![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, en el hilo e la revolution hd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puede que tengas la tarjeta SIM tocada, aunque eso no cuadra si ya no te lo hace con la rom oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis entonces tras el problema del compañero flashear el superwipe cuando vayamos a cambiar a alguna ROM muy distinta, en vez de hacerlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola tengo la build 15, para pasar directamente a las 18 que es la mas actual tendria que hacer los tres wipes o bastaria solo con el dalvik y el cache
gracias por si ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Bueno bueno vaya lista de cambios, ya he actualizado el primer post, a disfrutar esta rom, tambien vayan poniendo los comentarios de como va, un saludo a tod@s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En esta pagina esta un MOD para los iconos de bateria para la version 18:
![]() ![]() ![]() http://rootzwiki.com/topic/11455-rom...37#entry393737 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, si no recuerdo mal de la 15 a las demás hay que hacer los 3 wipes
|
|
|
de la 17 a la 18 solo cache y davilk cache ???
Estoy casi seguro k es solo eso pero antes de meter la pata pregunto. |
|
|
|
Al fin el icono de la batería a lo cyanogen
![]() Si el autor no dice lo contrario, si, solo cache y dalvik cache. Así lo voy a hacer yo. |
|
|
|
acabo de poner la biuld 18 e puesto las google apps pero el market no me va el calendario no me aparece
que e hecho mal?¿ |
|
|
|
nueva pregunta
como configuro mi cuenta gmail desde la build18 ya que no me aparece por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE sigues con el lead kernel?
|
|
|
|
A mi también me faltaban las google apps, las he flasheado de nuevo, y todo ok. De paso, he flasheado la boot animation, ya que ha vuelto el unicornio
![]() En cuanto a lo de la bateria a lo cyanogen, no es lo que pensaba, no es el icono, es una barra en la parte superior de la pantalla.... Si, ayer y hoy, pero he tenido algunos inconvenientes que no me han permitido ver su rendimiento correctamente, aunque me da buenas vibraciones.... Mañana espero poder sacar algo en claro
|
|
|
|
|
Cita:
puede ser que esto este originado al haber pasado de las build15 a la 18 sin haber hecho los 3 wipes?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a instalar la 18 y volveremos a pasar el test a ver q tal. Pille el Nexus el primer dia de vacaciones y no veas como lo estoy estrujando jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|