![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda la info GIKE. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De nada, todo sea por ahorrar unos euros a los compañeros del foro, en el post ke he puesto antes, he leido ke hay a kien le ha llegado facturas de 80 libras.... Última edición por GIKE Día 16/01/12 a las 22:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me gusta hacer este tipo de preguntas pero... ¿Me recomendáis esta o la de bigxie de xda? Vamos, que cual recomendáis, entre todas mejor
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta, la bigxie es una copia de esta si te fijas, el creador de esta rom saca una mejora, y al dia o los dos siguientes, el credaor de bigxie añade la misma funcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he seguido las roms porque, aunque con el defy empecé casi del tirón a trastear, con este he querido estar un tiempo de serie (root etc me fue imposible esperar
)Si veo que la de bigxie tiene en el desbloqueo cuatro botones, que esta creo que no los tiene, y los controles en la barra de estado tampoco los veo iguales (no se cuanto se pueden personalizar) Pero bueno, supongo que probaré esta, y me engancharé rapido a seguir flasheando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... maldito unicornio rosa...
|
|
|
|
Yo por vago lo había ido dejando pero hoy ya quité el unicornio ese que es más feo que yo que sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, yo de momento por un tiempo lo dejo, a continuacion explico el porque(me quoteo de otro hilo):
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como has hecho al final para revivirlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como dijo terminator: volvere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sospechas tienes? ....me estoy empezando a acojonar..
![]() esperamos verte pronto otra vez por aquí y haces honor a eso que pones d catador de roms ![]() Suerte por mundos más fáciles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tlkl, que versión de recovery tenias puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El beta 5 de cwm, No me parece normal que restaurando un nandroid siga fallando, me hubiera gustado probar el superwipe lite, pero cómo si no arranca el móvil No puedes meter nada.. yo si recomiendo y en volver a las andadas yo lo haré es llevar siempre en la memoria una rom y el superwipe lite por sí acaso
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad, perdonaa, hombre tampoco pasaría nada ,pero seria exagerado cambiar de acera por eso, nada q no me dí cuenta q quedaba por leeer , mea culpa XDD
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo esta rom y voy a probar un kernel pero... ¿Cuál? Estoy dudando entre el del general y el tuna de faux. ¿Cuál recomendáis/usáis y por qué?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|