|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis entonces tras el problema del compañero flashear el superwipe cuando vayamos a cambiar a alguna ROM muy distinta, en vez de hacerlo manualmente?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que ha podido ser, la sim tiene un mes, sólo se que todo lo que me pasó no tiene lógica y más con un nandroid que sabía que funcionaba, mucha casualidad sería que petará la rom y a la vez el recovery beta5 no funcionará correctamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tengo la build 15, para pasar directamente a las 18 que es la mas actual tendria que hacer los tres wipes o bastaria solo con el dalvik y el cache
gracias por si ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno vaya lista de cambios, ya he actualizado el primer post, a disfrutar esta rom, tambien vayan poniendo los comentarios de como va, un saludo a tod@s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina esta un MOD para los iconos de bateria para la version 18:
![]() ![]() ![]() http://rootzwiki.com/topic/11455-rom...37#entry393737 |
|
|
||||
|
||||
|
de la 17 a la 18 solo cache y davilk cache ???
Estoy casi seguro k es solo eso pero antes de meter la pata pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la biuld 18 e puesto las google apps pero el market no me va el calendario no me aparece
que e hecho mal?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
nueva pregunta
como configuro mi cuenta gmail desde la build18 ya que no me aparece por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE sigues con el lead kernel?
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me faltaban las google apps, las he flasheado de nuevo, y todo ok. De paso, he flasheado la boot animation, ya que ha vuelto el unicornio
![]() En cuanto a lo de la bateria a lo cyanogen, no es lo que pensaba, no es el icono, es una barra en la parte superior de la pantalla.... Si, ayer y hoy, pero he tenido algunos inconvenientes que no me han permitido ver su rendimiento correctamente, aunque me da buenas vibraciones.... Mañana espero poder sacar algo en claro
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que esto este originado al haber pasado de las build15 a la 18 sin haber hecho los 3 wipes?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 18 y volveremos a pasar el test a ver q tal. Pille el Nexus el primer dia de vacaciones y no veas como lo estoy estrujando jaja