqueo y después el segundo el del patrón se puede quitar el primero o no?...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar el sonido de bloqueo/desbloqueo? sigo sin averiguar como es...
Y no me sirbe en temas/diseñar ya que solo me sale la de miguelon, y en online no me sale ninguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he mandado de nuevo, pero por si acaso te lo copio aqui:
Cita:Migueldemon, despues de probar tu iphone rom, y tal, el detalle que me gustó, fue el de la cortinilla de notificaciones, ya que en android 2.3.6, yo la intente copiar, y me queda así:
![]() Y lo que quería es a ver si tu me la puedes pasar para yo mejorar la mia. Ya que no encuentro la textura correcta, si no una similar. Y las colgue en el post de las cortinas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=278 Pues eso tio, a ver si me harias el favor de pasarmelo. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de VF y el pequeño gran problema que tengo, es que me llaman y yo no oigo nada y al que llama le da llamada y es como si no cojiese la llamada. He probado llamadome desde casa y es verdad funciona cuando quiere,pero indagado mas en el tema veo que si esta el tlf bloqueado no se recibe nada pero en cuanto toco alguna tecla para desbloquearlo empieza a sonar.
Ahora tengo la v6 pero hace unos días tenia la narkdroid puesta con el bloqueo de miui y también me pasaba, alguna idea???. La verdad es que me gusta mucho este miui pero es un fallo enorme o problemas de vf. A ver si alguien mas le ha pasado algo parecido aunque ya veo que algunos de arriba y con vf tienen problemas al marcar. By Tapatalk Última edición por caloca Día 17/01/12 a las 17:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,majetones...a ver (perdón, haber)...os voy a poner el enlace a un hilo del compañero Fedex...ha creado un theme en memoria del gran apside,y lo cierto es que queda muy bonito y reshulon en nuestros bichos...tiene unos iconos muy del estilo de Miguel y eso, jeje...queda así de gonito...
![]() ![]() ![]() Tenéis que seguir las indicaciones para que no os salgan algunos menús con fondo blanco sobre letras blancas, allí lo explica perfecto... Este es el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313677 Ay señor, llévame pronto.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y luego un estilos, Te descargas uno, y Ya puedes cambiarlo Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD Última edición por bronx69 Día 17/01/12 a las 16:58:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Este es el primer mensaje que escribo para el GAlaxy S2, vengo de una desire y antes una magic. La verdad que cambia bastante la cosa, sobretodo en fluidez. Después de leer mucho, tengo un par de dudas. - El bluetooth he visto que hay bastante gente que le falla en el coche, me uno a ellos, se conecta y desconecta cada minuto y es imposible usarlo. He buscado bastante, pero no he encontrado que se hubiera solucionado ¿verdad? - Otra duda es sobre el procesador, qué perfiles tenéis puesto, yo uso el SETCPU el voltage control no me aclaro mucho. |